Página 21 de 546 PrimerPrimer ... 1119202122233171121521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #201
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Te va a reprochar eso y lo del piercing en el ombligo, fijo.
    nada que no se arregle tatuándole un bonito "amor de madre"

  2. #202
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153
    Qué buen hilo =) qué lindo ver que cada vez somos más!!!!

    Nosotros tenemos una nena de 4 años, Lucía Isabella y soy lo que se considera una madre jipi roñosa, madre "sobreprotectora", que la está traumando con la crianza con apego. Así que mi nena aún duerme con nosotros (cuando quiere, que ya es poco), va descalza por la vida, va chapoteando bajo la lluvia cuando quiere, se moja, se ensucia, se sienta en el piso cuando está cansada, en fin... eso sumado a que somos veganas y sumado a que somos una familia que decide crecer sin escuela, cartón lleno, todo el mundo cree que tiene derecho a opinar sobre nuestra vida.

    Por suerte tenemos un grupo de apoyo, una tribu, gente que elige criar a sus hijos de forma más respetuosa y en la que nos sentimos reflejados y contenidos, y encontramos un lugar precioso para reunirnos, un oasis en plena ciudad, una ecoaldea. así que se nos está haciendo todo más fácil, a pesar de las críticas de las muchas estupideces que tenemos que escuchar todos los días.

    Por qué es taaaaaaaan difícil hacerle entender a la gente que lo que pretendemos es acompañar y no adiestrar a nuestra hija?
    Toda la realidad es vida

    Colectiva Deseo Primal- El deseo materno existe y no es un método (Casilda Rodrigañez)

  3. #203
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    hace un par de meses una cajera del Mercadona me dijo que "había hecho muy mal" (palabras textualeees!) al no agujerearle las orejas, que parecía un niño que de mayor me lo iba a reprochar
    Estoy hasta el mismo gorro del temita de los pendientes...

  4. #204
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    ¿Pendientes? A mí me han regalado ya tres pares, pero de los buenos, hasta me han regalado unos de oro. Increíble la cara de la gente cuando llega con la cajita y de repente mira las orejas sin agujerear de Gaia. Luego me dicen que se los tendría que haber hecho nada más nacer, porque no se enteran(como si los bebés no sintiesen dolor hasta dos meses después de nacer). Y que después cuando crezca lo pasará muy mal en el colegio por la presión de ser la única niña sin pendientes... Ojalá la presión social se quedara en esa tontería.
    A mí tampoco me hicieron agujeros y mi abuela me regalaba unos pendientes de pegatina chulísimos. Luego, cuando tuve yo uso de razón entonces me hice todos los agujeros que me dio la gana.

  5. #205
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    laura r, llevanos contigo!!!!!!!!!

  6. #206
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    ¿Pendientes? A mí me han regalado ya tres pares, pero de los buenos, hasta me han regalado unos de oro. Increíble la cara de la gente cuando llega con la cajita y de repente mira las orejas sin agujerear de Gaia. Luego me dicen que se los tendría que haber hecho nada más nacer, porque no se enteran(como si los bebés no sintiesen dolor hasta dos meses después de nacer). Y que después cuando crezca lo pasará muy mal en el colegio por la presión de ser la única niña sin pendientes... Ojalá la presión social se quedara en esa tontería.
    A mí tampoco me hicieron agujeros y mi abuela me regalaba unos pendientes de pegatina chulísimos. Luego, cuando tuve yo uso de razón entonces me hice todos los agujeros que me dio la gana.
    La pobre de mi sobrina Adriana (7 años) se acaba de rajar el lóbulo de la oreja por culpa de los malditos pendientes, así que por parte de la familia política, una cosa menos que me queda por escuchar. El angelito decía "no se lo digáis a la tita, que si no, no le pone pendientes a Daniela". Ya le dijimos que no se los íbamos a poner de todas formas.

    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    laura r, llevanos contigo!!!!!!!!!
    Jijijijiji ¡porfaaaaaaaaaaaaaaaa!

  7. #207
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por laura_r Ver mensaje
    Qué buen hilo =) qué lindo ver que cada vez somos más!!!!

    Nosotros tenemos una nena de 4 años, Lucía Isabella y soy lo que se considera una madre jipi roñosa, madre "sobreprotectora", que la está traumando con la crianza con apego. Así que mi nena aún duerme con nosotros (cuando quiere, que ya es poco), va descalza por la vida, va chapoteando bajo la lluvia cuando quiere, se moja, se ensucia, se sienta en el piso cuando está cansada, en fin... eso sumado a que somos veganas y sumado a que somos una familia que decide crecer sin escuela, cartón lleno, todo el mundo cree que tiene derecho a opinar sobre nuestra vida.

    Por suerte tenemos un grupo de apoyo, una tribu, gente que elige criar a sus hijos de forma más respetuosa y en la que nos sentimos reflejados y contenidos, y encontramos un lugar precioso para reunirnos, un oasis en plena ciudad, una ecoaldea. así que se nos está haciendo todo más fácil, a pesar de las críticas de las muchas estupideces que tenemos que escuchar todos los días.

    Por qué es taaaaaaaan difícil hacerle entender a la gente que lo que pretendemos es acompañar y no adiestrar a nuestra hija?
    Es una buena pregunta, supongo que tiene que ver con el hecho de que esa gente ya creció siendo adiestrada, y la idea del libre desarrollo les asusta y les deja paralizada.

    Lucía Isabella no va a la escuela? Como lo hacéis, os habéis organizado con otras familias? aprende en casa con vosotros? Me interesa mucho el asunto de la enseñanza en casa, me parece revolucionario.

    Que guay contar con un grupo de apoyo, creo que por eso es importante este hilo, para las que estamos solas entre cientos de carnívoros!

  8. #208
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    por cierto mochuelas, entre lo de no llevar pendientes y la lactancia prolongada como a los cuatro años nuestras hijas no nos supliquen por una barbie-se-va-de-compras ya podemos buscarles un buen psicólogo que les ayude a superar sus traumas

  9. #209
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.101
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Estoy hasta el mismo gorro del temita de los pendientes...
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    hace un par de meses una cajera del Mercadona me dijo que "había hecho muy mal" (palabras textualeees!) al no agujerearle las orejas, que parecía un niño que de mayor me lo iba a reprochar
    A mí me hicieron los agujeros al poco de nacer, en la adolescencia me hice un par de agujeros más (con mi madre, que también se hizo alguno ) y ahora mismo no llevo ninguno. Creo que yo tampoco le pondría y luego que haga lo que quiera.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #210
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Yo no tengo agujeros en las orejas, y ni falta que me hacen (hasta el momento, claro). En mi caso no me los hicieron porque a mi hermana le dio una reacción alérgica de aúpa los pendientes que le pusieron.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •