me he hecho un cambio en uno.
Antes:
Ahora:
Hay detalles que no me gusta mucho como han quedado, pero en fin...
http://www.cocinillasveganas.blogspot.com
Blog de cocina vegana
tiene que doler ahi en el pie ein
[PUNK´S NOT DEAD
Que bonitos todos! Aunque el de debbie y margaly son los que más me gustan ojalá no tuviera miedo a las agujas y me haría un 666 en la nuca
el 23 acabo el mio... en el muslamen!!
cuando esté acabado subiré alguna foto
Yo tengo tres y siempre tengo problemas para describir los lugares de dos de ellos, así que no se rían
- el primero me lo hice casi en la cadera, adelante y a la derecha, es un símbolo chino que significa "iluminación" (así como en la espiritual )
- el segundo me lo hice en la parte baja de la espalda, es un tribal, meramente decorativo, de esos medio alargados
- y el tercero está arriba del tobillo en la pierna izquierda, es una mariposa, también en estilo medio tribal...
Hoy en día, no me hubiera hecho los últimos dos. Siempre dije que mis tatuajes iban a tener significando, pero me dejé llevar. Todo el que se haya hecho tatuajes sabe que tiene un componente adictivo
Igual tampoco me importa, no es que me los sacaría. Algo que siempre tuve claro es que los tatuajes son reflejos de una época, el "feeling" puede o no durar toda la vida, lo importante es que en ese momento quisiste tatuarte tal o cual cosa por un motivo y ya...
Ahora quiero hacerme otro (hace tiempo ya), creo que será el último, y estoy casi segura de que lo quiero acerca de mi transformación al veganismo, que también ha sido para mí una transformación espiritual y de vida.
¿Sugerencias?