Iniciado por
s4ndr4_91
Pues yo creo que es muy difícil hacer cambiar el punto de vista de los demás, y te lo digo porque lo he intentado, y he visto que la gente lo único que hace es sentirse atacada, aun sin intentar convencer a nadie, solo mostrando mi punto de vista.
Y aun suponiendo que lo que yo haga influyera a los demás, no creo que por comer eventualmente huevos de unas gallinas que tú cuidas vayan a pensar que me estoy aprovechando de ellas. Entiendo que el fin del veganismo es acabar con la idea de que los seres vivos están a nuestra merced para obtener de ellos beneficios, pero yo por mi parte también veo otras posibilidades en las que ambos animales nos beneficiemos mutuamente, nosotros proporcionándoles un lugar seguro donde dormir, tierra para que picoten, comida, agua fresca.... y en el caso de los huevos, pues en algunos casos consumirlos. Y ojo, esto no es algo que se pueda extrapolar a otros animales, por ejemplo si tuviera una vaca o una cabra jamás le quitaría la leche que tiene para alimentar a su pequeño, pero en el caso de los huevos no fecundados, no veo ningún mal.
Hay gente que se monta granjas propias por obtener beneficios, yo sería feliz con una "granja" en la que solo pudiera tener trato con ellos, y con ver su comportamiento y darles cariño me conformaría, verles felices, sin esperar nada a cambio por su parte......