Página 29 de 46 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 460

Tema: Por si alguien lo sabe

  1. #281
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pero existía esa palabra? qué bonita, cómo me ha gustado.

    . Mira que te traes guasa conmigo, pero es mi forma de expresarme, también la forma oral, lamentablemente. Imagino que debo parecer de otra época, pero es así....imagino también que los que me rodean están acostumbrados y ya no me dicen náy de ahí que yo siga con mis vocablos, sin darme ni cuenta.....

  2. #282
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Ah, bueno, yo estoy de acuerdo contigo, y en completo desacuerdo con la línea de Moderación al respecto.



    No hay perdón posible si te metes con "alguno de los moderadores que dirigen el foro"
    Dices que estás de acuerdo conmigo, y no con la línea de Moderación cuando es rigurosamente la misma, las agresiones verbales e insultos para mí demuestran poca voluntad de volver aceptando las normas.

  3. #283
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Dices que estás de acuerdo conmigo, y no con la línea de Moderación cuando es rigurosamente la misma, las agresiones verbales e insultos para mí demuestran poca voluntad de volver aceptando las normas.
    Bueno y cómo saber que el baneado por insultos en el 2007 seguiría insultando en el 2027?

    Y las disculpas, Gilducha, eso no (de)muestra nada?

  4. #284
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    . Mira que te traes guasa conmigo,
    Que no, que no, que no es guasa, no conocía la palabra puridad. Llegaba hasta purismo, purista, pero no llegaba hasta puridad. Y me gusta, que bonito palabro.


  5. #285
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno y cómo saber que el baneado por insultos en el 2007 seguiría insultando en el 2027?

    Y las disculpas, Gilducha, eso no (de)muestra nada?
    Es que una vez baneadx solo puedes pedir disculpas por privado, y ya sabes, de ahí sale lo que sale y lo que no conviene ... se queda en las vegas xD

  6. #286
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno y cómo saber que el baneado por insultos en el 2007 seguiría insultando en el 2027?

    Y las disculpas, Gilducha, eso no (de)muestra nada?
    QUE QUEDE CLARO QUE AHORA HABLO POR MÍ Y NO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN (perdón por las mayúsculas).

    Imagino que si el baneado por insultos en el 2007 debido a un calentón reflexiona y envía un mensaje en el 2011 con una intención clara de mudar de actitud sería readmitido. Y las disculpas para mí demuestran mucho, siempre que, a la primera pregunta de cambio no se responda de nuevo con agresiones verbales. O sea, los judíos convertidos por obligación al cristianismo no tenían otra si querían mantener su cabeza pegada al cuello, pero esto es un foro privado y no es necesario fingir que entiendes que te has pasado cuando, si te hacen una pregunta, vuelves a hacerlo, para mí eso no son disculpas.

    Repito que HABLO POR MI Y COMO USUARIA, porque no llevo suficiente tiempo en el equipo de Moderación como para saber cómo se tratan estos casos. Así que pido por favor que nadie saque estas frases de contexto como si de Moderación viniesen.

    Gracias.

  7. #287
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    de hecho, así ha ocurrido, gilducha.
    quizás la gente no lo recuerde o no estaba aquí o lo que sea pero en este foro, el equipo de moderación ha readmitido a un@ forer@ hasta 3 veces: una con el mismo nick y dos con otro nick pero misma IP. En todos los casos dich@ forer@ expresó sus disculpas y su deseo de intentarlo de nuevo, etc, etc.

    Además, un baneo definitivo se conviritió el temporal en el caso de otr@ forer@.
    Y algún caso más habrá que no recuerde... y eso desde que llevo aquí que no es tanto tiempo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #288
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Que no, que no, que no es guasa, no conocía la palabra puridad. Llegaba hasta purismo, purista, pero no llegaba hasta puridad. Y me gusta, que bonito palabro.

    ostris!!!!!!! me habías asustado y he empezado a dudar de si el palabro existía, con la cantidad de veces que lo había utilizado hasta en instancias mayores y bufff!!! he respirado cuando he visto el RAE:

    puridad.

    (Del lat. purĭtas, -ātis).


    1. f. Cualidad de puro.

    2. f. Aquello que se tiene reservado y oculto.

    3. f. Reserva, sigilo.

    en ~.

    1. loc. adv. Sin rebozo, claramente y sin rodeos.

    2. loc. adv. secretamente.


  9. #289
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Evidentemente Gilducha ha reconocido que es inevitable que se tenga más afinidad con unas personas que con otras... Y esto lo veo normal, pero NO se logra ser objetivo en las decisiones a pesar de ello, que queraís o no verlo HAY favoritismos, y yo ya no voy a decir que sea una sensación mia, sino un HECHO, porque aunque esto sea un mundo virtual, de las actitudes que podemos ver y de la aplicación/no aplicación de las normas, se desprende esa imparcialidad de la que muchos nos quejamos...
    Siendo clara, en el momento del baneo de Raf se formaron por asi decirlo "dos bandos" o mejor dicho, dos grupos de personas con opiniones muy diferentes sobre el tema. Estaba la parte "politicamente correcta" y la parte "Inconformista". Entonces.... Yo tambien soy socia de la UVE... nunca he sido sancionada...nunca me han llamado la atención ni le he faltado el respeto a nadie... ¿porqué a mi no me han ofrecido ser moderadora? (ojo, no lo digo por querer serlo ) ¿Porqué las nuevas incorporaciones a la moderación, ninguna de ellas, viene del "bando" de los inconformistas..? Quizá porque si asi fuese, habría disparidad de opiniones?de formas de moderar?porqué no se pasaría la mano? Es que huele a cuerno quemao, no tengo en nada en contra de los nuevos mods, de hecho me llevo bien con todxs ellxs, pero no me esta gustando nada todo este entramado, y como dice nekete, NO HAY PERDON, es que le duela a quien le duela y le ofenda a quién le ofenda, tooooooodo esto viene desde el baneo injusto de Raf y la poquísima capacidad de retractarse de la moderación...o al menos de escucharnos, sé que debe ser un trabajo pesado y desagradecido, pero nadie os obliga, si lo vaís a hacer, al menos escucharnos tambien a los que nos quejamos! que no todo es color de rosa, que tiene que haber imparcialidad, y que espero que ahora con las nuevas incorporaciones haya algo mas de transparencia. Pero pocas esperanzas tengo cuando las acciones de moderación siguen siendo indiscutibles, irrebocales, escritas en piedra y santa palabra... En fin, de verdad que no quiero que penseís que esto sea un asunto personal, pero me da rabia y pena a partes iguales...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  10. #290
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Evidentemente Gilducha ha reconocido que es inevitable que se tenga más afinidad con unas personas que con otras... Y esto lo veo normal, pero NO se logra ser objetivo en las decisiones a pesar de ello, que queraís o no verlo HAY favoritismos, y yo ya no voy a decir que sea una sensación mia, sino un HECHO, porque aunque esto sea un mundo virtual, de las actitudes que podemos ver y de la aplicación/no aplicación de las normas, se desprende esa imparcialidad de la que muchos nos quejamos...
    Siendo clara, en el momento del baneo de Raf se formaron por asi decirlo "dos bandos" o mejor dicho, dos grupos de personas con opiniones muy diferentes sobre el tema. Estaba la parte "politicamente correcta" y la parte "Inconformista". Entonces.... Yo tambien soy socia de la UVE... nunca he sido sancionada...nunca me han llamado la atención ni le he faltado el respeto a nadie... ¿porqué a mi no me han ofrecido ser moderadora? (ojo, no lo digo por querer serlo ) ¿Porqué las nuevas incorporaciones a la moderación, ninguna de ellas, viene del "bando" de los inconformistas..? Quizá porque si asi fuese, habría disparidad de opiniones?de formas de moderar?porqué no se pasaría la mano? Es que huele a cuerno quemao, no tengo en nada en contra de los nuevos mods, de hecho me llevo bien con todxs ellxs, pero no me esta gustando nada todo este entramado, y como dice nekete, NO HAY PERDON, es que le duela a quien le duela y le ofenda a quién le ofenda, tooooooodo esto viene desde el baneo injusto de Raf y la poquísima capacidad de retractarse de la moderación...o al menos de escucharnos, sé que debe ser un trabajo pesado y desagradecido, pero nadie os obliga, si lo vaís a hacer, al menos escucharnos tambien a los que nos quejamos! que no todo es color de rosa, que tiene que haber imparcialidad, y que espero que ahora con las nuevas incorporaciones haya algo mas de transparencia. Pero pocas esperanzas tengo cuando las acciones de moderación siguen siendo indiscutibles, irrebocales, escritas en piedra y santa palabra... En fin, de verdad que no quiero que penseís que esto sea un asunto personal, pero me da rabia y pena a partes iguales...
    Mientras los moderadores sean personas se llevarán mejor con unos foreros que con otros, lo he dicho y me reafirmo en ello, pero si realmente piensas que eso va a ser siempre determinante a la hora de moderar y va a comprometer los acuerdos a los que se lleguen, sinceramente, apaga y vámonos. Porque no veo que ahí haya el mínimo resquicio para dar un voto de confianza al equipo de moderadores, y ya lo siento.

Página 29 de 46 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien sabe..??
    Por cheye en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-oct-2012, 21:53
  2. alguien sabe...
    Por doriam en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ene-2011, 17:59
  3. alguien sabe
    Por TERESA 13 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-oct-2009, 22:09
  4. alguien sabe.....
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-ene-2009, 11:26
  5. Alguien sabe?
    Por Quinoa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-nov-2006, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •