Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 267

Tema: ¿Qué opinan los veganos de los vegetarianos?????

  1. #101
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    no puedo evitar exigir una explicación que derivará en off-topic.
    OK. Para evitar offtopic puedes abrir un nuevo tema, formular bien las preguntas que tienes para mi, invitarme a responderlas, y te respondo con mucho gusto.

  2. #102
    Vegano Avatar de Abey
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Buenos Aires,Argentina
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    Gracias por tu pregunta. Yo no creo en nada. Conozco un par de abecedarios y se leer. Leí en un libro, que se llama "La Química Moderna" una coisa simple y fácil de comprender: todos somos unas moléculas (incluido vacas y gallinas) que consumimos las moléculas para mantener nuestra temperatura.
    Mira Igor,te puedo asegurar que algunos vegetarianos(que lo son desde hace años) saben muy bien como son las cosas,pero les importa mas satisfacer sus antojos/caprichos culinarios.
    Y ademas ellos ya con ser vegetarianos se creen que estan haciendo las cosas bien.
    Es cuestion de tener un nivel inferior de bondad; porque la bondad/maldad,existen en distintos niveles;no se es bueno o malo.
    LUZ y OSCURIDAD
    Ces't la vie

    http://wwwprofundidad.blogspot.com.ar/

  3. #103
    Cita Iniciado por Abey Ver mensaje
    Es cuestion de tener un nivel inferior de bondad; porque la bondad/maldad,existen en distintos niveles;no se es bueno o malo.
    Efectivamente, y creo que intentar buscar aquí el baremo es mear fuera del tiesto, y mucho.

    Ahora, quien quiera sentirse superior o mejor persona por ello, pues a su bola, otros valoramos (también) otras cosas.

  4. #104
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por adriagridulce Ver mensaje
    Me parece que entre veganos y vegetarianos hay mucha intolerancia. Creo que cada uno da el paso por diferentes razones y a diferentes ritmos, no podemos juzgar las razones de unos y de otros.
    Estamos cambiando y desde nosotros ( seamos veganos o vegetarianos) damos ejemplo a quienes nos rodean. Lo que menos necesitamos es criticarnos entre nosotros mismos.
    +1

    No creo que el camino sea atacarnos. Una cosa es exponer porqué creemos que el veganismo es la opción adecuada y otra obligar a los demás a asumirla.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  5. #105
    Cita Iniciado por Didlina Ver mensaje
    +1

    No creo que el camino sea atacarnos. Una cosa es exponer porqué creemos que el veganismo es la opción adecuada y otra obligar a los demás a asumirla.
    Pues eso, más razón que una santa, desde mi punto de vista, claro!

  6. #106
    Vegano Avatar de Abey
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Buenos Aires,Argentina
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Efectivamente, y creo que intentar buscar aquí el baremo es mear fuera del tiesto, y mucho.

    Ahora, quien quiera sentirse superior o mejor persona por ello, pues a su bola, otros valoramos (también) otras cosas.
    1,No es cuestion de sentirse,es cuestion de ser; y tampoco es una cuestion personal,de ego,de ser mejor que los demas,sino de valores,principios,ideales y coherencia.
    2, Yo aclare,que mi sentir es hacia los que son vegetarianos desde hace años,y que tienen conocimiento de que las vacas y gallinas sufren,por la leche y los huevos.
    3 Me tiene sin cuidado lo que pienses,yo no agredi ni insulte a nadie.
    Yo digo lo que considero es verdad,y no me interesa agradarle a todo el mundo.
    LUZ y OSCURIDAD
    Ces't la vie

    http://wwwprofundidad.blogspot.com.ar/

  7. #107
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    102
    No es cuestión de insultar a nadie, ni de sentirse superior, pero si todos estamos de acuerdo en tener unos valores superiores (en lo referente a la crueldad y explotación animal) a los de los omnívoros, no veo cual es el drama en decir que un vegano está más concienciado con el sufrimiento animal que un vegetariano, es una realidad.

    Igual que pasa cuando la gente que come carne se ofende sólo porque le digas que tú no lo haces porque te parece mal, os diré lo mismo, el vegetariano que se ofenda es porque sabe que está haciendo algo mal, allá cada cual con su conciencia.

  8. #108
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Hikaru-kun Ver mensaje
    pero si todos estamos de acuerdo en tener unos valores superiores (en lo referente a la crueldad y explotación animal) a los de los omnívoros,
    Ni de coña, habla por ti.

  9. #109
    Amor, Paz y Aminoácidos Esenciales!!!

    PS. Y suplementarse de B12 juntos en el ritmo de tango!!! Siempre! Y para siempre!!!

  10. #110
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Ni de coña, habla por ti.
    ¿No crees que haces menos daño a los animales que un omnívoro? ¿Entonces porqué no comes carne? No me refiero a otro tipo de valores ni a ser mejor como persona

Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53
  3. ¿Médicos vegetarianos/veganos?
    Por Mir156 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jul-2008, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •