Página 39 de 45 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 444

Tema: Mi profesora de biologia dice no al aborto

  1. #381
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Juas, en serio??? Que te obliguen a abortar me parece tan aborrecible como que no te dejen.

    Eso sí, la última imagen no tiene mucho sentido (a parte de ser tomada de vete a saber qué situación)

    eso mismo he pensado yo jjaja

  2. #382
    Sarmale
    Guest
    Yo, de verdad, no sé por qué la gente se empeña en debatir sobre el aborto o sobre la pena de muerte. Recuerdo cierta clase de Semiótica en la que...

    Buf, es muy cansado. Son posturas irresolubles. Y además, al menos en el caso del aborto, la gente suele confundir mucho "estar en contra del aborto" con "estar en contra de que se juzgue y encarcele a la mujer que aborta".

  3. #383
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Este tema es muy dificil porque no vamos a cambar posturas jamás.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  4. #384
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Para que se produzca un aborto, antes ha de existir la fecundación. Para que se produzca una fecundación, ha de haberse producido el coito. Para que se haya producido el coito, un hombre y una mujer han copulado. Si ha sido no consentido, fruto de violación, el derecho a aborto es obvio. Si ha sido consentido, lo atribuyo a la poca consciencia. Se debería hacer más énfasis en divulgación sobre prevención de embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Si hay tantos abortos, es porque algo falla, por ejemplo, que el sexo sea un tabú y no sea tratado abiertamente por miedo a represalias o por vergüenza.
    Última edición por Safanoria; 24-ene-2012 a las 16:16
    :chupi:

  5. #385
    Recién llegad@... Avatar de iconhed
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    17
    Kirin;707021]

    Juas, en serio??? Que te obliguen a abortar me parece tan aborrecible como que no te dejen.
    ¿Y que a un hombre lo obliguen a matar a su esposa es tan aborrecible como que no lo dejen hacerlo?

    En la época de los páter familias, un señor tenía derecho de matar a esposa, servidumbre e hijos. Hoy día, lo obligamos a no hacerlo, amenazándolo con cárcel si lo hace.

    El caso del feticidio es muy semejante: en países como Chile, si una pareja de "pololos" o novios se pone de acuerdo para matar al hijo fetal de ambos, la pareja va a presidio.

    En Argentina, si una señora acompaña a su hija adolescente a una clínica de abortos clandestina, la chica va a la cárcel para menores, y la madre va a la cárcel para adultos.

    España está a años luz de distancia moral (en el aspecto de DD.HH. intrauterinos) de Argentina o de Chile, por lo que las campañas que estamos metiendo en foros españoles se destinan en primer lugar a hacer cumplir la ley actual, impuesta por Bibiana Aído.

    Eso sí, la última imagen no tiene mucho sentido (a parte de ser tomada de vete a saber qué situación)[
    Esa imagen es de la aprehensión de una etarra. La ponemos en las campañas antiaborto dirigidas a España, para que los españoles entiendan que si una mujer etarra es encarcelada, con más razón debe serlo una mujer abortista.



    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    . Y además, al menos en el caso del aborto, la gente suele confundir mucho "estar en contra del aborto" con "estar en contra de que se juzgue y encarcele a la mujer que aborta".

    Tocas un tema muy importante, que es el de los "abortistas camuflados", que tanto proliferan en España.

    Un verdadero antiabortista, lo primero que pedirá es cárcel para la mujer que aborte y para sus secuaces, y ya en segundo lugar, y sólo en segundo lugar, querrá combatir las causas sociales del aborto.

    En España se ha hecho lo opuesto, y la lucha antiaborto se ha centrado en lo segundo y no en lo primero, con la desastrosa consecuencia de más de trescientos abortos impunes al día.



    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Si ha sido no consentido, fruto de violación, el derecho a aborto es obvio. .
    Yo no lo veo tan obvio. ¿Es que un feto "bastardo" ha de valer menos que un feto "hijo de familia"? ¿Tan trogloditas somos en pleno siglo XXI que minusvaloramos a una persona por no ser "hija de matrimonio unido en sacramento"?

  6. #386
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por iconhed Ver mensaje
    Esa imagen es de la aprehensión de una etarra. La ponemos en las campañas antiaborto dirigidas a España, para que los españoles entiendan que si una mujer etarra es encarcelada, con más razón debe serlo una mujer abortista.
    FLIPO. Yo jamás abortaría porque va contra mis principios, pero de ahí a encarcelar a una mujer que aborta... Madre mía...

  7. #387
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Tengo ganas de vomitar

  8. #388
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Yo me he hecho caca en los pantalones
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  9. #389
    Recién llegad@... Avatar de iconhed
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    FLIPO. Yo jamás abortaría porque va contra mis principios, pero de ahí a encarcelar a una mujer que aborta... Madre mía...
    Imagina que un hombre dijera:

    "Yo jamás mataría a mi esposa porque va contra mis principios, pero
    de ahí a encarcelar a mi vecino si mata a su esposa... Madre mía..."

    O que afirmara:

    "Yo jamás violaría a mi pequeño hijos de brazos porque va contra mis
    principios, pero de ahí a encarcelar a mi vecino si viola a su bebé...
    Madre mía..."

    Es claro que si se trata de un acto violento, criminal, no podemos
    relativizar su inmoralidad, porque estaríamos volviéndonos cómplices
    de los o las canallas.

    España lo que tendrá que aprender algún día es lo siguiente:

    Una mujer que aborte es una cerda asquerosa, y quien pida su
    impunidad es tan cerdo y tan asqueroso como ella.


    Claro está que hoy por hoy esa frase que puse en negritas no
    les entra en la cabeza a los españoles, ni siquiera a los supuestos
    antiabortistas de DAV-Hazteoír, pero ello se debe precisamente a
    treinta años de apatía en la lucha antiaborto, además de la perniciosa
    influencia de los países vecinos como Reino Unido.

    Precisamente lo que pretendemos los verdaderos antiabortistas es
    que España se "americanice" en ese sentido, y a la vez frenar la
    "europeización" de Latinoamérica en este aspecto.

  10. #390
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824

    Aborto libre! y cada una que decida, claro está que se tiene que usar anticonceptivos y no sólamente por quedarse embarazada si no por las decenas de ETS que se puede coger, porque un aborto es peligro también que parece que os pensáis que se puede abortar como si de un uñero se tratara, y porque si hay métodos anticonceptivos que nos ayudan a que la mujer no quede embarazada y bastante baratos pues se utilizan.

    Pero esto:
    La ponemos en las campañas antiaborto dirigidas a España, para que los españoles entiendan que si una mujer etarra es encarcelada, con más razón debe serlo una mujer abortista.
    Me parece una SALVAJADA la comparación mas estúpida, ignorante y extremista que he oido en años, en serio la leo y me da ASCO.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

Página 39 de 45 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se ofrece profesora de valenciano...
    Por BabyJane en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-oct-2014, 09:51
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-abr-2012, 16:27
  3. La Biología
    Por veggie-veg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-sep-2011, 02:27
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-mar-2011, 15:28
  5. Hola soy Pilar, Profesora de Yoga, me ha encantado este lugar
    Por Namaste-Pilar en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-jun-2010, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •