Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: lo dificil de ser vegana:diferenciar cosmeticos, champus, pro. limpieza...

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de Origen
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    No sabía qué hilo sobre cosméticos elegir, me he decidido por este

    El caso es que yo ya me maquillo poco, pero últimamente compraba todo de UNE que está genial y es muy eco, lo que pasa es que me ha dado por querer tener una barra de labios roja y ellos no tienen ese color porque todos los colores son como bastante naturales y los más fuerte tienden a tierra más que a rojos o rosas fuertes. Hoy he estado en springfield y he visto una barra justo del rojo que busco, un poco oscuro, no me gustan los que tienden a naranja o son de rojo muy brillante porque no me quedan bien. El caso es que buscando en la red y he visto que sus cosméticos los hace Camacho S.L. Voy a escribirles para preguntar, pero si mientras alguien sabe de esta marca o ya preguntó, genial, porque con lo que suelen tardar en contestar...

    por la pinta de la página, que no hace referencia a nada relacionado ni con la salud ni el medio ambiente (es todo "vendemos ilusión" bla, bla) ya me imagino la respuesta y dudo que además sean veganos. Pero en especial me preocupa que ese tono rojo tenga cochinilla, porque es lo típico. A ver que me cuenta, pero me temo que seguiré buscando...
    Yo sé que en tiendas Kiko tienen mogollón de colores para todo pero no sé nada de lo de la cochinilla...sé que no experimentan en animales...

    Conoces Néctar? Creo que ahí es todo natural pero no tengo ni idea de si tendrán muchos colores (yo los he visto tierra y marrones...).

    Cómo se puede saber lo de la cochinilla?
    Última edición por Origen; 14-jul-2012 a las 13:03 Razón: Edito para corregir

  2. #42
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    De cosmética natural sé que Inika tienen barras de labios veganas , como el resto de la marca, y hay colores rojos/rojizos (valen caras, eso sí, y no venden en España, que yo sepa). Aquí puedes cotillerar tonos:
    http://inikacosmetics.co.uk/

    Y ya dentro de la cosmética con químicos sintéticos, se supone que Yves Rocher ya solo usa ingredientes no animales, o eso dicen. Las demás convencionales suelen llevar mínimo cera de abeja, a veces lanolina, la cochinilla que dices...
    Última edición por CarrotRope; 14-jul-2012 a las 17:55

  3. #43
    Usuari@ habitual Avatar de apple
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    43
    hablando de mercadona esta mañana me he dejado llevar y me he comprado un sunday es un postre de gelatina de naranja y chocolate me lo he comido tal cual pero cuando he terminado me he entretenido en leer la etiqueta y !!!horror!!! dice entre otras cosas gelatina de cerdo,grasas 12,2g de las cuales saturadas 8,1g,entonces mi duda es he comido carne? y no me he dado cuenta eso me ha pasado por pecar en un postre y no leer antes la etiqueta normalmente las leo y suelo leer en muchos productos apto para veganos que es lo que tenian que poner ya en todos los productos (ya se que no me voy a morir por eso pero si una es vegetariana desde hace 20 años pues no quiero mas sustos)
    somos lo que comemos

  4. #44
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por apple Ver mensaje
    hablando de mercadona esta mañana me he dejado llevar y me he comprado un sunday es un postre de gelatina de naranja y chocolate me lo he comido tal cual pero cuando he terminado me he entretenido en leer la etiqueta y !!!horror!!! dice entre otras cosas gelatina de cerdo,grasas 12,2g de las cuales saturadas 8,1g,entonces mi duda es he comido carne? y no me he dado cuenta eso me ha pasado por pecar en un postre y no leer antes la etiqueta normalmente las leo y suelo leer en muchos productos apto para veganos que es lo que tenian que poner ya en todos los productos (ya se que no me voy a morir por eso pero si una es vegetariana desde hace 20 años pues no quiero mas sustos)
    Has comido los cartilagos del cerdo, que es con lo que se hace la gelatina, la mayoría de cosas que lleven gelatina la llevarán animal ya que es más barata al considerarse un subproducto de la industria cárnica.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #45
    Usuari@ habitual Avatar de apple
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    43
    desde luego a partir de ahora lo mirare con lupa siempre he dado por hecho sin preocuparme de lo que comia, tal vez sea esa la razòn del porque no estoy mas delgada, puesto que la gente enseguida que les dices que eres vegetariana te asocian con Gandi y te dicen anda nada que te pondras morada a jamon a escondidas !!!!! como si esta manera de vida fuera una penitencia ??? de hecho mi profe de yoga que es vegetariana esta en los huesos pero yo creo que eso va en la constucion de cada uno.
    somos lo que comemos

  6. #46
    Usuari@ habitual Avatar de apple
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    43
    quise decir constitucion.
    somos lo que comemos

  7. #47
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por apple Ver mensaje
    quise decir constitucion.
    En los mensajes tienes un botoncito que pone editar abajo a la derecha, para evitar estos post innecesarios o poner demasiados post seguidos. Un saludo

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Champús sin crueldad?
    Por JustíciaAnimal en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 09-may-2017, 10:51
  2. sobre geles y champús
    Por Lunae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-dic-2015, 20:32
  3. vegana en alcala de henares...muy difícil
    Por leonieloewenherz en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-mar-2012, 16:08
  4. Cómo diferenciar la procedencia de los huevos
    Por Germanix en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ene-2011, 03:46
  5. lo dificil de ser vegana
    Por Anahy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-nov-2010, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •