Bueno,yo creo que la gente que dice que las gallinas son muy felices y no hay problema en coger sus huevos no le han preguntado a las gallinas : -Oiga señora gallina, a usted le importa que yo coja sus huevos?. Alguna de esas personas tienen en cuenta la opinión de la gallina? Yo no considero que una gallina necesite a los humanos para sobrevivir, eso suena a sentirnos los humanos muy importantes. Seguir domesticandolas hará que al final solo puedan vivir bajo nuestra tutela como críos pequeños que nunca crecen, y encima de los que nos aprovechamos sin pedirles opinión o permiso. Por otra parte no son necesarios los huevos para mantener una alimentación adecuada, entonces por que cogerlos? Ellas tampoco necesitan sus excrementos y no nos los comemos no? A mi me parece una violación de sus derechos y su libertad a decidir que hacer con SUS huevos y con su vida. En mi opinión mucha gente que dice ser vegana por los animales y sigue con este tipo de hábitos,continúan estancados en una mentalidad especista aunque crean que no.