Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 65 de 108 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #641
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Es que no hay respuesta metódico, ni ellos lo saben.
    Por ejemplo, si en vez de nudismo, hablamos de "follar en público", yo, no quiero verlo, no lo haría ni de coña etc.... y ¿Por qué? imagino que por educación..... digo yo.
    Claro que lo expresaría de otra forma, eso fijo.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  2. #642
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Te lo recomiendo Satcki, Y el pueblo, Niembro, es bastante bonito, pequeño y con un bar, pero tiene una ermita en medio de la ria que al entrar en el pueblo te impacta., eso si, para bajar y subir hay un paseito.
    Había entendido: Y el pueblo, Miembro. Y había pensado: oh, qué apropiado...

    Hay gente a la que le da mucha vergüenza ver a otros desnudos. Y gente que tiene tabúes. E inseguridades. Y gente a la que le da vergüenza despelotarse y que otros le miren. No es tan difícil de entender ni hay que hacer un corrillo para exigirle explicaciones a la muchacha. Es que, de verdad, no es tan complicado de entender.

    A veces me parece que estoy en un mundo de gente con vidas perfectas, oye. De verdad. Me asombra mucho: todos muy desinhibidos con sus cuerpos, sus vidas sexuales, su carácter... El día que lea un mensaje hablando de las inseguridades y demás (que no sea mío) voy a hacer una raya en el cielo...

  3. #643
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Había entendido: Y el pueblo, Miembro. Y había pensado: oh, qué apropiado...

    Hay gente a la que le da mucha vergüenza ver a otros desnudos. Y gente que tiene tabúes. E inseguridades. Y gente a la que le da vergüenza despelotarse y que otros le miren. No es tan difícil de entender ni hay que hacer un corrillo para exigirle explicaciones a la muchacha. Es que, de verdad, no es tan complicado de entender.

    A veces me parece que estoy en un mundo de gente con vidas perfectas, oye. De verdad. Me asombra mucho: todos muy desinhibidos con sus cuerpos, sus vidas sexuales, su carácter... El día que lea un mensaje hablando de las inseguridades y demás (que no sea mío) voy a hacer una raya en el cielo...
    Yo entiendo que alguien tenga complejos, prejuicios e inseguridades y no se quiera desnudar o no pueda desnudarse delante de otra gente. Me parece un hecho desafortunado porque pienso que esa gente sufre por sus inseguridades (ojalá me equivoque y sean muy muy felices, yo también tengo inseguridades, por si alguien lo duda), pero no quiero obligar a nadie a hacer nada que no quiera, faltaría más. Eso no quita que sienta curiosidad por saber cómo piensan exactamente porque todo el mundo tiene su sistema de valores apoyado por ciertas creencias y reflexiones.

    No hay ninguna mala intención en mi mensaje. En cualquier caso, pido disculpas de antemano si alguien se ha sentido ofendid@.

    Un abrazo.
    Última edición por Metódico; 22-jun-2012 a las 13:28

  4. #644
    Recién llegad@... Avatar de Cruz
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    7
    A mí me encanta la playa, con o sin bañador, disfrutar del mar y de mis colegas. No me siento diferente en una playa nudista que en una con biquini. Creo que es ridículo sentirnos mas desnudos en una nudista que por llevar unos biquinis minusculos. Al final siempre se acaba enseñando el culo ....¿ Es bonito ver una hucha? esto va por gustos.
    ¿Porqué sentimos vergüenza de nuestro cuerpo?

  5. #645
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    Bueno diré por que.. Ami me daría mucha vergüenza ir desnuda en publico pero bueno cada uno que haga lo que quiera, pero ¿Os parecería normal que en verano fuéramos todos en bolas por la calle?
    Ademas de que se pueden coger muchas infecciones y mas con las playas de hoy en día, que parecen una farmacia.

  6. #646
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    A mi no me pareceria normal (normal con acepcion de habitual), pero no me pareceria mal en ningun aspecto.

    Crees que el bañador te protege de infecciones? Yo justamente creo lo contrario en todo caso, con la excepcion de que al salir del agua te lo quites por ropa seca y limpia.

  7. #647
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por nuria.94 Ver mensaje
    Bueno diré por que.. Ami me daría mucha vergüenza ir desnuda en publico pero bueno cada uno que haga lo que quiera, pero ¿Os parecería normal que en verano fuéramos todos en bolas por la calle?
    Ademas de que se pueden coger muchas infecciones y mas con las playas de hoy en día, que parecen una farmacia.
    Supongo que en la mayoría de los casos el motivo es la vergüenza a mostrar el propio cuerpo tal cual es (que todos tenemos lo mismo, eh!).

  8. #648
    Sarmale
    Guest
    Pero unos más bonitos que otros!

  9. #649
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Pero unos más bonitos que otros!
    jaja si, eso es verdad xD

  10. #650
    antavian
    Guest
    En las asociaciones de enfermos de fatiga, mi enfermedad, encontre much@s nudist@s. Al principio no le di importancia, luego me he dado cuenta de el porque.

    La fatiga va unida a sensibilidad quimica, nosotros en lugares apartados, ecologicos...y encima sin nada sobre el cuerpo (quieras o no cualquier ropa es textil..es decir tejido artificial) se producen tremendos beneficios.

    Para muchas enfermedades el nudismo va genial....respiramos por la piel, execramos por la piel...permiterle hacer su funcion natural durante un tiempo es un espacio adecuado, es terapeutico cien por cien.



    Feliz dia, namaste.

Página 65 de 108 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •