Página 32 de 46 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 460

Tema: Por si alguien lo sabe

  1. #311
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Echar no, pero invitar a ir al bar a unas cañas sí, jajaja, para ahogar las penas del foro en compañía en vez de a solas .

    Propongo un bar virtual para este foro
    Ehhhhhhhhh!!!! Chaaaachi!!!!!!!!!

  2. #312
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Se sigue afirmando que se baneará a quien insulte por privado a un moderador y de momento eso no es así. Si hubiera que banear a todo aquel que por privado me ha insultado, a mi o a cualquiera de los moderadores, ahora seríamos muchos menos de los que somos.
    Hemos aguantado insultos, ataques, acosos y mil cosas más en los casi 5 años de moderación que llevamos y nadie ha sido baneado por ese motivo.

    Lo de las agresiones verbales a los moderadores y tal se refiere a los ya baneados, como ya ha explicado gilducha. Si un usuario baneado insulta a los moderadores tras un baneo, no sólo una vez, que puede ser un calentón momentaneo, sino varias y a varios de los moderadores indistintamente, es dificil que sea readmitido.

    El tema de los privados se está intentando ver cómo se soluciona, estoy hablandolo con Vegetalex pero aún no tenemos una respuesta a qué se hará con ello. De momento no podemos intervenir.

    Sobre el tema eliminado de nekete preguntando por las normas, es lógico que se borrara porque desde ayer ya se estaba hablando aquí y con el lio que hay es lógico que no haya varios temas abiertos al respecto. El fallo fué no comunicarselo por privado, pero fallo lógico teniendo en cuenta que tenemos a gilducha prácticamente "sola ante el peligro" todo el día... y es que a esto de las vacaciones parece ser que tampoco deberiamos tener acceso todos...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #313
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegetalex
    Fecha de ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    287
    Os tengo que contar que cuando se abrio este foro no habian normas... Ninguna, zero, niente, nada. Ello no quiere decir que el foro estuviese vacio, sino que habia poco transito como es logico.

    Cuando empezo a ser mas transitado tuvimos que añadir un par o tres de comportamiento basico, que luego fueron cinco....y pasando el tiempo hasta lo que son hoy.

    Otra cosa no pero queda demostrado que unas normas basicas son necesarias. Si todo fuese de color de rosa igual aun no existirian, pero por desgracia creo que las normas se endurecen cuanto mas se endurece el comportamiento, no al reves.

    Y si, puede que ahora la figura del moderador se haya blindado mas, o al menos mas explicitamente, pero no sin razon. He visto cosas muy desagradables contra este equipo altruista que no solo tiene vidas mas alla de este foro sino que le toca la parte mas desagradable, de lidiar con palabras, frases y salidas de tono desagradables, hasta con privados y emails llevandolo todo a lo personal incluso. Ademas se ofrecio una votacion para instalar un nuevo equipo de moderacion y salio el resultado que salio.


    Creo que ya somos mayorcitos para saber hablar y CRITICAR cualquier cosa sin atacar con mala leche ni que sea con guante blanco... Sabeis, sabemos de sobras cuando queremos expresar una opinion contrarioa haciendola prevalecer o queriendo a la vez DESTRUIR (peyorativamente hablando) al otro.... Si, salidas de tono en un foro las ha habido, hay y habra siempre, es ley de vida como quien dice. Para eso estan las sanciones, a las que podeis llamar amonestaciones si lo preferis, para dar el toque de "eh, frena el carro por ahi no vas bien". El problema viene cuando un exceso de orgullo o de verdad suprema llevan al amonestado a enzarzarse a discutir el oorque y el porca. Y publicamente NO se aporta nada mas que generar bandos y mas mal rollo aun. Ha sido demostrado en casi todas las ocasioones.

    Las normas son las que son, tenemos a la UVE justo delante nuestro y daremos imagen de respeto. Quien prefiera verlo como un sistema dictatorial, censurador, opresor o enjaulado alla el o ella, esta en su derecho, pero nadie le obliga a entrar aqui y mucho menos a quedarse.

    Si un amigo japones me invivita a su fiesta de cumpleaños en su casa japonesa y me obliga a quitarme los zapatos antes de entrar en ella, y eso me supone un problema, me voy por donde he venido, no entro en su casa con los zapatos puestos y grito a los 4 vientos y 59 invitados ahi presentes que que clase de norma dictatorial es esa.... Y que como me ha invitado tengo yo el derecho a quedarme y protestar por sus normas....

    Lo repito y si a alguien no le gusta que lea hacia otro lado: las normas son las que son y es lo que hay a dia de hoy. A quien no le guste ya sabe lo que toca.

  4. #314
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.101
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    (.....)
    Por cierto, como ejercicio de transparencia. Hay alguien en moderación (por la forma de expresarse, creo que es la misma persona) con gatillo muy rápido y que salta muchas veces hasta donde no hay conflicto. Estaría bien que cuando moderación funciones, firmarais todxs para así poder saber de quién quejarse cuando tengamos quejas con moderación. Porque sólo faltaba reportar quejas a moderación de moderación metiendo a todxs en el mismo saco. A ver si os parece otra locura inviable y anarquista...
    Perdón porque llego millones de años después (¡escribís mucho y yo trabajo!).
    Si no me equivoco el usuario Moderación se creó precisamente para despersonalizar las sanciones, porque resulta que long long time ago (i can still remember) no existía y los sancionados la tomaban con los sancionadores de manera personal. Sin ir más lejos, el otro día baneé a un chaval (trol como él sólo) como Erinna y no como moderación y antes de que el ban fuese efectivo me puso de zorrón verbenero por privado y en mi perfil. Es lo que se intenta evitar.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #315
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Perdón porque llego millones de años después (¡escribís mucho y yo trabajo!).
    Si no me equivoco el usuario Moderación se creó precisamente para despersonalizar las sanciones, porque resulta que long long time ago (i can still remember) no existía y los sancionados la tomaban con los sancionadores de manera personal. Sin ir más lejos, el otro día baneé a un chaval (trol como él sólo) como Erinna y no como moderación y antes de que el ban fuese efectivo me puso de zorrón verbenero por privado y en mi perfil. Es lo que se intenta evitar.
    Sólo puedo que agradecerte enormemente -y sinceramente!- que me respondas a algo, porque llevo 4 o 5 mensajes que nadie de moderación me respondía, y pensaba que me tenían ignoradxs todo el foro menos un par de personas. Te lo agradezco.

    Yo sé que las decisiones graves debéis hacerlas por consenso, y entiendo que eso lleva su tiempo. Pero, por ejemplo, se han borrado hilos o se toman decisiones que no ha dado tiempo a hacerlo. Hay cierto personalismo... Estoy de acuerdo. Pero bueno, hay casoss y casos.. Soy un troll yo? Creo que no, y espero una respuesta que no se adapte más a las medidas contra un troll que a las medidas de un/a usuarix como yo, que participa activamente...

    Del resto poco puedo decir... Me encuentro en un vacío bastante grande porque, aunque me he esforzado, siento que mis observaciones caen es saco roto o simplemente no se responden... No sé cuántos argumentos han pasado desapercibidos. y mira que he tocado temas! En fin, sólo daros las gracias a tí y a gilducha por responderme desde la parte que toca a moderación. Del resto sólo puedo decir que no me sorprende tanto. Me empiezo a acostumbrar... Me da la sensación de que me tomo más en serio este foro que la gente que tiene un cargo o es de la uve, la verdad. Agradezco que este hilo siga abierto, a parte de todo...

    En fin... Cada vez todo tiene más explicación para mí, la verdad. Me voy a hacer conspiranoico!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  6. #316
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    Pues el hilo que se borró explicaba este tipo de opiniones. No había nada de reprochable en lo que se decía en el momento en que fue borrado. Pero no te lo puedo mostrar, porque el hilo ya no existe. Si sólo se hubiera cerrado, podría mostrártelo.

    Ahora bien, cuando se presentan cambios en las normas de conducta del foro, que es algo que nos incumbe a todos, seamos del bando que seamos o seamos neutrales, sí veo que debería poder hablarse de ello. Hacer preguntas, aclarar dudas. No entre usuarios, como se está haciendo por privado, sino entre todos, con respuestas de moderación, para saber a qué atenernos y aclarar cualquier asunto que no haya quedado claro. O, ya en un mundo ideal, para que los moderadores tengan feedback sobre su interpretación de las encuestas, si efectivamente las normas reflejan lo que queríamos al dar nuestro voto en las encuestas a las que se nos invitó. Esto último no es imprescindible, sólo sería bonito.

    No es que las normas hayan cambiado radicalmente (tampoco me sé de memoria las antiguas), pero sí ha cambiado la actitud. A la primera mención a las nuevas normas ha aparecido el usuario Moderación y antes de la primera "rebeldía" se ha borrado el hilo que estamos mencionando.
    sí, yo lo recuerdo así. Es posible q hubiese podido acabar mal pero no tenía pq. Se podían aclarar dudas de forma abierta yastá.
    Tal vez sea que me confunde la permisividad que se ha practicado hasta ahora o que, como dice Sujal más arriba, se está practicando en este mismo momento pese al aviso de que no hablemos de ello aquí (ni en ninguna parte que no sea por privado). Y me confunde, puede ser, la permisividad sobre unos asuntos, como el que dio inicio a este hilo, frente a la no permisividad repentina de hacer el más mínimo comentario sobre las nuevas normas.
    a mi también me confunden algunas cosas, pero no por el tema de este hilo cuando se inició, es más bien por cosas q se han dicho después. No creo q yo iniciase un hilo con un post q se dejo abierto por permisividad ya q no creo q me sobrepasase en nada
    Última edición por Snickers; 01-jul-2011 a las 09:30
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #317
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Como nueva incorporación a la Moderación, y más en un momento tan complicado como este con publicación de nuevas normas y demás, me gustaría que hubiese un voto de confianza respecto a nuestras futuras actuaciones.

    Deberíamos esperar a que las cosas fluyan y, si realmente se verifica ese tipo de actitudes denunciarlas en su momento, no anticipar situaciones ni problemas.
    Lo siento, a mi en particular se me hace muy difícil dicho voto, máxime cuando se te elige a ti de moderadora después del trato q me diste días antes de dicha elección (te recuerdo q llegaste a "pedir" q te banearan para así no poder seguir entrándome)

    Acato lo q hay, pero confianza es ya mucho pedir. El movimiento se demuestra andando y para mi no partimos de cero
    Última edición por Snickers; 01-jul-2011 a las 09:31
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #318
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Lo siento, a mi en particular se me hace muy difícil dicho voto, máxime cuando se te elige a ti de moderadora después del trato q me diste días antes de dicha elección (te recuerdo q llegaste a "pedir" q te banearan para así no poder seguir entrándome)

    Acato lo q hay, pero confianza es ya mucho pedir. El movimiento se demuestra andando y para mi no partimos de cero
    Lamento mucho que pienses así Snickers. Lo del baneo que citas era un comentario evidentemente jocoso. Y vuelvo a repetir que me considero una persona bastante imparcial, aparte de que no tengo, ni deseo tener, ningún motivo para "levantarme en armas contra ti". Acepto que no me des tu voto de confianza pero, como bien has dicho, el movimiento se demuestra andando. Y te aseguro que yo si parto de cero.

  9. #319
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Lamento mucho que pienses así Snickers. Lo del baneo que citas era un comentario evidentemente jocoso. Y vuelvo a repetir que me considero una persona bastante imparcial, aparte de que no tengo, ni deseo tener, ningún motivo para "levantarme en armas contra ti". Acepto que no me des tu voto de confianza pero, como bien has dicho, el movimiento se demuestra andando. Y te aseguro que yo si parto de cero.
    No voy a discutir sobre el motivo de aquella, como has querido llamar, jocosidad. Solo digo q pq pronuncies unas palabras ello no hace q me des seguridad
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #320
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Sobre el tema eliminado de nekete preguntando por las normas, es lógico que se borrara porque desde ayer ya se estaba hablando aquí y con el lio que hay es lógico que no haya varios temas abiertos al respecto. El fallo fué no comunicarselo por privado, pero fallo lógico teniendo en cuenta que tenemos a gilducha prácticamente "sola ante el peligro" todo el día... y es que a esto de las vacaciones parece ser que tampoco deberiamos tener acceso todos...
    Sí se me comunicó que se había borrado el hilo. En las dos ocasiones se me comunicó.

Página 32 de 46 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien sabe..??
    Por cheye en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-oct-2012, 21:53
  2. alguien sabe...
    Por doriam en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ene-2011, 17:59
  3. alguien sabe
    Por TERESA 13 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-oct-2009, 22:09
  4. alguien sabe.....
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-ene-2009, 11:26
  5. Alguien sabe?
    Por Quinoa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-nov-2006, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •