Esto lo puse en otro hilo, pero me parece que es mucho desvirtúe y vale para tema aparte:
Muchachos, digo yo, ustedes son gente grande y saben que los perros son semi-omnívoros (tirados casi totalmente para el lado de la carne), ni hablemos de los gatos, que son carnívoros puros ¿qué necesidad tienen de tener uno y producir semejante aberración de la naturaleza al darle comidas vegetarianas? Ellos son perros y tienen su instinto, así estuvieran sanos, ¿qué mayor alegría para un perro que el que le den un huesito? Digo yo, ¿tan difícil es tener un animal que se vegetariano en vez de un perro? Por ejemplo un cobayo. Y si quieren un bichito grande, un cerdo. La gente tiene perros en vez de cerdos simplemente por una cuestión cultural estúpida, el chancho es al menos tan inteligente como el perro, es un omnívoro verdadero (lo pueden alimentar a vegetales tranquilamente), y además es un bicho que a mi me parece super tierno (si no viviese en un departamento, tendría un cerdo, hasta pensé que le pondría "Hercules"). También pueden tener cabras u ovejas. No veo que tanta obsesión tiene la gente con los perros, o con los gatos, siendo que hay mucha mas variedad de mascotas. (faaa altas ganas de tener un cerdo o una cabra!).
Miren y díganme si no es igual de tierno que cualquier cachorrito!
http://www.youtube.com/watch?v=y8JlSI6kxmo
PD: si, ya se que el problema que tienen los cerdos es que crecen bastante, hasta el tamaño de un perro grande, pero eso es justamente porque la gente no los quiere, si no podrían hacer selección artificial (como hacen con los perros) para conseguir razas chiquititas.