Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Tema: Game of Thrones

  1. #31
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    18
    que guay que haya un tema asi!!!

    yo me acabo de terminar el tercero y estoy deseando de empezar el cuarto, pero como estoy de examenes lo hare en navidades ya...:S

    ah!y soy fan de tyrion y jon nieve!!!y arya por supuesto!

  2. #32
    por que no habia visto este hilo?????????

    joder!! xDDD soy tan fan de la serie que casi todo el mundo me llama jiza stark! jajajaaj xDDD
    de hecho un dia vino un jefe en la empresa y me dijo "tia, he visto una serie que tiene un personaje que es igualito igualito que tu" y yo... "espera no me lo digas... arya stark?" se quedó a cuadros!! jajajaja xDDDDDDDDD

    yo pensaba lo mismo de los lannister pero luego jaime se convierte en un personaje guay.


    Mis personajes favoritos son arya, el perro y tyrion (y no necesariamente en ese orden). Y tambien jaime.

    alguien ha intentado leerse a dance with the dragons en ingles? yo soy incapaz!! espero que lo saquen en español pronto!! >___<
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #33
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    alguien ha intentado leerse a dance with the dragons en ingles? yo soy incapaz!! espero que lo saquen en español pronto!! >___<

    Yo lo intenté... y luego fui realista y decidí esperar a que salga el libro, se lo compre mi hermana, se lo lea y luego me lo preste que es lo que hacemos normalmente En inglés ya lleva unos mesecillos no? No puede tardar mucho la traducción.

  4. #34
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Jo! menudo hilo, y yo sin verlo!, en casa somos "megaultrasuperfans" de la serie, de los libros, de todo, como podeis ver en mi estatus

    A mi me regalaron una camiseta con el "juramento", atras que lo flipasss

    En cuanto salga el proximo libro nos lo compramos, jeje!

    Me quería volver a leer los libros pero..... hay algunas cosas que no quiero volver a leer ....
    Última edición por Troy; 01-dic-2011 a las 11:04 Razón: quitar spoiler

  5. #35
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo voy por el segundo libro, aunque con mis dos nenas casi no tengo tiempo de leer, pero me encantaaaaan...

  6. #36
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Pues yo acabo de empezar a leerme el primer libro. La serie está muy bien, pero me da que está un poco "condensada" la historia. Mis amigos y compañeros de piso son una panda de frikis de los libros y me han dicho que la serie no les llega a la altura del betún.

  7. #37
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Nosotros teníamos muy pocas espectativas con la serie pero nos ha parecido bastante bien llevada y respetuosa con el libro y con el espectador.
    Logicamente no es posible incluir todos los detalles en unas horas, pero aun asi creo que es una buena serie.
    Lo mejor, leete el libro y luego ve la serie y nos cuentas qué te parece .

  8. #38
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.101
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    alguien ha intentado leerse a dance with the dragons en ingles? yo soy incapaz!! espero que lo saquen en español pronto!! >___<
    Yo me lo he leído y me ha parecido un poco rollete :S, creo que si hubiera resumido un poco podía haber hecho el dance with dragons y el anterior en un solo libro mucho más ameno.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #39
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Yo me lo he leído y me ha parecido un poco rollete :S, creo que si hubiera resumido un poco podía haber hecho el dance with dragons y el anterior en un solo libro mucho más ameno.
    Me pregunto hasta que punto hacer eso fue decisión suya, y no del agente y de los editores. Al fin y al cabo, al tío le quedan dos telediarios, dicen que ha dejado hecho unas líneas de cómo debe acabar la historia por si se va al otro barrio antes de tiempo para que alguien la acabé por él.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  10. #40
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Me pregunto hasta que punto hacer eso fue decisión suya, y no del agente y de los editores. Al fin y al cabo, al tío le quedan dos telediarios, dicen que ha dejado hecho unas líneas de cómo debe acabar la historia por si se va al otro barrio antes de tiempo para que alguien la acabé por él.
    Eso se rumorea..... a mi me dan ganas de no leer ninguno mas hasta ver si acaba la saga, porque si no me va a dar un mal rollo.....

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •