Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 369

Tema: Gran inauguración PLANETA VEGANO (tienda vegana en Madrid)

  1. #291
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Bueno, pues ya tenía ganas de poder opinar sobre lo que viene a continuación.

    La crema que compré el año pasado en planeta vegano, y aún no había utilizado, la usé ayer por la tarde para salir con la bici.

    Es estupenda. Huele fenomenal. No deja nada de grasa en las manos y aunque me pegó la solana no me he quemado nada .

    Alex
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  2. #292
    En Barcelona hay alguna tienda estas?? He visto la web y me ha encantado! Cuando me vaya de casa de mi madre con mi perrito, tengo decidido que será vegano como yo!
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  3. #293
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por gastronomiaverde Ver mensaje
    Hoy cené las magníficas salchichas de linda mccartneyhttp://www.lindamccartneyfoods.co.uk/ que tenéis en la tienda... me han gustado mucho, recomendables 100%
    Un saludo,
    gastronomiaverde
    Estuve hace unos días en Planeta Vegano con mi hija y compramos estas salchichas; están riquísimas espero poder ir otra vez prontito.
    Decir que son majísimos Frytz y su compañera , espero que sigan allí por muchos años

  4. #294
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    ..... quiero Horchatita vegana Frytz .......

  5. #295
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    123
    pues yo le hice un pedido hace poco, de quesos vegourmet, a cada cual esta mas bueno, el santeciano rico pero el bianco, que delicia de queso, hoy lo e usado para hacer salsa de queso y que rico. y tambien cogi muslitos vegetales, mi niña pequeña se los deboro, casi no me dejo ni probarlos, que cosa mas buena.
    ojala estuviera la tienda un poquito mas cerca de mi casa, haber si os da por poner alguna tambien por donosti... jejejejeje pero hasta que ese momento llegue dentro de nada me tocara hacer otro pedido,jejejeje.

  6. #296
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por mamy_kit Ver mensaje
    pues yo le hice un pedido hace poco, de quesos vegourmet, a cada cual esta mas bueno, el santeciano rico pero el bianco, que delicia de queso, hoy lo e usado para hacer salsa de queso y que rico. y tambien cogi muslitos vegetales, mi niña pequeña se los deboro, casi no me dejo ni probarlos, que cosa mas buena.
    ojala estuviera la tienda un poquito mas cerca de mi casa, haber si os da por poner alguna tambien por donosti... jejejejeje pero hasta que ese momento llegue dentro de nada me tocara hacer otro pedido,jejejeje.
    Mi pareja es de Donosti y sube a ver a su familia cada 2 meses aproximadamente.....todo es cuestión de que habléis
    Lo malo sería lo refrigerado porque él sube en bus que son un porrón de horas y llega de noche que sumado a que iría a comprarlo el día de antes...:eing:

  7. #297
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por JustíciaAnimal Ver mensaje
    En Barcelona hay alguna tienda estas?? He visto la web y me ha encantado! Cuando me vaya de casa de mi madre con mi perrito, tengo decidido que será vegano como yo!
    Que yo sepa hay dos: la Veganoteca, cerca de plaza universidad, y la otra no me acuerdo . Pero tienen post propios las dos, con la dirección y eso. Y en zooplus tienen el Piti Boris, que es un pienso vegano para perros muy bien de precio y te lo mandan a casa.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #298
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Vegania, por ejem ¿no?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #299
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Que yo sepa hay dos: la Veganoteca, cerca de plaza universidad, y la otra no me acuerdo . Pero tienen post propios las dos, con la dirección y eso. Y en zooplus tienen el Piti Boris, que es un pienso vegano para perros muy bien de precio y te lo mandan a casa.
    Y malísimo de todo.

    Con antioxidantes BHA/BHT (E320/E321).

    Cancerígenos.
    Última edición por JustVegetal; 15-may-2011 a las 22:39

  10. #300
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Tambien los tiene el royal canin y cualquier otro pienso por el estilo. Al menos este es de cultivo ecologico. Pero si el precio no es problema por poco más tienes el yarrah, ecologico y vegano.
    Mi perra no tiene diarrea desde que come piensos veganos, pero espero en breve hacerle un analisis y salimos de dudas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lo Vegano, tienda vegana en Palma de Mallorca
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-dic-2013, 19:05
  2. Inauguración de Bar Vegano en Madrid
    Por Frytz en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 09-sep-2012, 20:42
  3. Hoy Tetería vegana en Planeta Vegano - Igualdad Animal
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-abr-2011, 11:40
  4. Gran " planeta vegano"
    Por erfoud en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-jul-2010, 13:41
  5. Inauguracion de taller de cocina vegana(madrid)
    Por Chusti en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-mar-2009, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •