Página 695 de 1776 PrimerPrimer ... 19559564568569369469569669770574579511951695 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.941 al 6.950 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6941
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Comparto mis penas laborales, que compartidas son menos penas: soy auxiliar de enfermeria, me despidieron hace dos años y medio de una resi por "reajuste de personal", y desde entonces no hay manera de encontrar un trabajo, y menos ahora que que la generalitat está despachando n montón de peña de sanidad.
    Sobrevivo cuidando ancianos a domicilio, ahora mismo cobro 600 euros por trabajar 60 horas a la semana, solo libro los sabados, que se cuidan los hijos, no tengo contrato ni seguro ninguno y me acabo de enterar de que como no cotizo no tengo derecho de ir al médico.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #6942
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    En mi curro acaban de despedir a 50 personas, yo sigo de baja, seré uno de ellos? Hay mucho trabajo y cada vez tienen más beneficios, pero despiden, así meten gente nueva, cobran formación y deslocalizan a Chile. Olé!

  3. #6943
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Bah. Da igual xD
    Última edición por Shizuko; 20-may-2011 a las 21:18

  4. #6944
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Comparto mis penas laborales, que compartidas son menos penas: soy auxiliar de enfermeria, me despidieron hace dos años y medio de una resi por "reajuste de personal", y desde entonces no hay manera de encontrar un trabajo, y menos ahora que que la generalitat está despachando n montón de peña de sanidad.
    Sobrevivo cuidando ancianos a domicilio, ahora mismo cobro 600 euros por trabajar 60 horas a la semana, solo libro los sabados, que se cuidan los hijos, no tengo contrato ni seguro ninguno y me acabo de enterar de que como no cotizo no tengo derecho de ir al médico.
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    En mi curro acaban de despedir a 50 personas, yo sigo de baja, seré uno de ellos? Hay mucho trabajo y cada vez tienen más beneficios, pero despiden, así meten gente nueva, cobran formación y deslocalizan a Chile. Olé!
    Pues todavía sois afortunadas, yo llevo más de 2 años sin trabajar y y 6 meses ya sin cobrar nada de nada. Y aquí seguimos
    Última edición por Riply; 21-may-2011 a las 21:50

  5. #6945
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pues todavía sois afortunadas, yo llevo más de 2 años sin trabajar y y 6 meses ya sin cobrar nada de nada. Y aquí seguimos
    Yo no le llamaría fortuna a trabajar en una empresa que nos está costando la salud mental y física, la verdad, más bien desgracia.

  6. #6946
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Que fui anoche a acompañar a urgencias a mi padre por un dolor en el pecho... tenía la tensión escandalosamente alta así que le dejaron pasando la noche allí... 'tirado' en medio del pasillo en una camilla... Se suponía que hoy ya le mandaban a casa porque no tenía 'nada', y ahora resulta que le envían a planta...!!!
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  7. #6947
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Yo he tenido un ARrrrghhh tremendo hoy, ahora mismo de hecho. He entrado al foro y por un momento pensaba que me había equivocado y que me había metido en forocoches. Pasado el susto, y viendo que efectivamente estaba en forovegetariano, el susto ha vuelto multiplicado por mil. Creo que el espíritu de forocoches ha entrado en él. Voy a medicarme.

    Al final va a tener razón Mowgli...
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  8. #6948
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Yo he tenido un ARrrrghhh tremendo hoy, ahora mismo de hecho. He entrado al foro y por un momento pensaba que me había equivocado y que me había metido en forocoches. Pasado el susto, y viendo que efectivamente estaba en forovegetariano, el susto ha vuelto multiplicado por mil. Creo que el espíritu de forocoches ha entrado en él. Voy a medicarme.

    Al final va a tener razón Mowgli...
    Pues sí, a mí me ha pasado también.

  9. #6949
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Yo he tenido un ARrrrghhh tremendo hoy, ahora mismo de hecho. He entrado al foro y por un momento pensaba que me había equivocado y que me había metido en forocoches. Pasado el susto, y viendo que efectivamente estaba en forovegetariano, el susto ha vuelto multiplicado por mil. Creo que el espíritu de forocoches ha entrado en él. Voy a medicarme.

    Al final va a tener razón Mowgli...
    Y a ver q se pué hasé!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #6950
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Yo he tenido un ARrrrghhh tremendo hoy, ahora mismo de hecho. He entrado al foro y por un momento pensaba que me había equivocado y que me había metido en forocoches. Pasado el susto, y viendo que efectivamente estaba en forovegetariano, el susto ha vuelto multiplicado por mil. Creo que el espíritu de forocoches ha entrado en él. Voy a medicarme.

    Al final va a tener razón Mowgli...
    Si...yo tb he flipado un poco.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •