Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 119

Tema: tinte-henna

  1. #61
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Lush está genial, hay muchísimos productos veganos... y todo huele muy bien y la calidad es chachi .

    Por cierto, leí una vez que lo de la henna negra es un poco timo. ¿Cuanto de verdad hay en esto?
    Sin duda, Lush es uno de mis vicios jajaja.

    Sobre la Henna Negra, no sé...

  2. #62
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Bueno, hola a todos xD. Tengo una nueva duda...

    Ayer me compré POR FÍN la henna. Es de un color cahoba oscuro -tiene buena pinta por el color que me enseño la del herbolario, y es el color más rojo intenso que tenía- y bueno, me dijo que mezclase la henna con yogur y huevo :S a qué viene esto? No puedo echarme la henna sin más, o los resultados son mejores así? Y en las instrucciones dice que aparte necesito el bálsamo embellecedor de henna. Igual las preguntas son tontas, pero es la primera vez que me echo y no quiero cagarla.

    También he leído que no puedo mezclarla en un recipiente de metal. Leyendo las instrucciones no viene nada de eso, asique me gustaría que alguien me pudiera decir cosas a tener en cuenta, para evitarme sorpresitas al retirarla.

    Muchas gracias sí alguien responde... en teoría me gustaría aplicarmela hoy por la tarde, a ver sí no lo pongo todo muy perdido xd.
    Última edición por Shizuko; 27-feb-2011 a las 15:53

  3. #63
    Hola kitty, espero llegar a tiempo!

    Lo del yogur y el huevo es porque la textura es un poco difícil de manejar así se suaviza (lo mismo que lo del embellecedor ese que recomiendan) al margen de que sea "bueno" para el pelo, que seguro que tanto huevo como yogur lo nutren y lo dejan estupendo. Pero yo lo que uso a veces para suavizar la textura es un poco de acondicionador normal, el que tenga en casa, y listo!

    En todo caso asegúrate de echar suficiente agua para qu quede cremosa la mezcla y no demasiado a pegotes o grumosa, ya que así te resultará imposible de repartir.

    Lo del metal es cierto, tampoco se recomienda plástico. Yo uso un bol que tengo de cristal, luego lo lavo y perfecto para ensaladas otra vez xD Pero también puedes usar cerámica. Es que algo de otro material, independientemente que estropee la henna, te quedará teñido para siempre, pero el cristal se lava muy fácilmente.

    No sé de qué color es tu pelo, pero el caoba oscuro en pelos ya oscuros sólo da reflejos, no te hagas muchas ilusiones. Para que penetre mejor te recomiendo que eches un buen chorro de algún licor fuerte que tengas en casa como vodka o brandy. Y por último, también para potenciar el color, que te lo dejes mínimo 3 horas y media y que en algún momento del proceso le des con el secador bien caliente un ratito. Es un rollo, porque al ser polvo, vuela al secarse, pero puedes hacer agujeros en un gorro de ducha y ya te queda para otras veces, o ponerte el gorro (o toalla) y mientras separas ciertas partes del gorro o la toalla de tu cabeza, meter el secador por debajo, no sé si me explico.

    Lo normal es poner periódicos o toallas viejas en el suelo por si se cae algo, pero yo por más comodidas, ahora ya me la echo en la bañera, me pongo de rodillas por fuera, como cuando quieres lavarte sólo el pelo, y ahí meto el recipiente y voy echándomela. Así puedo recuperar los pegotes que caigan dentro de la bañera y puedo echármela más a lo bestia sin miedo a que se caiga nada. Cuando terminas pasas la ducha y la bañera no queda teñida, mientras que la baldosa, según como sea, puede quedar. Por eso lo hago así.

    Ya nos contarás!
    Última edición por paulveg; 27-feb-2011 a las 17:37

  4. #64
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Aún no he empezado xD estoy leyendo cosas antes de aplicarmela, pero bueno, que ya va siendo hora...

    Tengo un bol de cristal, que es el que estaba pensando usar. Estoy viendo vídeos sobre aplicación de henna y cada persona recomienda algo distinto, asique igual echó un chorrito de un par de cosas para reforzar el color, según lo que voy leyendo. Menudo olor va a desprender eso xD.

    Por cierto, hace casi un año que me hice mechas y apenas queda un rastro en las puntas... doy por hecho que el color quizá quede algo distinto por algunas zonas, pero es muy malo hacerlo después de tanto tiempo? No pasará nada, no? :/

    Y mi pelo es castaño oscuro, escepto por las puntas que es más rubio. Y jo, espero que se note que es rojo, y no sólo unos simples reflejos xd.

    Muchas gracias por resolver mis dudas, paulveg . Estoy un pelín nerviosa.
    Última edición por Shizuko; 27-feb-2011 a las 18:05

  5. #65
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Aún no he empezado xD estoy leyendo cosas antes de aplicarmela, pero bueno, que ya va siendo hora...

    Tengo un bol de cristal, que es el que estaba pensando usar. Estoy viendo vídeos sobre aplicación de henna y cada persona recomienda algo distinto, asique igual echó un chorrito de un par de cosas para reforzar el color, según lo que voy leyendo. Menudo olor va a desprender eso xD.

    Por cierto, hace casi un año que me hice mechas y apenas queda un rastro en las puntas... doy por hecho que el color quizá quede algo distinto por algunas zonas, pero es muy malo hacerlo después de tanto tiempo? No pasará nada, no? :/

    Y mi pelo es castaño oscuro, escepto por las puntas que es más rubio. Y jo, espero que se note que es rojo, y no sólo unos simples reflejos xd.

    Muchas gracias por resolver mis dudas, paulveg . Estoy un pelín nerviosa.
    Ya, supongo que cada uno tendrá su truquillo. Yo sólo le añado suvizante,y no siempre, y eso del alcohol que me lo dijeron la última vez. Lo del secador si que te digo por experiencia que marca la diferencia, pero úsalo al menos al cabo de una hora, o se te secará la henna demasiado rápido.

    Sobre las mechas, a mi nunca me pasó nada después de tanto tiempo (si acaso haz una prueba y en una puntita y espera veinte minutos) pero que te quedarán de un tono más subido, pues casi seguro. Cuanto más claro sea el pelo, más se nota la henna.

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    yo he leido que la PABA (acido paraaminobenzoico) , que se considera a veces como una vitamina del grupo B, es capaz de prevenir las canas e incluso revertirlas entre el 10 y el 25% de los casos....

    Copio:

    El ácido para-aminobenzoico (PABA) es un cofactor hidrosoluble natural de las vitaminas del grupo B. Es un antioxidante capaz de neutralizar el oxígeno singulete y de bloquear los efectos nefastos de los rayos ultravioleta.
    A dosis de entre 0,5 y 3 g diarios, el PABA:
    · parece ralentizar e incluso, en determinadas circunstancias, invertir, los entrecruzamientos en las proteínas estructurales de los tejidos conjuntivos, como el colágeno. En este último, los fenómenos de glucación responsables de dichos entrecruzamientos parecen desempeñar un papel primordial en el desarrollo de enfermedades fibrosas, como la enfermedad de La Peyronnie, la contractura de Dupuytren o la esclerodermia. Lo mismo sucede con las enfermedades cutáneas como la dermatitis herpetiforme o el vitíligo. En todos estos casos, la utilización del PABA demostró efectos beneficiosos;
    · como antioxidante, proporciona protección frente a los contaminantes atmosféricos como el humo del cigarro o el ozono, que dañan las membranas y las estructuras celulares al crear estrés oxidativo;
    · favorece la fluidez de las membranas celulares;
    · refuerza la flexibilidad de las articulaciones;
    · devuelve el color inicial a los cabellos blancos en entre el 10 y el 25% de los casos.


    alguien ha probado? yo no me atrevo por que por lo visto no hay mucho estudio al respecto y no se si será seguro...
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #67
    Siempre aprendiendo... Avatar de Sejhmet
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Tu Alma siempre te guiará en la dirección adecuada. Siempre. (K. Crowthe)

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    si te pones la marron oscuro o negra tambien te deja reflejos rojizos o no?
    por que yo no quisiera reflejos de ningun tono, sólo marrón.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #69
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    si te pones la marron oscuro o negra tambien te deja reflejos rojizos o no?
    por que yo no quisiera reflejos de ningun tono, sólo marrón.
    Para ti sería perfecta la henna natural entonces. Da un brillo maravilloso y no aporta ningún color.

  10. #70
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Para ti sería perfecta la henna natural entonces. Da un brillo maravilloso y no aporta ningún color.
    pero: ¿y las canitas? se quedarán blancas entonces, no?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Henna y tintes chachis <3
    Por itsazo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-ene-2014, 12:55
  2. Tinte (baño de color) vegetal para canas
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-nov-2010, 19:50
  3. Cabeza de alien por alergia a tinte
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-ago-2010, 12:43
  4. FELIZ CUMPLE Henna !!!!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-jul-2008, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •