Página 261 de 584 PrimerPrimer ... 161211251259260261262263271311361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.601 al 2.610 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2601
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Tienes razón, pero se pasa todo el día diciendo que me estoy volviendo más delgado; que me va a dar leucemia; su homofobia cansa un poco; no hace caso de lo que digo y sólo lo hace de otras fuentes a veces incorrectas (Lo cual es algo tonto); esas cosas digamos que han "matado" nuestra relación y hace que piense eso de ella, independientemente de lo que hace para mí, no la trato mal ni con indiferencia porque sé que está vieja y no va a cambiar...

    Supongo que no debería pensar tan mal de ella, después de todo ella hace todo por mí... (Aunque sigo pensando que es una tontería guiarse por la TV)
    Las abuelas siempre nos ven demasiado delgados!!! Jajaja!!! No te lo tomes a mal, ella sólo quiere lo mejor para ti, que para eso eres su nieto. Llega un momento en la vida en la que aceptar lo "distinto" se hace difícil. Seguro que eres el único vegano que ella conoce, así que se preocupa! En cuanto a lo de la homofobia, pues lo mismo... Dale tiempo, y sobre todo yo procuraría ser muy cariñoso con ella. Es increíble lo mucho que se consigue dando cariño. Haz la prueba, Pride!! Ya nos contarás. Un beso!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  2. #2602
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Hoy he hecho público mi veganismo ante casi toda la plantilla de la tienda nueva.. tengo la "suerte" de tener cara de buena niña, y ser cuca. Por eso al gente no responde casi nunca agresivamente.(le he estado dando vueltas y más vueltas por que era algo que me sorprendía)
    Al principio he visto la cara de sorpresa y como lo digerían, luego la pregunta de "que comes?" y el encargado que estaba conmigo es el que más le ha costado.. con lo típico.. pollo no? pescado no? etc..

    En cambio una auxiliar super maja como hablando para sí, dice.. entonces pescado no comes, carne tampoco.. lo ha entendido a la primera.. como hay muy buen rollo en esa tienda más adelante creo que llevaré cosas para comer, o picar.. y así que vean que no como lechuga.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  3. #2603
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Las abuelas son lo mejor!!
    Mi abuela compra leche vegana (espelta, avellanas, soja no que dice que es mala) para el café con leche que me tomo 2 días a la semana cuando duermo allá.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  4. #2604
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    94
    la mia no es graciosa, pero bueno, el otra vez fui al cumpleaños de mi asobrina, me dijeron que tomara piña colada, les dije que no gracias porque tenia leche y mi prima (la mama de mi sobrina) me dijo ash no tiene leche asi que tome un trago, y le dije a mi mama que segun no tenia leche y me dijo que si tenia, y le dije a mi prima si tiene leche y ella dijo, ¿y? y s molestaron de que les haya dicho que porque me mentian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Â¡ :/

  5. #2605
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Lo peor es que hablaba con personas que ni siquiera sabían qué es una caloría, ni sabían a ciencia cierta sobre los datos que soltaban. Ni siquiera me moleste en rebatir la mayoría de información, porque no hay más ciego que el que no quiere ver. Eso sí, acabe muy depre en la comida y preguntandome cómo había tanta ignorancia por el mundo, y cómo la gente puede llevarla con tanto orgullo.
    Exáctamente pasa esto. Si analizas mucho este tema al final acabas entendiendo muchas cosas... Para mí es la raíz de todo.

    Saludos,
    David.

  6. #2606
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Tienes razón, pero se pasa todo el día diciendo que me estoy volviendo más delgado; que me va a dar leucemia; su homofobia cansa un poco; no hace caso de lo que digo y sólo lo hace de otras fuentes a veces incorrectas (Lo cual es algo tonto); esas cosas digamos que han "matado" nuestra relación y hace que piense eso de ella, independientemente de lo que hace para mí, no la trato mal ni con indiferencia porque sé que está vieja y no va a cambiar...

    Supongo que no debería pensar tan mal de ella, después de todo ella hace todo por mí... (Aunque sigo pensando que es una tontería guiarse por la TV)
    Pride, la vida es así. La gente se fía más de la tele que de otros. Piensa que debpendes de ella, de su comida, de sus cuidados y de que quizás, sea una persona que no ha tenido las oportunidades de formación que tienes tú. No creo que haya que ser tan crítico con la gente.
    Además, en el fondo, ´tú te estás fiando de internet para deicr que el vegetarianismo es sano ¿Qué diferencia hay?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #2607
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues un par de situaciones curiosas supongo ayer, supongo... porque no me lo esperaba de mi chico.
    Y esque siempre va por la vida de misántropo al que tampoco le atraen mucho los animales... bueno, parece más bien que no le atrae nadie persona o no XD Pero cuando estoy con él realmente es bien tierno jaja

    En fin, la primera cosa es que ayer desayunando pusimos la tele y estaban dando una especie de documental donde unas mujeres se iban a ver hoteles, peluquerías, bodegas... bueno, ya sabeis, ocio ocioso.
    Entrevistaron a un hombre que criaba un tipo de terneros japoneses a los que les daban de beber vino riojano (creo) 1 vez a la semana porque decían que así estaba más rica su carne
    La cosa es que se le vió al hombre acercarse a un ternero grandecito y este le lamía y le frotaba con la cabeza como un perro, super tierno el animalin. Cuando dice mi chico:
    -Eso no lo entiendo.

    Le miré y estaba todo serio.

    - ¿El qué? ¿que se relacione con los terneros como si fuesen perros, que se acercan a darle cariño y el los acaricia, los mire a los ojos...?

    - Si... y luego los lleve a matar y los coma...

    Me dio ternura que en el fondo, cuando no se hace el duro, piense y sienta así. Le dije que yo tampoco lo entendía, que sí entendía que a la mayoría de la gente se le hiciera facil no pensar en quien fue lo que come porque al fin y al cabo ellos van al super a comprar una bandeja blanca con algo rojo dentro, tan... desfigurado y desvirtualizado. Y me daba la razón. No quise estirar el tema no fuera a sentirse atacado, solo con esa apreciación me alegró

    Y luego una chorrada que me hizo gracia XD Estaba él fumando en la ventana de mi cocina que da al patio mientras me daba la brasa con echarle algo a los gatos o a las palomas (yo paso porque lo de lanzar comida al patio por la ventana es una guarrez, como mucho en un cubo que está atado a una cuerda a veces les bajo un puñao de pienso, pero ya hay unas señoras que les dan comida, a los gatos digo).
    Bueno, pues al rato me dice:
    - Menuda pelea tienen las palomas!!

    Dejo de recojer unas cosas, me callo y escucho.... gluglu gluglu gluglu
    Mi respuesta:
    - Eso son palomas en celo.

    Jajajaja, se quedó a cuadros y volvió a mirar. Yo pensaba que la gente sabía diferenciar entre unas palomas peleandose y haciendo otras cosas XD Además con lo cansinos que son los palomos cantando y bailando detras de ellas... jaja
    Me hizo mucha gracia, porque siempre salto con datos de animales que él desconoce. Que vale, yo me he visto muchos docus desde peque pero me da que él se los ha saltado todos XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #2608
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Ayer una chica que conocí en clase me dijo de quedar para tomar algo y hablar y le respondí que encantada. Ella sabe que mi alimentación es vegetariana y me escribe un mensaje diciendo: -Quedamos mejor para cenar en el restaurante (wachuflay, que aún encima no le voy a hacer publicidad) que allí sólo hacen pollo :eing: a cuadros me quedé, me dio por reír que es lo mejor. Al final por motivos ajenos a las dos no pudimos quedar pero la próxima vez que nos veamos me tocará explicarle que le pollo es un animal

  9. #2609
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Estoy HARTA.

    El chico con el que estoy medio saliendo estudia biologia. Cuando hablamos sobre vegetarianismo dice que mis creencias son estúpidas y sin fundamento, que comer animales es ético. Cada vez que hablamos tengo que aguantar que me hable sobre nichos biologicos, polipos y no sé cuántas cosas más para ver lo inteligente que es, y como sabe más de biologia que yo sabe más sobre todo y me puede dar un zas en toda la boca.

    Lo peor es que se lo tiene creidisimo. No sé que hacer, estoy muy triste .

  10. #2610
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Estoy HARTA.

    El chico con el que estoy medio saliendo estudia biologia. Cuando hablamos sobre vegetarianismo dice que mis creencias son estúpidas y sin fundamento, que comer animales es ético. Cada vez que hablamos tengo que aguantar que me hable sobre nichos biologicos, polipos y no sé cuántas cosas más para ver lo inteligente que es, y como sabe más de biologia que yo sabe más sobre todo y me puede dar un zas en toda la boca.
    Lo peor es que se lo tiene creidisimo. No sé que hacer, estoy muy triste .
    ¿has probado a mandarlo al guano? es mano de santo para sentirse mejor
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •