Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: en un pueblo (90% cazadores) un jabalí mata a un hombre.

  1. #11
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cuando no hay nada bueno que decir, es mejor callarse....
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por luciatb Ver mensaje
    Y lo mejor de todo:
    .
    El jabalí NO mató al hombre, sólo se defendió cuando éste iba a matarlo, y el corazón del hombre, probablemente lleno de colesterol, se fue al garete.

    lleno de colesterol xDD

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    No, no se lo merecía. De hecho ningún animal (humano o no) se merece algo como lo que dices, y no me alegraría por la muerte de nadie.

    No estoy yo tan segura.. yo creo que alguien que mata si que merece morir(depende también de porque lo haya hecho etc) pero en general merece morir, porque imagina que alguien mata a un ser querido para ti? no pensarías que merece morir?

    Bueno pero hablo en el caso de que el asesino sea un humano, si es un animal que mata a alguien es muy diferente.

  4. #14
    Soñador
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por nuria.94 Ver mensaje
    Bueno pero hablo en el caso de que el asesino sea un humano, si es un animal que mata a alguien es muy diferente.
    A primera vista esto suena especista. ¿Hay algún estudio que determine si un animal es capaz de lastimar sin necesidad? En serio lo pregunto, ¿se sabe de algún animal que por odio/celos/<inserte sentimiento> causó daño a otro animal (humano o no)? ¿Pueden llegar a sentir odio los animales (no humanos)?
    il faut cultiver notre jardin.

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Diego7 Ver mensaje
    A primera vista esto suena especista. ¿Hay algún estudio que determine si un animal es capaz de lastimar sin necesidad? En serio lo pregunto, ¿se sabe de algún animal que por odio/celos/<inserte sentimiento> causó daño a otro animal (humano o no)? ¿Pueden llegar a sentir odio los animales (no humanos)?

    Pues ni idea la verdad, en realidad seguro que si

  6. #16
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por nuria.94 Ver mensaje
    No estoy yo tan segura.. yo creo que alguien que mata si que merece morir(depende también de porque lo haya hecho etc) pero en general merece morir, porque imagina que alguien mata a un ser querido para ti? no pensarías que merece morir?
    También puedo tener una pareja sentimental de la que estoy enamorada y me hace mucho daño y también puedo desear su muerte, pero no por ello se haría justicia, sino todo lo contrario. ¿Me explicas como se difunde lo injusto y poco ético de asesinar si lo deseamos a los demás o incluso si estamos a favor de que otros lo hagan?
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    También puedo tener una pareja sentimental de la que estoy enamorada y me hace mucho daño y también puedo desear su muerte, pero no por ello se haría justicia, sino todo lo contrario. ¿Me explicas como se difunde lo injusto y poco ético de asesinar si lo deseamos a los demás o incluso si estamos a favor de que otros lo hagan?
    Justamente porque me parece injusto y poco ético asesinar pienso que un asesino no merece vivir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 66
    Último mensaje: 24-jul-2014, 12:55
  2. Se aprueba la caza de jabalí con lanzas
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11-jul-2012, 19:01
  3. Un perro mata a un hombre de un disparo de escopeta
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-abr-2012, 21:06
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ene-2012, 20:49
  5. Anoche me encontré un jabalí...
    Por Lucía M. en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-jul-2011, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •