Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 144 de 282 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154194244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.431 al 1.440 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #1431
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    A los que les parezca que los pañales de los niños huelen mal, espero que nunca tengan que cuidar un anciano por que cuando le cambiéis el pañal sabréis que es la mala olor xD

  2. #1432
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293
    Oye, que a vosotros os encante el olor a niño me parece muy bien; ¿qué pasa si a mi no me gusta? Se ha ido el respeto por el vater macho...

  3. #1433
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por nuria.94 Ver mensaje
    A los que les parezca que los pañales de los niños huelen mal, espero que nunca tengan que cuidar un anciano por que cuando le cambiéis el pañal sabréis que es la mala olor xD
    Los pañales de los niños apestan. Doy fe, que tengo dos. Eso no quiere decir que no haya cosas peores, como las patatas podridas, por ejemplo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #1434
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Los pañales de todos olerían mal, al fin y al cabo nos cagaríamos todos encima XDDD

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #1435
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por xanne Ver mensaje
    Oye, que a vosotros os encante el olor a niño me parece muy bien; ¿qué pasa si a mi no me gusta? Se ha ido el respeto por el vater macho...
    efectivamente, aquí:

    Cita Iniciado por xanne Ver mensaje
    quinta: huelen MAL;
    Lo de ODIARLOS y así en mayúsculas también me parece chungo pero bueno, ahí cada uno con sus fobias. Respecto a mirar la posibilidad de adoptar, sí, mejor déjalo correr.

  6. #1436
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Respecto a mirar la posibilidad de adoptar, sí, mejor déjalo correr.
    No, no, dijo la "posivilidad". Que debe de ser otra cosa.

  7. #1437
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Lo de ODIARLOS y así en mayúsculas también me parece chungo pero bueno, ahí cada uno con sus fobias. Respecto a mirar la posibilidad de adoptar, sí, mejor déjalo correr.
    No necesito tu aprobación para adoptar; gracias de todos modos por tu opinión gratuita.

    Vale, pero es una opinión que no atenta contra tu persona, vamos creo yo; en ningún momento he llamado guarro a nadie y a mí sí que se me ha llamado. Quizá he extagerado poniendo que 'huelen mal' o que 'los odio', cuando quería decir que 'no me gusta cómo huelen' o 'no los soporto'. No pensaba que tenía que ser tan puntillosa con la terminología que debía usar para con este tema. Ya veo que la gente anda muy sensible. Lo tendré en cuenta pues.

  8. #1438
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.101
    Por favor, mantengamos el debate con un tono respetuoso. Gracias.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #1439
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por xanne Ver mensaje
    No necesito tu aprobación para adoptar; gracias de todos modos por tu opinión gratuita.
    De nada.

    Cita Iniciado por xanne Ver mensaje
    Vale, pero es una opinión que no atenta contra tu persona, vamos creo yo; en ningún momento he llamado guarro a nadie y a mí sí que se me ha llamado. Quizá he extagerado poniendo que 'huelen mal' o que 'los odio', cuando quería decir que 'no me gusta cómo huelen' o 'no los soporto'. No pensaba que tenía que ser tan puntillosa con la terminología que debía usar para con este tema. Ya veo que la gente anda muy sensible. Lo tendré en cuenta pues.
    No creo que sea una cuestión de sensibilidad. Has afirmado algo desagradable respecto a un colectivo de personas, algo que ni siquiera puedes demostrar.
    Última edición por noon; 26-jun-2012 a las 20:05

  10. #1440
    Cita Iniciado por xanne Ver mensaje
    Oye, que a vosotros os encante el olor a niño me parece muy bien; ¿qué pasa si a mi no me gusta? Se ha ido el respeto por el vater macho...
    Solo era una duda, al menos por mi parte, y no veo que preguntar sea una falta de respeto. Aunque los bebés en concreto tienen como un olor característico, los niños en general, yo creo que no. Y en el caso de los bebés, tampoco es que sea un olor fuerte que se perciba a distancia, te tienes que acercar mucho, por eso pensé que sería por los pañales. Pero si no te gusta, pues no te gusta. Aunque yo no me imagino dejando de tener hijos porque el olor de los bebés no me agrade especialmente. Mucho me tendría que molestar, y como ya dije es un olor tan sutil, que me sorprende que alguien lo pueda percibir como desagradable, pero bueno, de todo hay como vemos!

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •