Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: POLICÍA deja INCONSCIENTE a una pobre señora de una PATADA (movimiento 15M Valencia)

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    126
    Bueno, estás cosas nos ponen nerviosos, y es normal. Pero calma please que creo que todo el que ha escrito aquí piensa igual. Sólo se ha tratado de un malentendido. Es cierto que lo que les gritan no es nada bonito, hubiese sido mejor si eso no se hubiese hecho, si no hubiese habido un macarra provocador... Pero lo que es cierto es que la policía a actuado con una violencia no justificada y en eso estamos todos de acuerdo. También hay que ponerse en el lugar de los que estuvieron allí viviendo todo y su sensación de impotencia.

    No sé que habrá pasado con uno de los impresentables en particular. Pero lo que merece es perder su trabajo, cárcel y retirada de custodia de los hijos si es que los tiene porque la influencia de alguien así para un niño es fatal. Y también por proteger a esos niños pues, creo que es justo que fuese conocido por lo que ha hecho, que la sociedad le hiciese un vacío... Cosa que su familia no debe sufrir.

    Lo peor es que no le pasará nada, como mucho lo pondrán a dirigir el tráfico...

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Pues yo pienso que como las cosas sigan así va a haber una tragedia y realmente no sé de que lado será la tragedia. Personalmente pienso que este movimiento dentro de nada va a dejar de ser pacífico. Al tiempo. Lo que yo digo es que no me gusta que se haya tenido que llegar a la situaciación en la que estamos y como no me gusta esta situación no me gustan sus resultados. No me gusta que el Estado sea una máquina fría y calculadora que utiliza seres humanos para reprimr a otros (sean cuales sean unos y otros), me parece un horror. Y como es un horror cualquier resultado de este horror, será un horror. Me parece un horror que la gente se enfrente a otra con porra y les insulte y les provoque, no entiendo como los seres humanos llegamos a estas cosas. No entiendo tanta agresividad gratuita . Ojalá, como digo no tengamos pronto una tragedia, toco madera

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Pues yo pienso que como las cosas sigan así va a haber una tragedia y realmente no sé de que lado será la tragedia. Personalmente pienso que este movimiento dentro de nada va a dejar de ser pacífico. Al tiempo. Lo que yo digo es que no me gusta que se haya tenido que llegar a la situaciación en la que estamos y como no me gusta esta situación no me gustan sus resultados. No me gusta que el Estado sea una máquina fría y calculadora que utiliza seres humanos para reprimr a otros (sean cuales sean unos y otros), me parece un horror. Y como es un horror cualquier resultado de este horror, será un horror. Me parece un horror que la gente se enfrente a otra con porra y les insulte y les provoque, no entiendo como los seres humanos llegamos a estas cosas. No entiendo tanta agresividad gratuita . Ojalá, como digo no tengamos pronto una tragedia, toco madera
    Es la sensación que tengo yo. Se puede ser todo lo pacifista que se quiera pero todos tenemos un límite. Los que han vivido lo del video tienen ya un odio dentro difícil de reprimir, por ejemplo. Algo que utilizarán en su contra. Tengo claro cual será el lado perjudicado... Pero esto es un desastre. Ojalá estuviésemos a las puertas de un cambio político y social positivo. El problema es que esto, desgraciadamente, se cobrará muchas víctimas.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por keira Ver mensaje
    Es la sensación que tengo yo. Se puede ser todo lo pacifista que se quiera pero todos tenemos un límite. Los que han vivido lo del video tienen ya un odio dentro difícil de reprimir, por ejemplo. Algo que utilizarán en su contra. Tengo claro cual será el lado perjudicado... Pero esto es un desastre. Ojalá estuviésemos a las puertas de un cambio político y social positivo. El problema es que esto, desgraciadamente, se cobrará muchas víctimas.
    Pues es que se están cargando las tintas en el odio a los policías , que yo no te digo que sea justificado o no que seguramente lo es, ahí ni entro ni salgo en este momento y, al final, la gente se va a meter en algo gordo por una causa que no está ni definida. Y lo que me temo es que no haya un cambio tan profundo luego como se pretendía, no sé. De todas maneras espero que no haya víctimas de ningún lado. Ojalá

  5. #15
    Es que este es su trabajo. Yo lo flipo cuando la gente se asusta. Este es su trabajo. No se está excediendo! Es su trabajo y punto. Es lo que no entiende la gente. La gente se cree que la policía son los hombres de paco y no, esta es su cara... No hay otra. Gente que pega a desconocidxs porque se lo manda su jefe. No puede existir otro tipo de policía. y menos, antidisturbios...

    Si hay una tragedia, siempre, siempre es de un bando. Del mismo bando. Del otro no sería ninguna tragedia, la verdad. Eso, si hay una tragedia, que toque a la madera
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Es que este es su trabajo. Yo lo flipo cuando la gente se asusta. Este es su trabajo. No se está excediendo! Es su trabajo y punto. Es lo que no entiende la gente. La gente se cree que la policía son los hombres de paco y no, esta es su cara... No hay otra. Gente que pega a desconocidxs porque se lo manda su jefe. No puede existir otro tipo de policía. y menos, antidisturbios...

    Si hay una tragedia, siempre, siempre es de un bando. Del mismo bando. Del otro no sería ninguna tragedia, la verdad. Eso, si hay una tragedia, que toque a la madera
    Bueno a mi no me gusta el trabajo de policía y estoy de acuerdo contigo, pero a mi si me parece un tragedia y seguramente a su mujer y a sus hijos y vete tu a saber a quien más. A mi me parece tragico que los seres humanos seamos así unos con otros, lo siento, pero no lo puedo evitar. A lo mejor se encuentra un sentido profundo en toda esta violencia que no acabo de encontrar
    Última edición por auri; 11-jun-2011 a las 23:21

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Como ven algunos policías el 15M, desde su foro:

    http://www.foropolicia.es/foros/sin-...an-t79540.html

    En este foro hay muchos hilos sobre el tema este ;-)

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    http://www.foropolicia.es/foros/los-...ia-t79470.html

    Esto es lo que escriben sobre Valencia

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Aquí se ve mejor lo que pasa, no la dan una patada, la empujan y se cae, además no fue el canoso, fue otro:

    http://www.youtube.com/watch?v=iQfk6pn_adg
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  10. #20
    La empujan y se cae no... La agarran del cuello y la tiran -la lanzan- al suelo... Es un desprecio absoluto hacia la salud lo que le hace a esa mujer, la verdad... La puede haber hecho algo gordo el en cuello...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi perro ha mordido a una señora
    Por Lalia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-may-2015, 14:18
  2. Vaca ayuda hombre inconsciente
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-jun-2014, 21:35
  3. Multado por lesionar a un perro dándole una patada (Málaga)
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-feb-2014, 02:20
  4. Dale una patada a septiembre (gratis)
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 28-sep-2011, 20:52
  5. Mata perro de una patada por mear
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-abr-2011, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •