Página 295 de 584 PrimerPrimer ... 195245285293294295296297305345395 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.941 al 2.950 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2941
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    123
    hace un rato, e escrito una entrada a mi blog sobre lo ``civilizados que somos los humanos´´ y eso, antes de publicarlo le e pedio a mi madre que lo leyera. al terminar le pregunto que que tal, me dice que muy bonito, y le veuvlo a preguntar - ¿pero te a echo pensar?- y me dice - no mas de lo que ya e pensado hasta ahora, pero sabes que no puedo hacer otra cosa que ser hipocrita porque no puedo dejar la carne (refiriendose a que le gusta mucho claro).
    no se, me cuesta tanto ver que alguien tan buena y caval como mi madre pueda vivir con esa hipocresia, y siendo consciente de ello ademas. lo positivo de esta anecdota esque e visto en sus ojos que igual algun dia si cambia.

  2. #2942
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Trumfa Ver mensaje
    Lo mejor es cuando estás con gente que no saben que eres vegetariana, hablas de las condiciones de las granjas, del hecho de matar animales y todo esto, y alguien te salta:

    -A mi también me dan pena, pero bien que comemos carne, verdad?
    -Tu quizás, però YO NO.

    Qué gustazo poder responder esto y que los otros se queden con sus contradicciones de pena-qué rico el jamón.

    Y que conste que como no soy vegana también tengo contradicciones que asumo, pero almenos ya he empezado por algo.
    Eso es un gustazo. A mí me ha pasado también pero hablando de toros...

  3. #2943
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Yo me estoy acordando ahora de una anécdota de hace algunos meses, cuando recién empezó la ley antitabaco. Un día estábamos en casa de unos amigos, y la novia del dueño de la casa, puso Gran Hermano porque le gustaba y tal, y uno de los chicos, al ver a Mercedes Milá, suelta "Qué asco la mujer esta, y seguro que es antitaurina y todo!". Automáticamente le miré con mirada asesina y le dije "cuidado con lo que vas a decir de los antitaurinos porque yo soy antitaurina a muerte". La discusión no llegó a más, pero yo me fui a mi casa pensando mucho en ello, porque sé que estuvo mucho tiempo saliendo con una chica súper detractora de la tauromaquia. Claro, que rompieron por "diferencias", fue ella quien lo dejó, y creo que ya entiendo el verdadero por qué.

    Además, estoy triste porque unos amigos se casan en septiembre, y sé que al novio le van a organizar por su despedida de soltero una capea, porque le hace ilusión. Me da rabia e impotencia, joder! A veces no os pasa que os dan ganas de aislaros del mundo? Es que en mi entorno, sinceramente, me siento muy incomprendia y casi como un alien =S
    La leche es el fruto del luto de una madre.

  4. #2944
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por Luxae Ver mensaje
    Me da rabia e impotencia, joder! A veces no os pasa que os dan ganas de aislaros del mundo? Es que en mi entorno, sinceramente, me siento muy incomprendia y casi como un alien =S
    Que si me pasa?? A diario, jajaja!!
    Unas veces me lo tomo mejor y otras... pues me da el ataque de impotencia.
    Yo soy la rarita de mi familia, a la que le tienen que cocinar cositas especiales, como si fuera una niña caprichosa a la que no le gusta tal comida...
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  5. #2945
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Hoy en pediatría hablando de la alergia a la leche de vaca, el profe ha defendido todo el tiempo el no consumir leche, que si los españoles comemos muy mal... que nuestra dieta la decide el supermercado, que somos el único animal que toma leche una vez adulto y encima es de otro animal, etc. pero luego cuando ha explicado lo que se le da en sustitución a los niños, pues ha comentado que hay dos vertientes: aquellos que prefieren dar leche de soja y aquellos pediatras que prefieren leche hidrolizada (él era defensor de la hidrolizada) y dice: "es que la leche de soja no es mala, pero es leche que procede de una RAIZ, y como es una raiz, pues no tiene ni los mismos aminoácidos ni nutrientes que la hidrolizada, etc. ------>>> ¿No es una leguminosa? la cosa es que al salir de clase le digo a un grupillo: oye, se ha equivocado, la soja es una leguminosa... y dice uno en tono muy jocoso: ¡¡¡qué más dará!!! yo no pienso beber leche de soja en mi vida! eso es para las tias postmenopáusicas! "jajajaja" y "jajajaja" consecuente de los de alrededor... EN FIN

  6. #2946
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Que por cierto, volviendo al tema anterior, me parece muy curioso que a los intolerantes a la lactosa (niños y bebés) se les da leche sin lactosa y se le quitan los lácteos y eso, pero luego se les vuelven a reintroducir en la dieta, según el profe porque la leche tiene más calcio y que ayuda a tener más vit D3, etc. ¿¿¿Por qué no se intenta educar a ese niño para que no tome lácteos??? en vez de volver a introducíserlos en la dieta...no sé, si a un bebé hay que darle leche porque no puede tomar otra cosa y eso, vale, pero a medida que vaya creciendo, pues fuera lacteos, educación sin ellos, no es tan difícil leñe!

  7. #2947
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Que si me pasa?? A diario, jajaja!!
    Unas veces me lo tomo mejor y otras... pues me da el ataque de impotencia.
    Yo soy la rarita de mi familia, a la que le tienen que cocinar cositas especiales, como si fuera una niña caprichosa a la que no le gusta tal comida...
    Pues mira, hablando de esto, justamente acabo de discutir con mi novio por algo semejante XD Mañana tenemos un cumpleaños y antes tienen una cena, y le he dicho que yo a la cena no voy porque para comer sólo patatas paso, y me dice que también va la novia de uno de los chicos que es OVL, y le digo "ya, pero es que esta chica sí consume huevos y leche y lo tiene más fácil, yo no", y me dice "es que no se puede ser tan restrictiva" así que ya me he calentado y le he empezado a decir que si quería que le narrase cómo viven las gallinas ponedoras, lo que pasa con ellas, lo que ocurre con los terneros que paren las vacas para que las vacas den leche, cómo viven esas vacas, blablabla y ya me he ido a los mataderos y la explotación animal. Total, que se ha callado y me ha pedido que parase, y yo le he dicho que si me provoca yo contesto, así que mejor que se ahorre esas frases para el futuro. Grrrrrr!!!
    La leche es el fruto del luto de una madre.

  8. #2948
    el otro día hablando con mi cuñada le dije que ya no me acordaba de como sabe la carne (y eso que todavia no he cumplido un año de vegeta!)

    Y nada, me doy cuenta de que ya ni pienso en "a ver qué como hoy", ya lo asumo como algo normal: lentejas con arroz, garbancitos, y cosas asi
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #2949
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Que si me pasa?? A diario, jajaja!!
    Unas veces me lo tomo mejor y otras... pues me da el ataque de impotencia.
    Yo soy la rarita de mi familia, a la que le tienen que cocinar cositas especiales, como si fuera una niña caprichosa a la que no le gusta tal comida...
    ¿Por qué no aprendes a cocinar y los sorprendes con tus deliciosas creaciones vegetas?

  10. #2950
    Ésta me dejó flipada!
    Entro en clase por la tarde y cómo hacía mucho calor, le pido a una amiga si tiene agua, que tengo mucha sed
    Y un compañero me dice "si comieras carne, puede que no tuvieras tanta sed"
    (Por dios, será que soy vampira y tengo sed de sangre?? :O )
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •