Página 345 de 378 PrimerPrimer ... 245295335343344345346347355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.441 al 3.450 de 3773

Tema: no hay solteros veganos en este foro ?? jaja

  1. #3441
    Cita Iniciado por oriol80 Ver mensaje
    Hola a todos,llevo poquito andando por aqui y me ha parecido curioso este post, ninguna de mis parejas ha sido vegetariana y eso a veces me ha dado problemas, unos me respetaban más y otros llenaban el frigo de trozos de animales muertos. Creo que es importante que en una pareja por lo menos los gustos culinarios ,y más si este implica el respeto hacia la vida, sean iguales. Que opinais?
    Por cierto estoy soltera y sin compromiso XD
    Yo tuve la suerte en su momento de dar el paso al vegetarianismo con la que era mi pareja, de modo que no he vivido traumáticas discusiones por encontrarme filetes de animales muertos en la nevera. Pero ahora que hace 15 años que no como carne y me hallo desparejado, tengo bastante claro que prefiero una pareja vegana o al menos vegetariana. No es una cuestión culinaria, es una cuestión de estado de conciencia, del mismo modo que no me gustaría una pareja de derechas, tampoco una carnaca...

    Pasando al meollo de la cuestión, dime burgalesa, no te gustaría conocer la bella ciudad de Granada y a mi persona. Invitada estás.

    Haz caso a Rafaela Carrá, para hacer bien el amor hay que venir al sur...
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

  2. #3442
    Cita Iniciado por martuscacus Ver mensaje
    Oye Dom, sube una foto tuya a este post
    http://www.forovegetariano.org/foro/...=3767&page=683

    Y asín nos deleitamos tós con tu tableta!!!!
    Ja, Dom, ¡Falaz!, sube una pero de verdad.

    Yo no presumo de tabletas, solo tengo las de chocolate, pero estoy aprovechable...

    Por cierto, martuscacus, de viquinga estás muy mona, al natural (de fiestera) aún más.

    Aquí os dejo una foto con Rocco, un perro gamberro, que por desgracia ya no está conmigo. Yo salgo un poco despeinado y con ojos de no haber dormido mucho, pero ¿verdad que estamos guapos?.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por El Vegano Mágico; 11-jun-2012 a las 10:26 Razón: ampliación conceptual.
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

  3. #3443
    Sarmale
    Guest
    Tienes un pelao de raro...

  4. #3444
    Dedos imbéciles! Avatar de martuscacus
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por El Vegano Mágico Ver mensaje
    Ja, Dom, ¡Falaz!, sube una pero de verdad.

    Yo no presumo de tabletas, solo tengo las de chocolate, pero estoy aprovechable...

    Por cierto, martuscacus, de viquinga estás muy mona, al natural (de fiestera) aún más.

    Aquí os dejo una foto con Rocco, un perro gamberro, que por desgracia ya no está conmigo. Yo salgo un poco despeinado y con ojos de no haber dormido mucho, pero ¿verdad que estamos guapos?.
    Yo estoy con vegano mágico, Dom nos está tomando el pelo

    Por cierto, muchas gracias por lo cumplidos, me pongo colorá
    Estáis guapísimos Rocco y tú!!! asín, hasta sin dormir!!!!


    El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
    Arthur Schopenhauer (1788-1860)

  5. #3445
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Tienes un pelao de raro...
    Ya comenté que estaba despeinado.... habría que verte a ti recién despertada...

    De todos modos me lo tomaré como un cumplido. Ser raro no es malo es divertido y visto el panorama social, prefiero ser raro a ser normal.

    Salud.
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

  6. #3446
    Sarmale
    Guest
    Me refiero al pelao, no al pelo ni a que estés guapo o feo. Básicamente me refería a que me parece raro, que no sé exactamente cómo es el pelo, si está rapado por una parte o no.

    No hacía falta ser desagradable.

  7. #3447
    Cita Iniciado por martuscacus Ver mensaje
    Yo estoy con vegano mágico, Dom nos está tomando el pelo

    Por cierto, muchas gracias por lo cumplidos, me pongo colorá
    Estáis guapísimos Rocco y tú!!! asín, hasta sin dormir!!!!
    Si es que soy un hombre desaprovechado...

    A ver si finalmente este agosto te pasas por aquí y me aprovechas un poco..., o un mucho

    En cualquier caso la verdad nunca es un cumplido, quien es mona es mona y tu lo eres, es lo que hay.

    Salud.
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

  8. #3448
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por El Vegano Mágico Ver mensaje
    habría que verte a ti recién despertada...
    Qué mono, así te vas a echar novia enseguida...

  9. #3449
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Qué mono, así te vas a echar novia enseguida...
    joer, que estais a la que salta... yo no lo he leido borde!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #3450
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Me refiero al pelao, no al pelo ni a que estés guapo o feo. Básicamente me refería a que me parece raro, que no sé exactamente cómo es el pelo, si está rapado por una parte o no.

    No hacía falta ser desagradable.
    Disculpamé, no pretendía ser desagradable, quizá si mostrar perplegidad ante un mensaje que a mi me ha parecido extraño. No hay nada rapado, de hecho se podría calificar como un peinado masculino de lo más vulgar, corto, con el flequillo suficiente para poder ponerme un pequeño tupé rockerillo... Si te pareció raro es porque lo has visto despeinado.

    De todos modos yo el pelo lo he llevado de muchos tamaños, desde muy corto hasta melena que llega al coxis, pero nunca ha sido raro, ni con rapados laterales a lo punkie. No me peguaría nada.
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

Temas similares

  1. Nueva en este foro
    Por crispi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2015, 20:13
  2. ¿Este foro en tapatalk?
    Por crow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:03
  3. ¿Este foro de qué trata?
    Por Weilenox en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-jul-2012, 09:40
  4. Recetas para hombres solteros veganos
    Por buscoamitribu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-nov-2011, 01:17
  5. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •