Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 159 de 282 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.581 al 1.590 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #1581
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    A mí me pasa como a muchos de vosotros, que se me cae la baba con los animales, pero con los niño siento una absoluta indiferencia... Hay ocasiones en las que lo paso realmente mal, porque algún amigo a familiar a tenido descendencia y yo no puedo "fingir" que siento ternura, ni poner caritas ni voces raras, es que no me sale!!!! Creo que soy misántropa y que en el fondo veo futuros seres egoístas que harán daño al mundo y a los seres que viven en él.

    Yo no sé si algún día querré tener hijos, pero ahora pienso que es una acto egoísta tal y como está el mundo. No quiero frustrarme de por vida viendo como mi hijo no sigue mis valores y queda definitivamente contaminado por la sociedad, creo que cómo te salga un hijo es una lotería, por muy bien que lo eduques... No quiero hijos, bastante he sufrido en la vida ya, y me alegro poder expresar esta opinión sin que me vean como a un mounstruo, que es lo que te hacen sentir en la calle.

  2. #1582
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por Sergio_84 Ver mensaje
    Ya pero decías que daba igual tenerlos o no porque se iba a consumir lo mismo, de ahí mi respuesta.

    Lo de la necesidad simplemente reafirmaba mi idea anterior.
    Lo que quiero decir es que una familia adinerada y consumista gasta dinero por gusto, en ellos en los hijos... Y una familia humilde para mantener a sus hijos se lo quita de otras cosas, de cenas, ropa, etc, el que tiene gasta siempre y el que no tiene no va a gastar más simplemente porque no lo tiene.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #1583
    Vegano Avatar de Abey
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Buenos Aires,Argentina
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    No estoy de acuerdo.

    Natural, primario y instintivo es copular; querer tener hijos es fruto de la educación y, en muchos casos, de la presión social.

    Me explico mejor: antes de que se supiera el papel del hombre en la reproducción humana, las personas cobulaban, pero no tenían ni idea de que esa era la causa de los embarazos en las mujeres. O sea, las personas copulaban por instinto, y después nacía una cría, pero las dos cosas no estaban, aparentemente, interconectadas.

    Cuando se supo que para nacer una cría era necesario ocurrir cópula entre hombre y mujer, fue cuando las religiónes y sociedades matriarcales empezaron a declinar. Esencialmente, fue cuando este mundo en que vivimos se volvió una mierda.

    http://najwabellydance.webs.com/matriarcado.htm
    Tener hijos es parte del instinto de reproduccion,los animales(nosotros incluidos por supuesto) tienen el deseo/necesidad de copular,dando como resultado las crias,las cuales son queridas y cuidadas,generalmente,por las madres,que tienen el instinto maternal.
    Tendria que explicar mas cosas,pero no tengo ganas
    LUZ y OSCURIDAD
    Ces't la vie

    http://wwwprofundidad.blogspot.com.ar/

  4. #1584
    Usuari@ habitual Avatar de Sergio_84
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por Abey Ver mensaje
    Tener hijos es parte del instinto de reproduccion,los animales(nosotros incluidos por supuesto) tienen el deseo/necesidad de copular,dando como resultado las crias,las cuales son queridas y cuidadas,generalmente,por las madres,que tienen el instinto maternal.
    Tendria que explicar mas cosas,pero no tengo ganas
    Pero el instinto del que hablas es el de aparearse, no maternal. El maternal es una consecuencia del primero y sólamente se puede dar cuando se tienen las crías, no antes.

    Por tanto el instinto maternal antes de tener un hijo, no existe. Puede existir las ganas de tener un hijo (hablando del ser humano) por diversas razones, pero no es instinto.

  5. #1585
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Como dice Sergio_84, yo también creo que el instinto maternal aparece cuando eres madre, no antes.

    Antes pueden aparecer otros sentimientos propios del ser humano, la sociedad, y demás que todos conocemos (la presión social, que se te pasa el arroz y demás...)
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #1586
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Como dice Sergio_84, yo también creo que el instinto maternal aparece cuando eres madre, no antes.
    Bueno, eso será también porque lo dices tú...

  7. #1587
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Claro, por eso puse "creo". No es algo que me vea capaz de demostrar como verdad universal. Pero estoy bastante convencido de que el instinto maternal está ligado a la maternidad, y me cuesta creer que aparezca antes.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #1588
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Claro, por eso puse "creo". No es algo que me vea capaz de demostrar como verdad universal. Pero estoy bastante convencido de que el instinto maternal está ligado a la maternidad, y me cuesta creer que aparezca antes.
    Quizá entendemos cosas diferentes por instinto maternal. Es que yo creo que se puede ser maternal e incluso madre sin necesidad de tener hijos.

  9. #1589
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Mis padres no eran vegetarianos, pero no me refiero sólo a eso, en mi casa siempre hubo animales, y gracias a mi familia desarrollé mi amor hacia ellos, si en una casa son taurinos probablemente los niños lo vean como algo normal, yo creo que influye mucho la educación y lo que vean los niños en casa.
    En mi casa también hubo siempre perros y gatos y no significa que me inculcasen ningún amor ni respeto hacia los animales. Sólo amor hacia los perros y gatos propios. También me enseñaron a tragar filetes y explotar a otros animales, así que no veo dónde está ese amor por los animales. Mis hermanos "aman" tanto a los perros que dos de ellos han comprado a los perros que tienen, además de comprar hámsters y periquitos. ¿Significa que aman y respetan a los animales por tenerlos en su casa? Uno incluso se fue de caza con su suegro un día para probar la experiencia, y ninguno de mis hermanos es vegetariano ni se le pasaría por la cabeza. Yo soy la única y todos somos de la misma familia. Es obvio que la familia no son los únicos que transmiten valores y te influyen en la vida.

  10. #1590
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    En mi casa también hubo siempre perros y gatos y no significa que me inculcasen ningún amor ni respeto hacia los animales. Sólo amor hacia los perros y gatos propios. También me enseñaron a tragar filetes y explotar a otros animales, así que no veo dónde está ese amor por los animales. Mis hermanos "aman" tanto a los perros que dos de ellos han comprado a los perros que tienen, además de comprar hámsters y periquitos. ¿Significa que aman y respetan a los animales por tenerlos en su casa? Uno incluso se fue de caza con su suegro un día para probar la experiencia, y ninguno de mis hermanos es vegetariano ni se le pasaría por la cabeza. Yo soy la única y todos somos de la misma familia. Es obvio que la familia no son los únicos que transmiten valores y te influyen en la vida.
    Es obvio que tu familia y la de Silvimiau no tienen nada que ver. A ella sí le transmitieron el amor por los animales y a ti no.
    Y por supuesto que la familia no es la única que te influye (afortunadamente), eso también es obvio.

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •