Página 23 de 28 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 271

Tema: ¿Habéis visto Earthlings?

  1. #221
    buscando...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    32

    Earthlings (terrícolas)

    No se si es el lugar adecuado para insertar este post, si lo veis conveniente,lo moveis.
    Bueno, lo he tenido dos días en youtube sin atreverme a darle al Play. Y bueno, hoy he visto los primeros 20 minutos. Me ha dado un ataque de nervios (literalmente) y creo que no voy a terminar de verlo. Quienes sí lo habeis hecho,¿cómo? ¿cómo habeis podido soportarlo? Madre mía, estoy escribiendo y no se lo que tecleo, porque no puedo parar de llorar. Concienciador es, sin más narices. Se que algunos de vosotros sois activistas y estais acostumbrados a ver imágenes fuertes. Creo que precisamente por eso lo sereis,porque ver tan de cerca la realidad, o mejor dicho, ver la realidad de una forma tan cercana, hace reaccionar a cualquiera.
    Es deprimente, desolador, desconsolador..es la puñetera realidad en la que vivimos. ¿Por qué matar a un perro con cianuro???¿por qué la tortura innecesaria?¿por qué por qué y por qué??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ésto y la pederastia hacen que sienta asco por la raza humana, por mí misma. Finalmente creo que sí, me siento mejor por haber tomado la decisión antes de ver todo ésto.

  2. #222
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por lolae Ver mensaje
    No se si es el lugar adecuado para insertar este post, si lo veis conveniente,lo moveis.....
    movido y unido al hilo que teniamos ya.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #223
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    No, ni de coña
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  4. #224
    buscando...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por Luxae Ver mensaje
    Sí, lo he visto, y ha sido lo que me ha terminado de dar el empujoncito hacia el veganismo. Lloré muchísimo viéndolo y me desollé los labios por dentro, mordiéndomelos de impotencia, sufrí mucho. Pero información es poder, y uno debe saber qué come y de dónde viene. Si todo el mundo viera Earthlings, el 90% dejarían de comer productos de origen animal. No sé vosotros, pero a mí se me han quedado varias imágenes grabadas (como la del zorrito aún vivo después de todo ), me da mucha pena que seamos tan destructores con lo maravillosa que es la naturaleza y lo que podríamos disfrutarla desde el respeto...
    Por desgracia no creo que así fuera, que la gente lo viera y dijera YA BASTA!
    Sigue habiendo mucha gente retrógrada que diría que comparar la comida con los exterminios o el maltrato a mujeres, niños, ancianos, no es lo mismo.
    Personalmente os digo que no he terminado de verlo, no se si lo haré o no. Y lo más "raro" es que salté de la silla con las imágenes de la eutanasia en animales de compañía. Por favor, no podía dejar de pensar en mi perrilla, que tuve que dejarla en un centro de recuperación de animales.Nunca me lo perdonaré, tendría que haberme ido de allí escopeteada..y con mi perra. Nunca, nunca, nunca me lo podré perdonar. Por suerte, a los meses vi la foto de mi perra en una revista y supe que la habían acogido, espero que la cuidasen muy bien y, si sigue viviendo, que aun la traten con mucho amor, todo el que merece. Joder, ya estoy llorando otra vez.
    Ayer volví a casa de comprar unas cosas (tofu, leche de avena, que la de soja no me gusta nada,etc) y le dije a mi marido que los huevos también los voy a dejar (hasta ayer mismo aun tomaba leche de vaca) y me dijo que no empezara a comerle el coco. Le dije que no, que yo respeto que él no sienta como yo, pero que si ni siquiera le voy a poder hablar del tema...
    ¿Será que en el fondo son conscientes de que tenemos razón? ¿De que los que no hacen las cosas bien son ellos??
    Cuando decidí dejar de comer carne, al decírselo a la gente, siempre les decía que es que no podía quitarme de la cabeza la cara del mono. El mono es uno que vi en un blog pro derechos, sobre el cual estaban experimentando vete tú a saber qué y el monito tenía una cara el pobre, gritando. Uf, porras.!

  5. #225
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por lolae Ver mensaje
    no podía dejar de pensar en mi perrilla, que tuve que dejarla en un centro de recuperación de animales.Nunca me lo perdonaré, tendría que haberme ido de allí escopeteada..y con mi perra. Nunca, nunca, nunca me lo podré perdonar. Por suerte, a los meses vi la foto de mi perra en una revista y supe que la habían acogido, espero que la cuidasen muy bien y, si sigue viviendo, que aun la traten con mucho amor, todo el que merece. Joder, ya estoy llorando otra vez.
    ¿Qué pasó? ¿por qué tuviste que abandonarla?

  6. #226
    buscando...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿Qué pasó? ¿por qué tuviste que abandonarla?
    Bueno, hace unos 8 años nos fuimos a Tarragona por cuestiones de trabajo. Yo dejé mi trabajo y me separé de toda mi familia. Nos fuimos a casa de mis suegros, porque alquilar una casa era muy difícil. Era un pueblo cercano a Salou y la gente que alquilaba lo hacía por habitaciones a los trabajadores de temporada. En casa de mis suegros tenían ya al perro de mi cuñada. Nada más llegar allí mi suegro dijo: ¿Es que habéis traido al perro?
    Claro, es que es parte de la familia.
    La perrilla empezó a sangrar en su celo y a mi suegro eso "le repugnaba". Lo comprendo en parte, porque mi perra se paseaba por toda la casa, obvio, no iba a tenerla encerrada por estar en celo y se subía a los sofás y eso. Y les daba asco. Así que nos dió un ultimatum. Los dos perros fuera de casa; fecha límite:ese mismo fin de semana. Por mucho que quise no pude encontrar nadie que se quedara con ella, con el inconveniente además de que yo allí no conocía a nadie. Así que la llevé a un centro de recuperación de animales en Reus, previo pago de 60 €, que pagué a gusto pensando que estaría bien y que la acogería o adoptaría alguien. Le pedí un abrazo antes de irme y NO ME LO DIÓ. Sabía que la abandonaba, sabía que algo no iba bien. Dios, no puedo,eh.
    A los dos días me vine para casa, por el perro y otras cosas más.Y pensé que tenía que haberme ido antes pero con mi perra. Casi me cuesta el divorcio por cierto. Y lo peor, si cabe, es que cuando hablé con mi marido y volví "al redil" el perro de mi cuñada, por supuesto, seguía allí. Era "su nieto negro" y mi perra "les repugnaba". Así son las cosas y así se las hemos contado.

  7. #227
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por lolae Ver mensaje
    Bueno, hace unos 8 años nos fuimos a Tarragona por cuestiones de trabajo. Yo dejé mi trabajo y me separé de toda mi familia. Nos fuimos a casa de mis suegros, porque alquilar una casa era muy difícil. Era un pueblo cercano a Salou y la gente que alquilaba lo hacía por habitaciones a los trabajadores de temporada. En casa de mis suegros tenían ya al perro de mi cuñada. Nada más llegar allí mi suegro dijo: ¿Es que habéis traido al perro?
    Claro, es que es parte de la familia.
    La perrilla empezó a sangrar en su celo y a mi suegro eso "le repugnaba". Lo comprendo en parte, porque mi perra se paseaba por toda la casa, obvio, no iba a tenerla encerrada por estar en celo y se subía a los sofás y eso. Y les daba asco. Así que nos dió un ultimatum. Los dos perros fuera de casa; fecha límite:ese mismo fin de semana. Por mucho que quise no pude encontrar nadie que se quedara con ella, con el inconveniente además de que yo allí no conocía a nadie. Así que la llevé a un centro de recuperación de animales en Reus, previo pago de 60 €, que pagué a gusto pensando que estaría bien y que la acogería o adoptaría alguien. Le pedí un abrazo antes de irme y NO ME LO DIÓ. Sabía que la abandonaba, sabía que algo no iba bien. Dios, no puedo,eh.
    A los dos días me vine para casa, por el perro y otras cosas más.Y pensé que tenía que haberme ido antes pero con mi perra. Casi me cuesta el divorcio por cierto. Y lo peor, si cabe, es que cuando hablé con mi marido y volví "al redil" el perro de mi cuñada, por supuesto, seguía allí. Era "su nieto negro" y mi perra "les repugnaba". Así son las cosas y así se las hemos contado.
    Hija ¿y por qué no la esterilizaste?
    La verdad es que admiro tu valor al reconocer que la abandonaste y que no deberías haberlo hecho. La verdad es que normalmente la gente de da mil excusas y se justifica con razones inauditas para acallar su conciencia, pero veo que tú lo tienes bien claro...lo siento mucho por la perrita, angelito...

  8. #228
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ....por la perrita y por lolae, se pasa fatal cuando tienes que dejarlos por algún motivo, fatal.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #229
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Aqua Ver mensaje
    Antes de mirarla, le pedí a mi novio que la mirara y me la contase. Cuando la terminó de ver me dijo que no la mirase, que era demasiado fuerte para mi (yo al ver Océanos me pasé dos días llorando), pero me la iba contando, y solo a raiz de esto ya tuve pesadillas.
    De todas maneras, la acabaré viendo porque también considero que es importante para reafirmarnos en nuestras posturas. Pero primero me toca leer el bestseller "Eating Animals", y eso ya me da mucho miedo...

    Bueno, si te sirve de ejemplo yo no he podido ver Earthlings aún (aunque sólo lo he puesto dos veces,en 2 años y medio), pero Eating Animals me lo leí sin problema. Creo que en algún punto se me saltó una lagrimilla,pero ni punto de comparación con Earthlings (lo poco que he llegado a ver,claro). El libro es como un trabajo de investigación, descriptivo, pero con un tono un tanto periodístico no tan "visceral".

  10. #230
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por lolae Ver mensaje
    Por desgracia no creo que así fuera, que la gente lo viera y dijera YA BASTA!
    Sigue habiendo mucha gente retrógrada que diría que comparar la comida con los exterminios o el maltrato a mujeres, niños, ancianos, no es lo mismo.
    Personalmente os digo que no he terminado de verlo, no se si lo haré o no. Y lo más "raro" es que salté de la silla con las imágenes de la eutanasia en animales de compañía. Por favor, no podía dejar de pensar en mi perrilla, que tuve que dejarla en un centro de recuperación de animales.Nunca me lo perdonaré, tendría que haberme ido de allí escopeteada..y con mi perra. Nunca, nunca, nunca me lo podré perdonar. Por suerte, a los meses vi la foto de mi perra en una revista y supe que la habían acogido, espero que la cuidasen muy bien y, si sigue viviendo, que aun la traten con mucho amor, todo el que merece. Joder, ya estoy llorando otra vez.
    Ayer volví a casa de comprar unas cosas (tofu, leche de avena, que la de soja no me gusta nada,etc) y le dije a mi marido que los huevos también los voy a dejar (hasta ayer mismo aun tomaba leche de vaca) y me dijo que no empezara a comerle el coco. Le dije que no, que yo respeto que él no sienta como yo, pero que si ni siquiera le voy a poder hablar del tema...
    ¿Será que en el fondo son conscientes de que tenemos razón? ¿De que los que no hacen las cosas bien son ellos??
    Cuando decidí dejar de comer carne, al decírselo a la gente, siempre les decía que es que no podía quitarme de la cabeza la cara del mono. El mono es uno que vi en un blog pro derechos, sobre el cual estaban experimentando vete tú a saber qué y el monito tenía una cara el pobre, gritando. Uf, porras.!
    Bueno y también hay gente que, no siendo retrógrada, es incapaz de "asimilar" esa realidad. En mi familia de entrada creo que nadie vería el documental, aparte de como yo (por no pasar un mal rato), por el argumento absurdo de "prefiero no saber". Por ejemplo mi madre si es que lo viera, ya lo vería con sus prejuicios de "esto es un lavado de cerebro", "esto es lo que pasa en USA, pero no aquí", "le suceden cosas iguales o peores a niños o seres humanos, y aquí estamos tan frescos",típicas cosas con las que me sale siempre . En fin toda esa retahíla de "excusas", fácilmente desmontadas, pero a las que mucha gente se aferra como a un clavo ardiendo para no asumir que no es necesario que siga haciendo eso que en el fondo le parece tan mal.

    Porque yo sé positivamente que tanto a mi madre, hermanos, y novio si vieran el documental, llorarían y lo pasarían fatal, y de hecho les parece mal el trato que reciben los animales que se comen y su muerte. Pero son incapaces de ser coherentes con ese "amago de compasión". No es que sean retrógrados, quizá es que son inflexibles, o acomodados, o qué sé yo...Se les presenta una verdad que es demasiado incómoda de aceptar para ellos y su reacción es negarla,minimizarla o eximirse de la responsabilidad. Es lo que en inglés se conoce como to be in denial, que sinceramente no sabría el equivalente en español, y es un mecanismo psicológico típico, típico.

Página 23 de 28 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis visto a algún famoso?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 03-jun-2011, 13:57
  2. habeis visto los documentales de la bbc?
    Por motek en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-sep-2009, 14:44
  3. Habeis visto el incidente.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-jun-2008, 09:42
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-mar-2008, 20:45
  5. ¿habeis visto el programa de la 4?
    Por susanamaria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-oct-2007, 16:37

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •