Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 90 de 108 PrimerPrimer ... 40808889909192100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #891
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Ay, lo que echaba yo de menos que un machista me llamara feminazi...
    Un machista no, una persona realista que ha visto tu comportamiento radical y poco natural. Tu ideología resulta asqueante.

    Venga, chívate.

  2. #892
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    El abominable hombre de las playas nudistas comes back

    Por favor, deja de tirarnos de los pelillos virtuales si no quieres quedarte en bolas.

  3. #893
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Pues yo suelo ir a playas donde practicamos el nudismo alegremente... y quien quiera ir con bañador pues ningún problema. Tambien suelo bañarme en bolas en las playas de en mitad del pueblo cuando es de noche y apenas hay nadie.
    Alguna vez incluso he sentido en mitad de una playa de ciudad la necesidad de bañarme y no teniendo y no usando en general bañador, me he acercado hasta la orilla, me he quitado rápido todo y fuum a lanzarme al agua.

    Claro ya habéis dicho páginas antes munchas ventajas de una tranquila playa nudista...
    A mi me encantan sobretodo las que tienen rocas.

  4. #894
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo estoy flipando con lo que he leído. Independientemente de si este individuo cuente esto desde la verdad o la ficción lo sorprendente es la tranquilidad y diversión que le proporciona repetir esta agresión, porque OBLIGAR a una persona a desnudarse y tocarle ES UNA AGRESIÓN! Y DA IGUAL EN QUE LUGAR ESTE! Estos comentarios son propios de los sexistas que luego justifican agresiones a mujeres con argumentos del tipo:" Es que va vestida de forma provocativa y lo va buscando". Me parece indignante y asqueroso que aun hoy en día las mujeres tengamos que estar leyendo y viviendo estas asquerosidades, mamarrachadas y situaciones denigrantes y a la gente no se le caiga la cara de vergüenza de defender algo así. Que por cierto estoy ya más que harta de escuchar palabras como feminazi, porque las feministas no defendemos solo a las mujeres sino a las personas en general (hombres y mujeres), y la dignidad, libertad y derechos de las personas, compararnos con el nazismo es un insulto muy grave y que muestra una tremenda falta de conocimientos y de luces. De verdad que a mi se me cae la cara de vergüenza sea verdad o no el relato, que gente así valla escribiendo este tipo de cosas e intente justificarlas. ASQUEROSO!

    Y vamos, que por poner un ejemplo absurdo, si yo voy a un restaurante que no es vegetariano eso no significa que pueda venir el cocinero a meterme un filete de ternera por la boca y obligarme a comer merluza diciendo que si voy a esos sitios me expongo a eso... Que manda huevos. A mi me pasa eso y no os denuncio no, es que allí mismo os acordais de mi para el resto de la vida.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #895
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Onairate Ver mensaje
    Un machista no, una persona realista que ha visto tu comportamiento radical y poco natural. Tu ideología resulta asqueante.

    Venga, chívate.
    Lo primero no puedes criticar a una ideología por lo que opine una persona, pero vamos, que Sarmale tiene toda la razón del mundo, lo que es asqueante es leer todas las barbaridades que sueltas y que aun te dejen escribir en lugares como foros, porque incitaciones como las que estás haciendo tu son muy graves. Y vamos, desde luego eres muy machista, y como ya han dicho por otros comentarios homofobo también. Sinceramente no se como no se te cae la cara de vergüenza de decir las barbaridades que dices. Que tranquilidad da el anonimato de internet que uno puede hacer apología del sexismo y las agresiones y partirse de risa y no le pasa nada.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #896
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Solo he leído los la última media docena de mensajes así que pido disculpas si lo que digo no "pega" con el resto.

    He estado en un par de playas nudistas en diferentes lugares de Alicante y tengo que decir que no me gusta nada que haya gente vestida. yo hace muchos años que vivo en/ cerca de Alemania, donde en los balnearios y en las saunas estándar es impensable ir con ropa, aunque sean mixtos y siempre hay carteles en los que recuerdan que hay que quitarse la ropa. Dicen que es una cuestión de higiene, pero la verdad es que es fantástico poder ir con tu pareja a un lugar así y no ir con la licra pegada al cuerpo. El que no quiera desnudarse no tiene por qué ir.

    Evidentemente una playa es diferente porque es un lugar abierto y público, pero la verdad es que detesto que sean mixtas. Creo que atrae a los mirones y no me gusta. Recuerdo particularmente una calita preciosa cerca de Altea hace un par de veranos a la que fui con mi marido y mi hijo de entonces tres años. Llegamos de mañanita y era el paraíso, paz y tranquilidad y la inmensa mayoría estábamos desnudos. Al mediodía aquello se llenó de textiles, la gente de la mañana se largó y lo único que le quedaba a la playa de nudista era el cartel. La verdad es que nos sentíamos súper raros allí en pelotas de repente cuando tenía que haber sido al revés.

    No tengo no idea de si alguien puede llamar a la policía por que haya alguien desnudo en una playa normal. Si no es así y se puede uno desnudar en cualquier playa, ¿para que sirve una playa nudista?

    Si por el contrario uno solo se puede desnudar en una playa nudista, estaría súper de acuerdo con qué no se pudiera entrar vestido.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #897
    Me encanta ver una mujer desnuda , eso sí, bien saneada.

  8. #898
    Cita Iniciado por Escarolo Ver mensaje
    Me encanta ver una mujer desnuda , eso sí, bien saneada.
    :eing:

  9. #899
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    saneamientos de cabeza es lo que hacen falta.

  10. #900
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    saneamientos de cabeza es lo que hacen falta.


    Sí, y saneamientos de visión, había leído en el título: ¿qué os parecen las playas budistas?

    (la primera vez que tengo noticia de que eso exista oiga! )

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •