Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Proyecto web Japón.

  1. #31
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Aquí otra enganchada al manga, al anime y a Japón.
    Aunque yo he tenido la fortuna de pegarme por esos lares un mes ^^
    Sabiendo Hiragana, Katakana y cuatro frases y kanjis, no me resultó difícil desenvolverme. Estuve en un Sakura House (un apartamento que alquilan a extranjeros) y como ahí cocinas tu, no tuve problemas con la comida
    Seguiré tu blog, Ángela, que siempre hay cosas nuevas para aprender

  2. #32
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    Cita Iniciado por Atramar Ver mensaje
    Aquí otra enganchada al manga, al anime y a Japón.
    Aunque yo he tenido la fortuna de pegarme por esos lares un mes ^^
    Sabiendo Hiragana, Katakana y cuatro frases y kanjis, no me resultó difícil desenvolverme. Estuve en un Sakura House (un apartamento que alquilan a extranjeros) y como ahí cocinas tu, no tuve problemas con la comida
    Seguiré tu blog, Ángela, que siempre hay cosas nuevas para aprender
    La leche ¡somos muchos! Fíjate, lo que se descubre, jajajaja.
    Y qué envidia, oye. Rubén irá el verano que viene, seguramente. Yo... bueno, algún día, porque creo que no quepo en su maleta

    Y sí, además con lo permisivos que son con los extranjeros, y la gramática tan sencilla del japonés... Yo creo que con hiragana ya te entiendes, porque lo escribes todo así como lo hacen allí los niños pequeños y listo.
    Ahora mismo me he descargado un libro titulado "Aprender un idioma en 7 días". Parece uno de esos timos de los gordos, pero si al menos me ayuda un poco (7 días... en fin) pues genial.
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  3. #33
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Yo también tengo un librito de esos.
    El mío se titula "Saber japonés en diez días" de la editorial Sopena.
    Pongo el título porque un par de amigos míos japoneses le echaron un vistazo y dijeron que estaba muy bien.
    Como guía para irte para allá y poder decir alguna cosilla está bastante bien.
    Se echaron a reír porque incluso viene una conversación que puedes tener con el médico y decirle que tienes diarrea xDDDD

    Lo que sí que no he conseguido encontrar es un buen diccionario japonés español - español japonés en condiciones. Me extraña que no haya salido nada decente.
    Para kanjis sí que hay, pero en romaji nada de nada.

  4. #34
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    Anda, pues lo buscaré, que si un japonés dice eso, yo me fío, jajaja. Cuando vaya leyendo más os cuento qué tal es el mío. Y lo de la diarrea.... sin palabras jajajajajaja.
    Yo compré el otro día uno peque de Collingsgem, pero claro, trae la palabra en romaji entre paréntesis: http://www.casadellibro.com/libro-co...343711/1823355
    La verdad es que estaría muy bien encontrar uno bueno solo de romaji, buscaré.

    EDITO: Por ahora solo he encontrado esto http://es.scribd.com/doc/75528214/Di...Japones-Romaji
    Última edición por Ángela G; 21-nov-2012 a las 18:07
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Hey Atramar!! Podrías hacernos un favor y poner un link (o dos) sobre los Sakura House??

  6. #36
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    El diccionario que yo tengo es el de Ediciones LU (Libreria Universitaria). Las palabras en japonés se buscan con el Hiragana, pero no pasó la prueba de los japoneses nativos xD Así que no lo voy a recomendar tampoco.
    Le echaré un vistazo a ese que me has enlazado

    -----------------


    Claro que puedo
    Además ahora estáis de suerte porque toda la información está en español. Cuando yo fui allí sólo estaba en inglés (fui hace unos 5 años).
    http://www.sakura-house.com/es/

    Lo mejor para alquilar un apartamento de esos, es irte con mucha gente para que te salga más barato.
    Cuantas más camas haya en el apartamento y más alejado esté de la parte central de Tokyo, más barato sale, pero hay que tener en cuenta el metro, que al pagarlo por distancia recorrida puede salir algo más caro al estar alejados de las zonas principales.
    Nos dijeron que se podían sacar bonos de metro que valían para una semana o 10 días, no recuerdo bien, pero no llegamos a sacarlo, así que no sé cómo se consiguen.

    Tenía por ahí también un listado de restaurantes vegetarianos y veganos de Japón, a ver si lo encuentro y os lo pongo.


    P.D.: Qué nostalgia me está entrando. Qué ganas de volver T^T

  7. #37
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    120
    Qué suerte Atramar que ya has estado allí!

    Ángela G, mucho ánimo con el proyecto! Me encanta la idea.

    Yo estaba super enganchada al manga y al anime, pero al empezar la universidad por falta de fondos y tiempo lo fui dejando de lado De todas formas siempre me interesó mucho todo lo relacionado con la cultura japonesa, solo que ahora recurro sobre todo a novelas, películas y a algún dorama que voy viendo cuando tengo tiempo.

  8. #38
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    Cita Iniciado por Ninlil Ver mensaje
    Qué suerte Atramar que ya has estado allí!

    Ángela G, mucho ánimo con el proyecto! Me encanta la idea.

    Yo estaba super enganchada al manga y al anime, pero al empezar la universidad por falta de fondos y tiempo lo fui dejando de lado De todas formas siempre me interesó mucho todo lo relacionado con la cultura japonesa, solo que ahora recurro sobre todo a novelas, películas y a algún dorama que voy viendo cuando tengo tiempo.
    ¡Gracias! Y sí, yo te entiendo. Las clases son horribles, yo solo leí la primera novela de Suzumiya por eso, y que rabia que me está dando xD Bueno, y qué decir de lo caro que es el manga, menos mal que tengo a Rubén (pobre, es un ángel el muchacho), jajaja. Yo leeré cuando buenamente pueda la novela Soy un gato, que tiene Rubén una reseña en su blog, y tiene una pinta genial; además a él le encantó.
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  9. #39
    Aprendiz Avatar de asthargf
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Caldes de Montbui - Barcelona
    Mensajes
    79
    ¡Qué guay todo esto! ¿Sigue avanzando el proyecto?

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Japón vegano ^^
    Por Rough_D en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 28-nov-2012, 20:38
  2. Japón y productos japoneses
    Por harprakash en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-mar-2011, 02:14
  3. El mar de Japón se torna rojo
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-sep-2010, 14:15
  4. Asì protestan en Japòn
    Por AllanChef en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-ago-2008, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •