Página 326 de 378 PrimerPrimer ... 226276316324325326327328336376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.251 al 3.260 de 3773

Tema: no hay solteros veganos en este foro ?? jaja

  1. #3251
    -- Avatar de amoKK
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    241
    hola busco novia

  2. #3252
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Por el Mundo
    Mensajes
    21
    BUFFF!!! Cuanto tiempo que no entro por aqui...y entre lo poco que comento...JUM!!!
    Pues yo sigo sin encontrar a mi "pepinillo" (según mis amigas), esa persona con la que el día a día es más fácil, que te dé ganas de vivir más intensa la vida, con la que elaborar una vida juntos y con la que ir a un restaurante no suponga un prrblema.....y sigo, y sigo......

  3. #3253
    Cita Iniciado por amoKK Ver mensaje
    hola busco novia
    ¡Qué escueto!

    ¿Cómo te apasionan las mujeres? ¿cómo eres?

  4. #3254
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por flower Ver mensaje
    BUFFF!!! Cuanto tiempo que no entro por aqui...y entre lo poco que comento...JUM!!!
    Pues yo sigo sin encontrar a mi "pepinillo" (según mis amigas), esa persona con la que el día a día es más fácil, que te dé ganas de vivir más intensa la vida, con la que elaborar una vida juntos y con la que ir a un restaurante no suponga un prrblema.....y sigo, y sigo......

    Que bonito lo de pepinillo, me ha llegado al alma..tu no te preocupes, mas vale tarde que nunca y es mejor uno bueno a tiempo, que uno malo por las prisas..tu no te preocupes.

    Un abrazo.

  5. #3255
    antavian
    Guest
    Una amiga mia dice que el amor no es para tanto...pero yo siempre digo que es para mas.

  6. #3256
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    También es de auto analizarnos, a veces uno sigue un patrón cada vez que anda o intenta tener una relación XD yo si creo que uno atrae a ciertas personas, en fin yo ando viendo de quererme mas a mi antes que otro me quiera, espero cada una encuentre se ser especial
    saludos

  7. #3257
    ecologista Avatar de la curuxia asturies
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    135
    Sigo soltera pero aqui parece que no me hacen mucho caso ,jaja bueno si alguna persona está interesada en conocerme ,pues que me responda y hablamos un saludo!

  8. #3258
    Cita Iniciado por la curuxia asturies Ver mensaje
    Sigo soltera pero aqui parece que no me hacen mucho caso ,jaja bueno si alguna persona está interesada en conocerme ,pues que me responda y hablamos un saludo!
    Por asturias deben andar ciegos y tontos, vente pa graná.

    Me ha gustado el poema sobre la tierra en tu perfil, desde luego debemos librarla de explotadores/as.

    Mi tierra es el mundo entero, mi ley la libertad.

    Salud.
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

  9. #3259
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Cita Iniciado por Ruzu_luna Ver mensaje
    También es de auto analizarnos, a veces uno sigue un patrón cada vez que anda o intenta tener una relación XD yo si creo que uno atrae a ciertas personas, en fin yo ando viendo de quererme mas a mi antes que otro me quiera, espero cada una encuentre se ser especial
    saludos
    Totalmente de acuerdo, en mi opinión, la felicidad no esta fuera, esta dentro de nosotros, ademas, si no nos queremos nosotros mismos como esperamos que los demas nos quieran

  10. #3260
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Una amiga mia dice que el amor no es para tanto...pero yo siempre digo que es para mas.
    El amor, antavian, no solo es para más.

    El amor lo es todo. Sin amor, a la naturaleza, a la vida, a los animales, a la humanidad, a l@s amig@s, a la pareja....

    Sin amor nada es fructífero.

    Sin amor todo es perecedero.

    Sin amor no hay esperanza ni vida.

    Como decían los Beatles, all you need is love.

    http://www.youtube.com/watch?v=wtS4e...eature=related

    Salud y amor para tod@s.
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

Temas similares

  1. Nueva en este foro
    Por crispi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2015, 20:13
  2. ¿Este foro en tapatalk?
    Por crow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:03
  3. ¿Este foro de qué trata?
    Por Weilenox en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-jul-2012, 09:40
  4. Recetas para hombres solteros veganos
    Por buscoamitribu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-nov-2011, 01:17
  5. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •