Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 100

Tema: Describe con una palabra el foro

  1. #81
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Llamativo
    Vive y deja vivir.

  2. #82
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    ¿Verdad?

    odiolosdiezcaracteres


    de pieles delgadas!!! a despertar primero bien y quien tenga pesadillas, indigestion o lo que sea que se awante antes de ntra al foro por que si no esto se torna color rojo de hormiga


    aquí ya no hay nada

  3. #83
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Espejismo...
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #84
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo digo ¡¡¡adictivo!!!

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, aún ninguna persona ha hablado de sus experiencias uterinas, pero una bolsa de agua caliente, húmeda, oscura y con tendencia a quedarse pequeña en la que casi contínuamente se está a merced de los vaivenes de la portadora puede no ser lo que se dice cómoda...

    No ha hablado nadie, pero se sabe que los bebés están la mar de cómodos ahí dentro

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    A verrrrrrr...

    Escribo esto por un privado que me ha llegado...

    Ni provocación ni amenaza, por dios, lo que me faltaba por oír.

    La broma está en repetir un mensaje y ser penalizado de algún modo por ello. Qué tontería, verdad? Pues qué se la va a hacer, tonto que es uno. No es la primera vez que hago un supuesto comentario en broma a alguien por algo parecido. Será la última, eso sí.

    Y como Alex ya tiene cincuenta puntos, lo que ha sido dicho en varios mensajes en público, pues es obvio que en la siguiente penalización sería baneado, y como yo soy asín de retorcido y raro, pues me imaginé a los baneados todos juntos de copas por ahí... eso es todo.

    Y el que vea provocación o amenaza en ello es porque no me ha salido bien la broma, o porque no lo ha entendido, o porque de raritos está el mundo lleno.
    Yo también lo he entendido como una broma, pero claro, hay que tener en cuenta de quién proviene la broma: si es de una persona con la que te llevas regular, hasta el mayor halago puede despertar suspicacias...

  5. #85
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo digo ¡¡¡adictivo!!!



    No ha hablado nadie, pero se sabe que los bebés están la mar de cómodos ahí dentro



    Yo también lo he entendido como una broma, pero claro, hay que tener en cuenta de quién proviene la broma: si es de una persona con la que te llevas regular, hasta el mayor halago puede despertar suspicacias...
    Claro, esa es la cuestión. No sólo de quién sino el como y el cuando.

    Si la broma viniera de ti (por ejemplo) y en un hilo que venga al caso, o incluso por privado, a lo más pensaría que la broma no ha sido muy acertada, aunque ya sé que tú no bromearías con eso.

    Creo que para ser una broma se salía completamente del hilo y no venía a cuento ni de lejos.

    Eso de decir que "como no me leo los hilos" igual me sancionan porque ya tengo 50 puntos y así "con lo bien que me llevo" con Kamy y Dr Extramor" ya nos podemos ir a tomar algo juntos, no me parece que encaje con resumir "en una palabra" (como es el título del hilo) qué nos parece este foro, la verdad.

    Yo no lo veo como broma y creo que hasta la disculpa se ha hecho con retintín, ganas de molestar y remover rescoldos para ver si se avivan las llamas.

    Luego cuando ha dicho que "responde a un privado", no sé si habrá insinuado que se lo he mandado yo, pero... también se presta un poco a confusión ¿no?.

    Es mi humilde opinión.

    Alex
    Última edición por Alex; 07-ago-2011 a las 16:29

  6. #86
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Para mí, Ético.

  7. #87
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Verde, supongo que es algo obvio XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #88
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Eso de decir que "como no me leo los hilos" igual me sancionan porque ya tengo 50 puntos y así "con lo bien que me llevo" con Kamy y Dr Extramor" ya nos podemos ir a tomar algo juntos, no me parece que encaje con resumir "en una palabra" (como es el título del hilo) qué nos parece este foro, la verdad.
    Bueno, la verdad que en ningún momento traté de resumir en una palabra lo que me parece este foro, francamente.

    Y mi mensaje original, el de la broma, no está redactado así como lo has redactado tú, pero vaya, que eres libre de interpretarlo como quieras. Eso sí, el único que tiene autoridad para hablar de la intención del mensaje en cuestión soy yo. Y ya está dicha.

    Yo no lo veo como broma y creo que hasta la disculpa se ha hecho con retintín, ganas de molestar y remover rescoldos para ver si se avivan las llamas.
    Bueno, yo ya he dicho lo mío, créerselo o no ya le corresponde al lector. Pero vamos, no creo yo que en mi historial del foro esten las ganas de molestar, remover rescoldos y, además, para ver si se avivan las llamas.

    Y qué llamas? Si ni siquiera sé lo que ha pasado. Ya ves tú. (He leído, sí, que se han dedicado unos a otros fotos de no sé qué tipo, nada más)

    Luego cuando ha dicho que "responde a un privado", no sé si habrá insinuado que se lo he mandado yo, pero... también se presta un poco a confusión ¿no?.
    Pues se (intenta) aclarar y ya está. No, tu no me has mandado ningún privado, y te lo agradezco, que estoy de privados hasta el moño. Y habrá quien se lo crea y habrá quien no, allá cada cual...

  9. #89
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Verde, supongo que es algo obvio XD
    Castigada, a escribir mil veces "leeré los hilos enteros para no repetir lo ya dicho"

    http://www.forovegetariano.org/foro/...4&postcount=34

    (Es una broma, eh, mala y tonta y rara, pero broma)

  10. #90
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    Para mí, Ético.
    Soy el único que se ha leído el hilo?

    http://www.forovegetariano.org/foro/...4&postcount=40

    (me ahorro la broma)

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El poder de la palabra
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-ago-2012, 08:56
  2. El sabor a veneno en sagunto describe la muerte de nuestros felinos!
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-sep-2010, 15:10
  3. La palabra del día de Mad
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 334
    Último mensaje: 18-jun-2010, 14:32
  4. Palabra cumplida
    Por poegrino en el foro Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-nov-2009, 18:24
  5. Describe que tendrías en tu casa
    Por vangelis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-may-2008, 18:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •