Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Tema: ¿Alguno ha matado a un mosquito para que no le pique?

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Básicamente, estamos de acuerdo.

    Y hablando de bichos, ¿alguien sabría decirme qué es esto?

    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  2. #52
    abbocath
    Guest
    Hablando con la mano en el corazón, sí que digo que yo he matado a mosquitos cuando estoy hasta gorro de alguno que me molesta, o cuando simplemente no quiero tenerlo en la habitación.

    Sin embargo, lo justo es dejarles vivir, a los mosquitos, a las cucarachas, y a los ratones que "invaden" nuestra casa. Si hay formas éticas de echar a esos animalitos o repelerlos, ¿por qué arrebatarles la vida?.

  3. #53
    Usuari@ habitual Avatar de Simiente
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    63
    eee.. eee... no comparemos los mosquito con los ratones... para nada, ni que el raton te fuera hacer algo... solo se busca la vida, ni las cucarachas mataba yo, primero por que es pana, habra mas.. y segundo por que es asqueroso, y realmente no quiero matarla, es una superviviente, jajaj prefiero echarla, cierto es que no suelo ver...
    pero las ratas, ratones... por favor.. mi fibra sensible... aaayyyy.... mosquitos.. no hay comparación. dejar a los roedores en paz, que ya tienen bastante con lo que tienen,

  4. #54
    Moderadores, ¿podríais corregir la falta de ortografía en el título?
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  5. #55
    En el buen camino........ Avatar de jose13
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    70
    Pues yo lo siento por ellos...........pero del manotazo que les doy me hago daño hasta yo, jajajjaja, como citan por ahy arriba para mi es supervivencia ademas tengo 4 perros y no quiero ni pensar en que algun cab.....azo de estos le transmita la Leishmaniosis.

  6. #56
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Moderadores, ¿podríais corregir la falta de ortografía en el título?
    Hecho! .

  7. #57
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Vegaña Ver mensaje
    Básicamente, estamos de acuerdo.

    Y hablando de bichos, ¿alguien sabría decirme qué es esto?

    Es un tipo de chinche verde, pero tranqui que se alimentan de savia de plantas
    Es de la familia de estas, que se ven mucho (chinches de la malva)

    (hace muchos años me comí una sin querer y sabía a rayos, de ahí su color supongo )
    Pero no te precupes que las que se alimentan de sangre son así:

    No estoy segura pero igual ni son de la misma familia... además que hoy en día es dificil encontrarse con chinches por casa (aunque una profesora mía y una excompañera acabaron acribilladas por chinches en el colchón, la primera en un hostal de Venecia y estuvo fatal fatal la pobre mujer y la otra en una residencia estudiantil en Barcelona centro! apenas se tumbó media hora y acabó con una reacción de la leche, son rápidas las chinches!)


    Cita Iniciado por Simiente Ver mensaje
    eee.. eee... no comparemos los mosquito con los ratones... para nada, ni que el raton te fuera hacer algo... solo se busca la vida, ni las cucarachas mataba yo, primero por que es pana, habra mas.. y segundo por que es asqueroso, y realmente no quiero matarla, es una superviviente, jajaj prefiero echarla, cierto es que no suelo ver...
    pero las ratas, ratones... por favor.. mi fibra sensible... aaayyyy.... mosquitos.. no hay comparación. dejar a los roedores en paz, que ya tienen bastante con lo que tienen,
    Totalmente de acuerdo, me da mucha pena el odio que tienen a los roedores muchas personas
    Si es extremádamente dificil que entren en casa en una ciudad y en el campo serán ratoncillos y bastante limpios!! Por lo general es muy raro que nos estropeen nada, la gente ya no usa graneros ni guarda las comidas como antes.

    Y las cucarachas son muy limpias por cierto.


    Lo que pasa es que creo que es distinto que te entren animales en casa que te molesten por fobia, asco o lo quesea... otra cosa es que se alimenten de tí o te dañen físicamente (e incluso distinguiría entre estas 2).
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Muchas gracias, Kirin, mi chinche es la más guapa de todas, jeje.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  9. #59
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues sí, bien bonica es tu vecina! jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #60
    Come to our store http://www.ohmonclerjackets.com/ for a winter clothes. You will see a large collection of colorways and designs of moncler jackets,moncler vests,moncler alpin,moncler nantes. with these moncler, you will not need to take into account no matter whether the dress shoes fit the outfit.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-abr-2012, 18:18
  2. Hospital necesita 2 dietistas para la cocina, alguien conoce alguno que sea vegano?
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-mar-2012, 11:20
  3. Picadura de mosquito
    Por Dukesa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-may-2011, 20:52
  4. Matar un mosquito?
    Por Vegueta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 20-dic-2007, 07:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •