Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¡¡Mi boda vegana!!

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Felicidades por la boda. Mmm el menu me hizo rugir la panza
    Esperamos fotitos tanto de uds como del menu

  2. #12
    ¡¡Hoy es un gran día!!
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Muchas gracias por vuestro interés y apoyo.Yo soy de risa floja,espero que no me de por reir como a la novia del vídeo...aunque tendría su puntito,jaja.
    Prometemos fotos,tanto del menú como nuestras,pero hasta septiembre tocará esperar.¡¡Ains,que ganas tengo!!¿No se casa nadie más del foro??

  3. #13
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    ¡Felicidades soñadora! Mucha gente no-vegana estará cansada de comer casi lo mismo en todas las bodas. Seguro que quedan encantados con el menú y con el sitio

  4. #14
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Soñadora Ver mensaje
    Maggie, aun no hemos decidido el menú,tendremos que hacer una prueba entre varias de las opciones que nos dan.
    El cóctel consta de 12 aperitivos:tosta de escalibada,cucharita de habas al ajito,croquetas de setas,vasito de salmorejo,bocado mexicano...mmmmm!!
    Después seguiremos con tres platos,algunas de las opciones son:
    1º.Al ser verano,una crema fría (gazpacho de remolacha,crema de melón...) o ensalada.
    2º.Lasaña de boletus,milhojas de berenjena y tofu...
    Sorbete de mango, fresa, mojito,etc
    3º.Filetitos de seitán a la pimienta,escalopines...
    De postre strudell,tarta de mango...

    Hemos visto muchos lugares y Normandie es el que más se lo ha currado en la cocina.Espero que os sea útil a los que alguna vez penseis en casaros.Nosotros hemos dado muchas vueltas hasta decidirnos.
    Además viene un concejal del Molar a la finca a casarte,y aunque tengas que firmar en el ayuntamiento (no se pueden sacar los libros oficiales),no tienes que recurrir a un actor para que oficie la ceremonia(que cobran un pastón).
    ¡¡Ya os iremos contando como van las cosas!!
    ¿Hay gente que contrata un actor para hacer de "cura"? ¡Menudo negocio una boda ¿no?

  5. #15
    antavian
    Guest
    Me habeis emocionado...que dios os bendiga y os de, muchisimos dias de felicidad, os lo mereceis, por buenas personas y por veganos totales.

  6. #16
    ¡¡Hoy es un gran día!!
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Riply,si te casas por lo civil lo puedes hacer en un ayuntamiento,más o menos breve,o celebrar la ceremonia en la finca u hotel donde haces el banquete.El tema es que en algunos casos los concejales no se desplazan a las fincas y por eso se tiene que recurrir a un familiar o actor para que oficie la ceremonia (paripé) delante de los invitados.
    En nuestro caso tendremos suerte y viene un concejal,además de leer los artículos legales pertinentes,nos dejan personalizar la ceremonia con poemas,música y alguna sorpresa más...
    Muchas gracias Antavian,seguro que seguiremos tan felices como hasta ahora!!.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Ayuda boda
    Por belenveggie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 23-ene-2012, 12:03
  3. Boda
    Por Dukesa en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-jun-2011, 19:18
  4. Pasteleria - Tarta Boda Vegana en Valencia
    Por aescribano en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-may-2011, 17:55
  5. Boda
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-nov-2009, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •