Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 111

Tema: Vegetarianismo adventista: qué opinan?

  1. #51
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    36. Levíticos 11:9-12 Leyes Dietéticas Saludables. Las Escrituras establecen que debemos evitar comer creaturas acuáticas que no tengan aletas ni escamas. Hoy se sabe que estos mismos tienden a consumir desperdicios y son muy probables de acarrear infecciones.
    Anda que no habrá animales con aletas y escamas que comen mierda a espuertas...

    En verdad te escribo por curiosidad. ¿Eres del conjunto de personas que cree que animales primitivos como los dinichthys, dimetrodones, braquiosaurios y demás eran coetáneos con los humanos?
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  2. #52
    PlAtanoBanana
    Guest
    ... ... ... ... ...
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 21:46

  3. #53
    Está bien el hilo para insonmes...no sé si dormirme o reírme...madre mía.... Me río de mí misma porque estoy luchando contra el sueño tratando de leerlo todo, y además entenderlo...y a estas horas, estaba ya sopa...
    Última edición por yurke; 25-ene-2013 a las 12:04
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Yo me he quedado sin saber quién se le adelantó a Einstein

  5. #55
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Cita Iniciado por PlAtanoBanana Ver mensaje
    Matriz, deja de profetizar y de vaticinar que, ya cansas. Molesta tu palabrería sobe supersticiones y antiguas y arcaicas religiones que se basan en el miedo.
    No seré yo quien esté cerca de las ideas de Matriz, pero esta manera de contestarle me parece de muy poco respeto. Ya van varias veces que cuando se toca algún tema relacionado con la religión respondes mal, estaria bien que lo tuvieras en cuenta antes de que tengamos que empezar a reportar y a enrarecer el ambiente más de lo que está. Tu opinión es igual de válida que la de cualquier otro.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #56
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Opino que cualquier razón es buena para ser vegetariano.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #57
    PlAtanoBanana
    Guest
    ... ... ... ... ...
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 21:46

  8. #58
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por PlAtanoBanana Ver mensaje
    Léete detenidamente los mensajes de Matriz (no sólo los de este hilo), en sus respuestas, intenta hacer creer que sólo él tiene la verdad absoluta (o peor aún, que le ha sido revelada). Como si el resto fuéramos inconscientes e incultos. Eso sí que es tener poco respeto hacia las opiniones de los demás.

    Y si sus criterios y valoraciones son un insulto para mí, para mi coherencia y mi sentido común, no tengo por qué ocultarlo.

    Prefiero buscar la verdad por mí mismo a través de la lógica.

    Según Moderación:

    […]la UVE especificó en la última reunión que no quería que el vegetarianismo se viera relacionado o influenciado por hilos con contenido conspiracionista, esotérico o de ciencias ocultas[…]

    […]Por lo tanto comunicamos que de ahora en adelante no se permite publicar en el foro hilos con ese tipo de contenido (conspiracionista, esotérico, ciencias ocultas, extraterrestres...) con el fin de evitar que se vincule el vegetarianismo con estos temas[…]


    Opiniones y mensajes como los de Matriz y ciertos hilos responden perfectamente a esto. Y no me gusta que se asocie veganismo y religión. E imagino que no soy el único que piensa de esta manera.
    Si los post de Matriz te parecen irrespetuosos y fura de lugar, pq atentan contra la convivencia en el foro, simplemente los puedes reportar a Moderación y q obren como crean oportuno.

    Lo q la UVE manifestó no se ciñe a censurar la religión en el foro, se citan cuestiones concretas q no demuestras q sean afines ni al contenido de este hilo ni al del post de Matriz. En este hilo nadie ha hablado de conspiracionismo, esoterismo, ciencias ocultas o extraterrestres.

    Si no te gusta q se asocie el vegetarianismo a la religión te aguantas, a otros no nos gusta q se asocie a la intorerancia y falta de pluralismo y no aguantamos también. El vegetarianismo está asociado a la religión desde hace miles de años y negar esa realidad no creo q sea la intención de la UVE. De hecho en este hilo ha intervenido la administradora del foro y no ha expresado lo q tu estas diciendo

    A mi los post de Matriz en este hilo me parecen fuera de lugar, pero de censurar habrá q hacerlo con esos post y no con todo el hilo, q no deja de tratar temas q la propia UVE lo da por normal

    http://www.unionvegetariana.org/introveg.html

    Introducción a las dietas vegetarianas

    El vegetarianismo es una elección dietética voluntaria y autoimpuesta. Vegetariano es aquel que se abstiene de comer carne y pescado, pudiendo o no consumir huevos y productos lácteos. Aparte de estos principios comunes, no existe un "vegetariano típico", y en función de las razones que los motivan (salud, ética, ecología, etc.), existen tipos muy diferentes.
    NO es:
    - No es una dieta de adelgazamiento
    - No es un sistema aplicable sólo a determinadas personas
    - No es un modelo de alimentación cerrado y único para todos
    - No es sectario ni religioso, aunque algunas religiones lo predican


    SÍ es:
    - Una forma de comer plenamente válida basada en principios nutricionales, a partir de una elección personal sensata, prudente y meditada
    - Un sistema que siguen con éxito millones de personas
    - Un sistema beneficioso para la salud, los animales y el medio ambiente
    - Un sistema recomendado por los sectores más progresistas de la medicina

    _____________________________________

    Lo q he remarcado en negrita es algo innegable y q la UVE sabe, siendo miembro de la IVU, la cual publica sin tapujos información al respecto

    http://www.ivu.org/spanish/religion/

    Religión y Vegetarianismo

    Budista - Budismo



    Cristiano - Cristianismo


    Hindú / Hare Krishna / Sikh / Jainista


    Otros - General




    Más artículos en otros idiomas en:

    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #59
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Muy interesante Snickers, muchas gracias.

  10. #60
    PlAtanoBanana
    Guest
    ... ... ... ... ...
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 21:46

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué opinan de LAS antifeministas?
    Por Zukaku en el foro Miscelánea
    Respuestas: 231
    Último mensaje: 17-ene-2018, 12:07
  2. que opinan de esto?
    Por pako en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-ago-2012, 03:18
  3. ¿Que opinan de la hidroponia?
    Por CarlaSofia4 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-abr-2011, 19:25
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-mar-2010, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •