Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Tema: Por qué nadie busca a Bin Landen....

  1. #41
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Ahora que Bin Laden a muerto, podremos llevar champú en el avión??
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #42
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Ahora que Bin Laden a muerto, podremos llevar champú en el avión??
    jajaja, ese es uno de los grupos de facebook a los que me uní ayer.

  3. #43
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Señoras que dicen que con BinLaden se vivía mejor. Señoras que pegan con el bolso a Llamazares porque creen que es Bin Laden...

  4. #44
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Pues parece qué si, que le buscaban.

    Dudas al respecto:

    La ética de la operación.

    La legalidad de la operación.

    ¿Por qué no se le ha juzgado.

    Cómo es posible que llevara años en el mismo sitio

    Por qué no se le ha interrogado (con todo lo que debería saber ese hombre).

    Por qué se le ha hecho un "funeral" antes de tirarlo al mar.

    No se lo habrán llevado al sótano más profundo de Guantánamo?



    Información

    Alex
    A mí lo que me parece peor de todo eso es lo del juicio. O sea, que porque EEUU, o la CIA, diga que ese tío es culpable de un atentado nos lo tenemos que creer, y más teniendo en cuenta las pruebas en contra, y las numerosas lagunas que tiene toda esta historia. Vamos, es que en un juicio de verdad se desestimaría, o no habría pruebas suficientes o algo así. Pero nada, EEUU puede hacer lo que le da la gana, pueden perfectamente darle boleto a un tío pasándose toda presunció de inocencia y derecho a un juicio justo por el forro, sin que aquí nadie diga nada, además entrando en un país que no tenía conocimiento de la operación (eso oí en la tele). Es para flipar.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Pido perdón por mezclar opiniones, hipótesis y conocimientos para responderte, pero ahí va:

    La ética de la operación
    , desde luego, es discutible. Pero a estas alturas nadie va a creer que una operación militar es inocente. En eso hemos estado siempre de acuerdo...

    La legalidad de la operación es, en mi opinión, menos discutible de lo que mucha gente está diciendo: todo depende del permiso que el comando en cuestión tuviera del Estado soberano en el que la operación se realiza. Nos guste o no, los Estados tienen el monopolio de la violencia dentro de sus fronteras. Si Pakistán autoriza la operación, la operación es técnicamente legal... más allá de los más que probables incumplimientos de los derechos humanos que en ella se hayan podido cometer.

    No se le ha juzgado por intereses políticos. Imagínate el chocho que se hubiera montado en el mundo entero, unos pidiendo su ejecución inmediata y otros aclamándolo como mártir.

    Yo no me creo que la operación se haya llevado a cabo cuando se le ha encontrado. Creo que se le ha matado (si de verdad se le ha matado) cuando a Obama más le ha convenido. No hay más que echar un vistazo al panorama internacional... y pensar en la proximidad de la reelección.

    Dudo mucho que lo que sabe ese hombre no lo sepa la CIA. Pero cuentan que es más que probable que sí se le haya interrogado... antes de ejecutarlo.

    El paripé del funeral tiene que ver con los rituales del islam. Ahí está el principal problema que tiene ahora la Casa Blanca: demostrar que Bin Laden está muerto sin enseñar su cadáver: esa imagen se convertiría en un icono, al estilo de la del Ché muerto en Bolivia.

    ¿Dónde está en realidad Bin Laden? Pues yo creo que muerto, de verdad. Pero por un lado me la sopla y por otro me creo cualquier cosa.


    ¡Salud!
    Yo lo que creo es que lo que menos les interesaba es que hablase.

    Alex

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    A mí lo que me parece peor de todo eso es lo del juicio. O sea, que porque EEUU, o la CIA, diga que ese tío es culpable de un atentado nos lo tenemos que creer, y más teniendo en cuenta las pruebas en contra, y las numerosas lagunas que tiene toda esta historia. Vamos, es que en un juicio de verdad se desestimaría, o no habría pruebas suficientes o algo así. Pero nada, EEUU puede hacer lo que le da la gana, pueden perfectamente darle boleto a un tío pasándose toda presunció de inocencia y derecho a un juicio justo por el forro, sin que aquí nadie diga nada, además entrando en un país que no tenía conocimiento de la operación (eso oí en la tele). Es para flipar.
    En las de España no, pero en las próximas elecciones en EEUU intentaré votar porque al fin y al cabo son los que no gobiernan

    Alex

  7. #47
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    en un mundo dekadente y extraño
    Mensajes
    55
    http://www.verpeliculasonline.com.ar/zeitgeist.h

    disfrutad (a partir del min 35) para kien aún no lo ha visto

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de paula83
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    122
    Estos días he escuchado mucho lo de "ojo por ojo, diente por diente" y sólamente quería copartir con vosotros otra frase que he leido y me ha gustado mucho: "ojo por ojo, y el mundo se quedará ciego".

  9. #49
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    No me creo nada de nada. Para mí es todo un engaño, una forma de llamar la atención para desviarla de otro asunto que perjudica a EEUU... ¡qué oportuno que tiraron el cuerpo al mar! ¿A quién se le ocurre?

  10. #50
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    A estos yanquis cada vez les salen peor las películas. Yo creo que el actor que interpreta a Bin Laden y a Obama, que es el mismo, pidió aumento de sueldo por interpretar dos papeles y se lo han tenido que cagar en su versión antihéroe, quizá le contraten para la proxima de Papa Noel.

    Ya no se cortan ni un pelo, utilizan el mismo actor para héroe y para antihéroe
    Última edición por auri; 04-may-2011 a las 22:03

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. En tierra de nadie
    Por tinta en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20-jul-2013, 13:54
  2. No soy Nadie
    Por lovictor en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-oct-2012, 00:32
  3. Nadie me entiende? =(
    Por lamentodejack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-nov-2010, 00:34
  4. Nadie mola mas que yo...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-feb-2010, 13:00
  5. Nadie se lo dijo
    Por arrels en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-mar-2008, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •