Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Acontecimientos navideños...

  1. #31
    Pues con la familia. Hambre no he pasado ni tampoco he querido vomitar al ver a todo el mundo comiendo carne como si en estas fechas estuviera prohibido comer otra cosa. Han sido mis primeras navidades siendo vegana y, lo único que me ha molestado un poco ha sido que no se haya querido poner ni un solo entrante de origen no animal en la mesa a parte de las papas. Hasta las aceitunas eran rellenas de anchoa. Ni una hoja de lechuga a la vista. Ni un dulce sin huevo. Si note gusta lo que hay, tráete lo que quieras o te quedas mirando. Así que me llevé unas berenjenas rellenas y me hice una ensalada.

    No creo que hubiera estado bien enviar a nadie a tomar viento fresco, como se ha propuesto por ahí, y tampoco voy a ceder y comer carne solo por la presión social. No fumé en el instituto, me voy a dejar ahora la moral en casa justo hoy, porque sí. La sociedad se puede comer su presión y un rábano No me van a hacer creer que estoy despreciando lo que se me ofrece porque no es así. Es mi postura la que se desprecia constantemente mediante la oferta insistente de otra más cómoda.

    Pero la otra mitad de mi familia flipó con mis "bolitas" de avena y probó el tofu

  2. #32
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    pues mi cena de navidad fue un exito, comimos sopa de tortilla y sopes de frijoles con chorizo de soya salsa verde lechuga y nada mas, riquisimo y sin malos rollos
    11-Junio-2011 (V)

  3. #33
    ... entre fogones ... Avatar de Bolita de mijo
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Rufesquetelandia
    Mensajes
    99
    Nosotros nos hemos quedado en casita tranquilos los dos, con los cuatripátidos, como un finde normal, tranquilo y feliz.
    ....
    Relax y buenos alimentos.
    ....


  4. #34
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Como éramos los tres de siempre, no ha habido grandes acontecimientos. Sólo que ellos comieron pescado de segundo, mientras que yo sólo comí pastel de espinacas.

    Claro que no podía faltar algún comentario tonto:

    - No sabes lo que te pierdes.
    - Chep, lo sé.

    ***

    - Tú ya no comes más porque después vas a hacer respiraciones a la luna ¿no?

    ***

    Si es que... no respetamos la vida...


    El gracioso no estaba en su mejor estado, por decirlo suavemente.

  5. #35
    Vegana animal-lover :) Avatar de ireneta
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Lisboa - Valencia
    Mensajes
    200
    ai, pues a mí me ha ido de perlas! el 24 por la noche cené con la familia de mi padre, y él hizo cena vegetariana para todos! de primero una crema de zanahoria y curry que estaba bueníiiiiiiiisima (a ver si me pasa la receta y la cuelgo) y de segundo creppes de verduras!! mi tía trajo unas croquetas de jamón, pero eso era lo único no vegetariano que había en la mesa

    y el día 25 comí con la familia de mi madre. yo había preparado 4 cosillas que saqué del foro (paté de tomates secos, paté de setas y nueces, sobrasada vegetariana y queso de anacardos) y... TODO TRIUNFÓ!! claro que había mil cosas más no vegetarianas, pero a que no adivináis lo que voló primero! síiiii, lo que yo cociné! sobra decir que estoy súper agradecida a quienes colgaron las recetas (JustVegetal y arrels), porque todos se quedaron impresionados con ellas incluso me las pidieron!! de hecho hoy he vuelto a cocinar el paté de setas y nueces para mi abuela, que lo quiere llevar a la cena de fin de año! jeje. mi tío incluso dijo algo: "a ver si nos hacemos todos vegetarianos"! jajaja

  6. #36
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Bolita de mijo Ver mensaje
    Nosotros nos hemos quedado en casita tranquilos los dos, con los cuatripátidos, como un finde normal, tranquilo y feliz.
    Nosotros igual, no queríamos que NADIE nos amargara esa noche con preguntas tontas .
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  7. #37
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por ireneta Ver mensaje
    ai, pues a mí me ha ido de perlas! el 24 por la noche cené con la familia de mi padre, y él hizo cena vegetariana para todos! de primero una crema de zanahoria y curry que estaba bueníiiiiiiiisima (a ver si me pasa la receta y la cuelgo) y de segundo creppes de verduras!! mi tía trajo unas croquetas de jamón, pero eso era lo único no vegetariano que había en la mesa

    y el día 25 comí con la familia de mi madre. yo había preparado 4 cosillas que saqué del foro (paté de tomates secos, paté de setas y nueces, sobrasada vegetariana y queso de anacardos) y... TODO TRIUNFÓ!! claro que había mil cosas más no vegetarianas, pero a que no adivináis lo que voló primero! síiiii, lo que yo cociné! sobra decir que estoy súper agradecida a quienes colgaron las recetas (JustVegetal y arrels), porque todos se quedaron impresionados con ellas incluso me las pidieron!! de hecho hoy he vuelto a cocinar el paté de setas y nueces para mi abuela, que lo quiere llevar a la cena de fin de año! jeje. mi tío incluso dijo algo: "a ver si nos hacemos todos vegetarianos"! jajaja :)
    Me ha gustado mucho esta parte, para que vean que los platos vegetarianos son muy ricos y sabrosos.
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  8. #38
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    la cena de ayer me la salto que es muy gore como "hay que respetarse unos a otros" pues la mesa estaba llena de cadaveres y nosotros dos en nuestro reducto vegano, casi me vuelvo fervorosa creyente de las gracias que di al Santo Tofu de que el vinarro sea vegano (el de ayer lo era fijo).

    Y hoy triunfo total en casa, comida navideña 100% vegana! la familia esperaba lechugitas y esas cosas nuestras, como dicen ellos y lo han flipado. Juas!
    Esa Troy, Esa Troy EH, EH,
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Yo no me puedo quejar. El 24 lo pasé con mis padres, 3 de mis 5 hermanos y sus parejas+sobrinos, y mi novio, al que conocieron esa noche. Antes de llegar a casa de mis padres estuve en mi casa preparando pimientos rellenos de semillas de lino, arroz y verduras, tofu picante, paté de berenjenas y paté de pimientos rojos. Se lo dije previamente a mis padres para que no tuviesen que matarse cocinando cosas. Aparte de eso no hubo mucho más que pudiese comer, excepto veganesa que hizo mi madre, piña y frutos secos, pero por lo menos no hubo ningún mamífero ni ave muertos en la mesa, sólo langostinos, y los pusieron lejos de mi alcance. Luego, el resto del tiempo lo pasamos jugando al trivial, y nos reímos un rato.

    El 25 fue también muy bueno, con la familia de mi novio, a la que no conocía. Se lo curraron mucho preparando comida vegana para todos: crema de calabaza, paté de aceitunas, de champiñones y nueces, veganesa, ensalada de naranja y dátiles y pinchos de fruta. No hubo nada de origen animal, así que fue bastante agradable.

    A los que no os hagan nada de comida os recomiendo que os llevéis vuestra propia comida, así la prueban y ven que hay muchas cosas ricas que comer sin necesidad de explotar animales. Yo lo he hecho siempre, y suele acabar triunfando, a veces incluso más que lo que están acostumbrados a comer.

  10. #40
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    bien y mal.
    he comido bien, las personas que invitaban se han trabajado unos platazos para mí, no ha habido conversaciones incomodas peeeeeeero, los cadáveres en la mesa siguen ahí, incomodándome; así que... no sé hasta que punto me compensa...

    me siento como en un capítulo de walking dead... todos como locos por algo de carne, chupando cabezas, comiendo hígados, patas, y un largo etcétera...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. 3 postres navideños (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-dic-2014, 20:32
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-ene-2013, 13:15
  3. Menús Navideños Veganos (V)
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 31-dic-2009, 14:37
  4. Platos navideños veganos
    Por Gata en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-dic-2009, 22:12
  5. Campaña de recogida de abetos navideños
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ene-2009, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •