Iniciado por
Laurithin
Eso es lo que me dice todo el mundo , cuando me quejo de lo que me espera , pues come y punto , come , acabate la comida , inflate a comer y engorda por ti misma con la comida que quieras , pero come !
No saben la rabia que me da eso !
Se que es un error de una persona que no tiene ni idea de lo que es un trastorno , estas muy delgada ? Pues come !
No es tan fácil , no se trata de un capricho tonto , que no quiera comer por no engordar , es que llega un punto en el que la comida te da miedo , y el cuerpo acostumbrado a no recibir comida no la quiere ! No la acepta .
Y si , aun sabiendo que podría comer yo sola , ganar peso y seguir con mis ideales , no puedo hacerlo , es duro pero es así , y no es por que no lo haya intentado , lo he intentado miles de veces!
Por que muchas chicas , tiran la toalla , se ven tan hundidas en la mierda que lo que quieren es morir , pero yo nunca he querido morir , soy una persona con muchos sueños , que quiere viajar , conocer culturas , ser independiente , ser feliz!
Pero me veo incapaz de lograrlo sola , precisamente por que me conozco , acabo mintiendo y manipulando incluso ami misma , y doy pasos hacia atrás , por que cada vez que lo intento y fallo mas es la sensación que nunca saldre de esto.
Cada día estoy mas resignada al ingreso , y a la vez mas motivada , allí no abra excusas , no habrá mentiras , no podre por que no dependerá de mi.
Y quiero que sea para mi un antes y un después , si gano peso y lo mantengo , jamás tendré que volver .
Gracias por los ánimos , ya hay fecha , el viernes quedara una cama libre , espero ami vuelta volver mucho mejor para contaros todos los pasos hacia delante que he dado .
Muchas gracias por vuestra compresión , se que es una enfermedad muy estereotipada y que cuesta compendrerla , os lo agradezco.