![]() |
|
|||||||
| Vegetarianismo y los Niños Desde el embarazo y la lactancia hasta crecer a un niño vegetariano/vegano. Todo lo que hay que saber, preguntar, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os gustan las mías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi me gusta como suena Bernat. Y Oriol también. Mi compañero tenía una lista de los nombres que NO quería poner, porque según él todos los niños se llaman igual, que era: Oriol, Marc, Sergi y Jordi, je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Uaaaau, las dibujas tu??
Por cierto, no viene a cuenta de nada pero hace mucho que no me miraba los emoticonos "escondidos" del foro por pereza y he recordado este que me encanta:
|
|
|
||||
|
||||
|
jo, yo lo tengo clarisimo... lo que no tengo son los hijos
![]() Si fuese ninha: Iria y ninho, Gael.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si fuese niña Julia y con niño podría negociar, aunque me encanta Jorge...
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja, a mi también me encanta, este y estos son mis favoritos!Eres una artista maestra Gaia, me habéis metido el gusanillo con lo de las camisetas .Yo tenía más nombres de niño que de niña! me gustan mucho Nico y Jan (que en català se pronuncia como Jean en francés) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo de Avena y Dante???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi para niña me gusta Maya, que en hindú significa ilusión, y Tara, que es la diosa tibetana de la compasión. Para niños me cuesta mucho más. No encuentro nombres cortos y bonitos con algún significado especial...
|
||||
|
||||
|
Avena es un cereal y Dante fue un poeta italiano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|