Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Volveremos a comer carne!!???...

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por soyuncamaleon Ver mensaje
    yo creo que la verdad absoluta no existe...y tambien pienso que la verdad de cada individuo no necesita ser defendida...si ya sabes que cada uno tiene una verdad...por que has de defender la tuya??...
    Precisamente ese es la mayor crítica que se le puede hacer al relativismo. Me deja asombrado que lo sueltes como si fuera un punto a favor.

    El relativismo mal entendido y mal llevado conduce a la inacción absoluta. Como no puedo juzgar nada ¿para qué pensar? ¿para qué actuar? Ese es el peligro del relativismo.

  2. #22
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    jajaja es el mismo caso de una mujer de mi clase... Ke lo ke dice es "ahora escucho a mi cuerpo, que es muy sabio..."

    También tengo que añadir que es una persona bastante sugestionable e influenciable y lo ke me cuesta creer es ke lo fuera durante 9 años.

    Lo peor ke he tenido ke escuchar al encontrarme a gente así por parte del resto de mis compañerxs es lo de :si es ke al final siempre acabas comiendo carne...

    Yo estoy convencida de ke lxs veg*anxs que vuelven a comer carne es porke se han rendido en la lucha de la búsqueda de alternativas y conscienciación y se han dejado derrotar por "lo convencional"... Una pena
    :chupi:

  3. #23
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Soleil Ver mensaje
    Hombre, está claro que para el animal al que se mata para conseguir esa carne sí es malo... pero volviendo al tema principal... sería vegetariano por salud, hay mucha gente que no lo es por salud, por lo tanto, es muy poco probable que esa gente vuelva a comer animales... tú lo eres por salud? yo tengo un amigo que adora la carne, pero tuvo que hacerse vegetariano a la fuerza por una enfermedad... quizá algún día se recupere y vuelva a comerla
    claro...para el pobre animal es malo!!!...

    yo no lo soy por salud...bueno si...salud mental...

    pero esque 9 años son mucha tela!!!!...

  4. #24
    Usuari@ habitual Avatar de xNueva_Eticax
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    74
    No, no voy a volver a comer carne, no voy a volver colaborar con la matanza de seres sintientes.

  5. #25
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por saumur Ver mensaje
    Precisamente ese es la mayor crítica que se le puede hacer al relativismo. Me deja asombrado que lo sueltes como si fuera un punto a favor.

    El relativismo mal entendido y mal llevado conduce a la inacción absoluta. Como no puedo juzgar nada ¿para qué pensar? ¿para qué actuar? Ese es el peligro del relativismo.
    yo creo que mas bien el peligro es pensar demasiado...

    yo no critico al relativismo...lo defiendo...por eso no me hace falta defenderlo...porque como todo es relativo...cualquier punto de vista es valido...como defenderias tu algo que deja todas las puertas abiertas!!???...

  6. #26
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    jajaja es el mismo caso de una mujer de mi clase... Ke lo ke dice es "ahora escucho a mi cuerpo, que es muy sabio..."
    pues sinceramente esa es la mejor respuesta que te puede dar...hay qu eser fiel a uno mismo!!!!...

  7. #27
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por xnueva_eticax Ver mensaje
    no, no voy a volver a comer carne, no voy a volver colaborar con la matanza de seres sintientes.
    idem!!!!!

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por soyuncamaleon Ver mensaje
    yo creo que mas bien el peligro es pensar demasiado...

    yo no critico al relativismo...lo defiendo...por eso no me hace falta defenderlo...porque como todo es relativo...cualquier punto de vista es valido...como defenderias tu algo que deja todas las puertas abiertas!!???...
    Con todos los respetos, creo que tienes un pequeño cacao en la cabeza. Y sería de ayuda para entendernos que leyeras las respuestas, porque la que me has dado tiene poco que ver con lo que te he puesto.

  9. #29
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por saumur Ver mensaje
    Con todos los respetos, creo que tienes un pequeño cacao en la cabeza. Y sería de ayuda para entendernos que leyeras las respuestas, porque la que me has dado tiene poco que ver con lo que te he puesto.
    no creo que tenga un cacao...es solo que no nos estamos entendiendo...acabo de leer todo y yo lo entiendo perfectamente...alomejro el cacao lo tienes tu!!!...

  10. #30
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Este diálogo de besugos es una buena muestra de los efectos del relativismo total.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comer carne es pecado o no lo es ?
    Por Moi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 10-jun-2012, 15:01
  2. Comer carne, o no??
    Por Sonyavlc en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-jul-2008, 16:54
  3. Volveremos a comer animales?
    Por galucha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22-dic-2007, 23:37
  4. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31
  5. ¿Volveríais a comer carne?
    Por Nosolomusica en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 15-sep-2007, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •