Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 110

Tema: Veganizar perra sin piensos veganos

  1. #91
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por semillas1 Ver mensaje
    los perros por genética llevan cientos de años comiendo menos carne que los humanos, pues antes de la ganadería industrial se comía poca carne, respetando algo más los ciclos naturales de reproducción de los animales, y los descansos, y en la dieta mediterránea se comía una vez a la semana, nos podemos imaginar todos que al perro le daban los restos de los restos. los perros han sido más 'vegetarianos' que los humanos durante miles de años. Conclusión no hableis de los perros como carnivoros porque se han hinchado a guisos legumbres cereales arroces y algún escaso hueso porque antes no existían los piensos, y ahí los tienes sin suplementos ni historias más vegetarianos que la mayoría de nuestros abuelos
    Totalmente de acuerdo. Mis abuelos siempre han tenido perros, como antes no se tenia la mentalidad de ahora de "cuidar" tanto los animlaes de compañia sino como una herramienta, para arrear la ovejas, tenian un trabajo, y le daban las sobras de su comida, por supuesto la carne era un bien muy preciado y se comian mis abuelos asque a los perros les daban las sobras de los guisos con trigo, semolas, guisantes... y lo que hubiera.... todos los perros que han tenido han vivido mucho pero siemore se acuerdan de una en particular que vivio 17 años. Creo que hay veces que nos pasamos un poco en cuanto a contar todo a medida exacta y a ver todo con lupa, nutriente, proteinas, vitaminas,etc, creo que las cosas son más sencillas que todo esto y mas naturales. Igual que con los piensos, a mi me dan una pena esos perros que se pasan la vida comeindo bolitas deshidratadas toda su vida, me pongo en su lugar y pienso en el aburrimiento que debe ser, todo por la comodidad de nuestra. Esta muy bien cuidar de que no nos falte ningun nutriente y de estar sanos nosotros y nuestras familia, pero hay cosas en las que las llevamos a los extremos.
    Última edición por Oli_veg; 29-dic-2012 a las 16:53

  2. #92
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Creo recordar que en alguno de los múltiples hilos (probablemente cerrado) sobre animales veganos, Mad Doctor puso un enlace sobre un producto para añadir a la comida casera y así aportar los nutrientes necesarios para los animales, según peso.
    No sé si serás capaz de encontrarlo.
    Los piensos están obviamente suplementados. Cualquier cosa casera que quieras hacer, tendrá que estarlo igualmente.

    Usando el buscador, nuestro gran amigo , he encontrado alguna cosa que quizás te ayude
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=31311

    Encontré el producto que decía Mad; es que el enlace se había roto
    http://www.veggiepets.com/shop/vegedog-supplement.html
    Última edición por Crisha; 29-dic-2012 a las 19:22
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #93
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Creo recordar que en alguno de los múltiples hilos (probablemente cerrado) sobre animales veganos, Mad Doctor puso un enlace sobre un producto para añadir a la comida casera y así aportar los nutrientes necesarios para los animales, según peso.
    No sé si serás capaz de encontrarlo.
    Los piensos están obviamente suplementados. Cualquier cosa casera que quieras hacer, tendrá que estarlo igualmente.
    VEGEDOG

    La tercera vez que se cita, creo...

    Aunque en las intervenciones de Mad Doctor seguro que hay mucha más información interesante al respecto.

    Además Veganófilo (ocho comentarios arriba en este mismo hilo) adjunta los enlaces de los sitios donde adquirirlo.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  4. #94
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    VEGEDOG

    La tercera vez que se cita, creo...

    Aunque en las intervenciones de Mad Doctor seguro que hay mucha más información interesante al respecto.

    Además Veganófilo (en este mismo hilo) adjunta los enlaces de los sitios donde adquirirlo.
    Ya había editado con la info, gracias (si te referías a este mismo hilo, tenog que confesar que otras 10 pa´ginas sobre veganización de animales no me sentía con fuerzas de leer , siento haberme repetido...)
    El enlace que ponía Mad en sus posts se había roto.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #95
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Ya había editado con la info, gracias (si te referías a este mismo hilo, tenog que confesar que otras 10 pa´ginas sobre veganización de animales no me sentía con fuerzas de leer , siento haberme repetido...)
    El enlace que ponía Mad en sus posts se había roto.
    Pues mira mejor, porque así has recuperado un enlace a otro sitio que creo que aún no se había publicado en este hilo.

    En lo demás te entiendo perfectamente
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  6. #96
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si es un problema de dinero igual te interesa esto http://www.zooplus.es/shop/tienda_pe...etariana/56574
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #97
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    He encontrado en el facebook de "Criar niños veganos" un pienso casero para gat@s.. Les he preguntado si pueden poner receta para perr@s.

    Os dejo el link del de gat@s:
    https://www.facebook.com/media/set/?...3117260&type=3

    Edito: Por si os interesase aunque sea pienso, al menos es casero y sabemos qué lleva...
    :chupi:

  8. #98
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    He encontrado en el facebook de "Criar niños veganos" un pienso casero para gat@s.. Les he preguntado si pueden poner receta para perr@s.

    Os dejo el link del de gat@s:
    https://www.facebook.com/media/set/?...3117260&type=3

    Edito: Por si os interesase aunque sea pienso, al menos es casero y sabemos qué lleva...
    La verdad no creo que sea muy adecuado alimentar a los gatos de esto... los gatos tienen unas necesidades que se pueden cubrir con piensos veganos suplementados, no creo que comer harina con harina sea lo suyo...
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #99
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    La verdad no creo que sea muy adecuado alimentar a los gatos de esto... los gatos tienen unas necesidades que se pueden cubrir con piensos veganos suplementados, no creo que comer harina con harina sea lo suyo...
    Es que si te fijas bien, lleva un compuesto de sumplementos...
    :chupi:

  10. #100
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Es que si te fijas bien, lleva un compuesto de sumplementos...
    concretamente lleva harina+harina+gluten+levadura+salsa de tomate+ otra levadura+aceite+agua, y si+vitaminas.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda...es posible veganizar a una hurona?
    Por Vegantxa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18-sep-2015, 07:31
  2. Piensos Veganos: Benevo
    Por wild & primitive en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 27-jun-2014, 22:12
  3. Piensos veganos
    Por DanielJack en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-dic-2009, 15:51
  4. Receta del Panettone sin veganizar
    Por Repix en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11-dic-2009, 00:16
  5. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •