Página 191 de 546 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.901 al 1.910 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1901
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡Mil gracias a todas por los ánimos! ¡os adoro! Yo sigo súuuuper fastidiada (esta noche no he podido dormir bien por el picor, que se ha extendido: tengo manchas desde las rodillas al cuello), pero no me importa ¡estoy súper contenta de que no se haya contagiado la peque!
    Jo Te mando muchos besotes (y a Danielilla también)
    Vive y deja vivir.

  2. #1902
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿Conoces el foro de CN? Podrías plantear tu pregunta allí, a mí me gusta muchoe se foro y creo que te podría servir de gran ayuda.
    Jar, pues yo detesto ese foro, y mira que fue el primero en el que estuve. La gente se saca los ojos por cualquier tontería y hay unas faltas de respeto impresionantes. En el de la RC o el de Criar con el Corazón esas cosas han pasado en contadísimas ocasiones, pero CN es una tienda y como tal tiene otros intereses. Bueno, mejor me callo jejeje...

  3. #1903
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    jaja, ya sé que no es por fastidiar, pero la pediatra se puso un poco impertinente y todo en plan "pero si es una enfermedad autoinmune ¿cómo se vba a contagiar? es imposible". Yo no sé si es que quiero creerla, pero ella parecía muy segura. Sin embargo, el médico que me vio a mí también me dijo que era un virus y digo yo que si es un virus, pues que se contagiará...no sé...

    cada uno te dice una cosa, vaya plan. Bueno, mucho ánimo y a recuperarse rápido, eso es lo importante.

  4. #1904
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Jar, pues yo detesto ese foro, y mira que fue el primero en el que estuve. La gente se saca los ojos por cualquier tontería y hay unas faltas de respeto impresionantes. En el de la RC o el de Criar con el Corazón esas cosas han pasado en contadísimas ocasiones, pero CN es una tienda y como tal tiene otros intereses. Bueno, mejor me callo jejeje...
    Sin quitarte la razón, que la tienes, yo lo recomiendo porque he aprendido mucho ahí, sobre todo de lactancia materna. Además, es un foro muy activo.
    De todas formas voy a echar un vistazo a los que recomiendas tú, que tienen buena pinta.

  5. #1905
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sin quitarte la razón, que la tienes, yo lo recomiendo porque he aprendido mucho ahí, sobre todo de lactancia materna. Además, es un foro muy activo.
    De todas formas voy a echar un vistazo a los que recomiendas tú, que tienen buena pinta.
    Sí que lo comenté una vez, pero no saqué nada en claro . No sé, igual lo que pretendo es que alguien me diga unas palabrasa mágicas para que se las diga al enanito y deje de hacer esas cosas, pero me temo que nada va a ser tan fácil... Voy a intentar pasar más tiempo con él a solas, aunque no esté tanto con sus coleguitas y a ver si poco a poco y con muuuuucha paciencia conseguimos algo. Es un niño con mucha personalidad. A mí me impresiona muchísimo, con lo pequeño que es. Supongo que eso a la larga será muy bueno para él, pero ahora mismo nos está trayendo a todos (él incluído) por la calle de la amargura... Tengo miedo de que al final se haga daño él o se lo haga a algún compañero...
    Piensa globalmente, actúa localmente

  6. #1906
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por Walkiria:
    Me dijo el otro día "madre, me estás desatendiendo" (es que ella habla así, ), porque le estaba cambiando el pañal a la peque... Me quedé a cuadros...
    Es que me encanta esta niña.
    Vellocino, me alegro mucho de que estéis mejor. Dale besitos a Daniela para que se mejore pronto. Y otro muy fuerte para ti(también para que te mejores, claro).
    Muchas gracias por los consejos costureros. Nessi, me encanta el vestidito que le has hecho a la nena. Cada vez me pica más el gusanillo, aunque no voy a tener la máquina de coser hasta septiembre, que me la he pedido de regalo de cumpleaños. La pena es que en el pueblo donde vivo sólo hay una mercería y es bastante cara. Así que miraré donde dices que no es plan de comprarme telas buenas y caras si no tengo ni idea y lo más seguro es que los primeros intentos salgan mal.
    Katarina, tus sobrinos son hermosísimos.
    Y bueno, ayer Gaia probó la yema de huevo(ecológico, claro). No ha tenido aparentemente ninguna reacción alérgica, así que ya me quedo más tranquila. Realmente ésta era la razón de darle huevo, ya que en principio sabéis que Gaia tendrá alimentación vegana. Seguimos viento en popa con el BLW y el momento de las comidas es divertidísimo, sobre todo por la "cocina creativa" que se llega a formar en la bandeja de la trona. Bueno, y en el suelo, y en la ropa de la nena... Menos mal que nos decidimos a probar, una vez más gracias a Walkiria, que siempre me enseña un montón.

  7. #1907
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola guapas!

    Vello, me alegro que tu hija no se haya contagiado. Y muchos ánimos para ti.

    Walkiria que buena tu hija!!!

    Nessi, que chulo el vestido.

    MG, mira en esta web. Venden patrones pero también hay gratis (por ejemplo los de los pantalones que he hecho yo, y alguna falda muy chula). Y si buscas en el google seguro que encuentras porque hay cantidad de gente con blogs que cuelga tutoriales y patrones.
    http://www.danamadeit.com/

    Nosotros nos vamos mañana por la mañana 4 días en un bungalow. Tengo unas ganas!!! Esta mañana me he quedado con mi hijo y nos hemos ido a pasear y a tomarnos una horchata. Me encanta el punto de ahora de Bernat. Puedes charlas con él, te cuenta cosas, te pregunta... se me cae la baba!!!! je je
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  8. #1908
    Los patrones gratuitos de Dana Made It son geniales, además hay tutoriales. Una amiga va a hacer en breve un "Cose conmigo", si quereis os aviso a las costureras " por si os animáis.

    En cuanto a los foros es curioso, con la de foros que hay y yo yambien "foreo" en CN (algo menos en RC y el otro no lo conocía)

    Matrix, que envidia, 4 dias de camping ¿Que edad tiene Bernat? a veces estan para comérselos

    Por cierto Walquiria ¿foreabas con ese nick en CN? (no me contestes si no quieres, jeje es que desde las primeras intervenciones que te leí aqui me recordaste siempre a una antigua forera de allí y me llama mucho la atención ver que efectivamente conoces ese foro) casualidades supongo
    Última edición por Rosereta; 24-may-2012 a las 21:34
    Embolics
    Portabebes y Pañales de Tela en Mallorca

    Mi Blog de Cositas Bonitas
    La Gallina Clueca

  9. #1909
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    He encontrado esta web sobre costura, que está muy completa. Aunque para mí de momento es demasiado, aún estoy hiperventilando de lo que he leído.
    http://www.madauri.com/

  10. #1910
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Rosereta Ver mensaje
    Por cierto Walquiria ¿foreabas con ese nick en CN? (no me contestes si no quieres, jeje es que desde las primeras intervenciones que te leí aqui me recordaste siempre a una antigua forera de allí y me llama mucho la atención ver que efectivamente conoces ese foro) casualidades supongo
    Nooope. Mi nick antes era otro. Pero eso sólo te lo digo por privi.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •