Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 119

Tema: Problema ético con mi hija

  1. #51
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Qué cuesta el comerdor escolar? No tengo ni idea de si es mucho o poco.

    Pero, y por ese dinero, no puede alguien de tu confianza llevarle de comer a la niña al colegio o incluso ir a buscar a la niña, llevársela a casa, darle de comer, y luego llevarla de nuevo al cole?

    Con la de paro que hay...

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Qué cuesta el comerdor escolar? No tengo ni idea de si es mucho o poco.

    Pero, y por ese dinero, no puede alguien de tu confianza llevarle de comer a la niña al colegio o incluso ir a buscar a la niña, llevársela a casa, darle de comer, y luego llevarla de nuevo al cole?

    Con la de paro que hay...
    Eso podría ser una buena idea, yo me ofrecería, si viviese ahí .
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  3. #53
    El Carnicero del Grupo! Avatar de juan123
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    113
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    El bicho raro eres tú que sin saber como son las cosas en Europa niegas lo que decimos los que si vivimos aquí.
    ¿Cómo estás mustélida, todo bien? Me acuerdo de vos, eras una de mis admiradoras preferidas!
    Ya no me importa perder mi cabeza, ¿tan poca cosa a quién le interesa?
    Ya no distingo entre el bien y el mal, ¡Equivocarse es la libertad!
    "ja ja ja", Evaristo Páramos.

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Yo no vivo en Europa pero en el cole de pequeño todo era similar como lo describen, a todos le valia madre si comias esto o lo otro, todos simpatizaban entre sí, como dicen muchos foreros los adultos son los que meten sizañas a los niños, que no le hables a ella porque es negra, que porque es pobre, que porque es fea, etc.

  5. #55
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    En todos los foros hay un gallo de corral que revienta los hilos sin que el resto de los integrantes del foro sepa cuál es su razón última para hacerlo.

    Qué cansino, de verdad. Qué agotador.
    Yo creo que es el mismo siempre, lo pagan los de la SOPA y la PIPA y demás, para que vaya metiendo cizaña y reventando foros...

  6. #56
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    buf, qué complicado Walkiria, qué mierda lo de los comedores escolares ...yo no sé muy bien qué decirte. Una vez (batallita de infancia que va) me enfadé mucho con un niño de mi clase porque estaba tirando agua dentro de un hormiguero en una excursión escolar, recuerdo la sensación de incomprensión, el sentimiento de pena y impotencia. Las cosas son complicadas cuando eres pequeño, porque los niños pueden ser muy frágiles, pero creo que también pueden ser muy valientes y creer en sus convicciones más intensamente que nosotros. Y eso es algo bueno. A día de hoy, me alegro de que la empatía que siempre sentí respecto al resto de animales sobreviviera a todas las risas y las burlas (como ya se ha dicho aquí, las que recuerdo no eran de niños, sino de adultos). Para mí, de niña (al menos en este aspecto) ir a contracorriente no fue muy duro, fue peor que me obligaran a comer carne cuando yo no quería hacerlo. No sé qué decirte Walkiria, que apoyes las decisiones de tu hija, creo que al final eso es lo que más necesita, que aunque su camino no sea el más sencillo, puede ser el que la haga más feliz. No sé, son sólo ideas en el aire. Un abrazo!

  7. #57
    El Carnicero del Grupo! Avatar de juan123
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    113
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo creo que es el mismo siempre, lo pagan los de la SOPA y la PIPA y demás, para que vaya metiendo cizaña y reventando foros...
    Insultame como quieras, pero no me digas que un traidor pagado por el enemigo. Mi amada piratería morirá si se implementa la Sopa! Hace varios años que no alquilo ni una sola película, y como no tengo televisor (ni me interesa tener), la Sopa sería el fin de mi gusto por el cine.
    Ya no me importa perder mi cabeza, ¿tan poca cosa a quién le interesa?
    Ya no distingo entre el bien y el mal, ¡Equivocarse es la libertad!
    "ja ja ja", Evaristo Páramos.

  8. #58
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Walkiria, esto que planteas es muy complicado y debes encontrarte en un gran conflicto, y también tu hija. Las opciones desde los comedores escolares no ayudan nada, desde luego. Creo que lo estáis abordando de maravilla y que eres una gran mamá.
    Tu hija parece una niña muy inteligente y sensible, y eso la hará fuerte aunque haya niños que se rían de ella. Seguramente otros niños la acabarán imitando y valorando, tiempo al tiempo, que todavía es muy peque y aún tiene que conocer mejor a sus compañeros y aprender a relacionarse. Te tienes que sentir orgullosa de ella porque sólo con 3 años está haciendo conexiones que muchos adultos mueren a la vejez sin haber hecho jamás, y eso ella solita.
    Por otra parte, creo que ya es un poco cansino que a los padres nos digan que adoctrinamos a nuestros hijos. Digo yo que habrá que educarlos, darles algún valor... Pero bueno, ese debate ya ha salido miles de veces en este foro y no me apetece retomarlo. En fin, que ánimo, que lo estáis haciendo fenomenal y ya quisieran muchos niños tener una mamá como tú.

  9. #59
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por juan123 Ver mensaje
    Tal vez en Europa, aquí eso que decís no pasa. Tal vez porque estemos menos acostumbrados a la diversidad, pero sinceramente no te creo
    No me crees a mí con el tema de los ingenieros cortos de luces; no crees a Erinna cuando te habla de su realidad cotidiana profesional...me parece a mí que te hace falta un poco menos de dar lecciones y un poco más de aprenderlas. Si no puedes viajar, al menos lee un poquito

  10. #60
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Pero difícilmente gestionable cuando uno es un niño...
    Ahora, todos los que fuimos raros o incomprendidos en el cole nos sentimos más o menos bien pero, en mi caso al menos, tuve que llegar a la universidad para empezar a sentirme "integrada" o al menos, simplemente, bien.
    Veo que no soy la única
    No me des opiniones: dame datos.

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Empleo etico
    Por freeanimals en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2014, 12:13
  2. Mi hija y yo
    Por juana74 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-mar-2010, 18:01
  3. Justificar un problema con otro problema
    Por Pride en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-mar-2010, 12:32
  4. Esto es etico ?
    Por adriagridulce en el foro Miscelánea
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 27-jun-2009, 11:46
  5. Tengo un problema con mi hija
    Por Sarith en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-mar-2008, 07:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •