Página 23 de 87 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 866

Tema: Series de televisión

  1. #221
    Camino a la Naturopatía Avatar de Sheva
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Yo tambien puedo poner un monton de episodios con intrigas y luego que algunas no tengan sentido al final, y luego llamarlo lost 2
    no negare que el final deja mucho que desear, pero esque nos tubo tan enganchados que he de ponerle un rincon muy especial XD

  2. #222
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    De series cómicas, una de las mejores ahora es "Cómo conocí a vuestra madre", aunque se burlan bastante de los vegetarianos, y nos encasillan como hippies, es inevitable reírse con esta serie. El otro día me partí con esta escena:

    http://www.megavideo.com/?s=seriesyo...SD&confirmed=1

    min: 13:35, dedicado para los vegetas
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #223
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    - The Twilight Zone
    Esta creo que es la que llevo años buscando..

    Recuerdo ver una serie de peque, con 10 años o así, no sé, quizás 11 o 12, la cual ponian de noche y me daba un poco de mal rollito, pero joder, ¡ME ENCANTABA!
    La he buscado desesperadamente para ver si es la que yo digo, pero pff creo que hay no sé cuantas versiones o no sé qué y me vuelvo loca xD
    Una de ellas es en blanco y negro, y la que yo miraba era en color...

    Creo que es esta porque se llamaba "Más allá de los límites de la realidad" o algo así ... y en Filmaffinity pone que ese es el título que le pusieron en España...

    ¿Alguien sabe fijo si es esta?
    Y si me dice donde me la puedo bajar (en ispaniol ) ...uf..sería la persona más feliz del mundo xD

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  4. #224
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    The Twilight Zone cuando la ponían en la tele y la veía yo se llamaba La dimensión desconocida (como para olvidar la voz engolada que decía La dimensión desconosida, jaja). Eso sí, estoy hablando de la versión original (y mítica, jeje), la de finales de los 50-principios de los 60.
    Por la mula está al completo la original (en dual con esos impagables doblajes en lo que en América llaman español neutro), la versión ochentera no sé si está toda en español. Échale un vistazo a taringa, que tienen muchas cosas de ese estilo en descarga directa

  5. #225
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Hemos empezado a ver "Ladrón de guante blanco" y está bastante entretenida y con una chispa de humor... ademas de estar muy bien el prota

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #226
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Hemos empezado a ver "Ladrón de guante blanco" y está bastante entretenida y con una chispa de humor... ademas de estar muy bien el prota

    Claro, claro... no ves la serie por el prota... ya, ya...
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  7. #227
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Yo he empezado a ver "Monk", una serie del 2002, que la dan ahora por FDF creo, aunque no sabía nada de ella hasta hace poco. Trata de un brillante detective con un trastorno obsesivo-compulsivo a raiz del trauma que le supone el asesinato de su mujer en un atentado. Los tres primeros capitulos estan bien, divertidos e intrigantes. A pesar de que las tramas son obvias y esperadas, los matices del personaje te enganchan.

    El enlace de Filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film513741.html

  8. #228
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Monk es la leche XD aquí la daban (no se si siguen porque han estado años reponiéndola) en etb2 y en casa nos encantaba Menudo elemento jeje


    En este parón navideño me he fusilado ya la 1º temporada de "Bored to Death". Me gusta pero me pone nerviosa que el prota y sus amigos sean tan idiotas a veces ¬_¬. Y me da cosilla que mi novios creo que se siente identificado con el prota... que es el mismo actor que hace de Gideon en "Scott Pilgrim contra el universo"... donde el parecido físico con mi chico es curioso (pero en el comic más XD maldita sea). Además uno de mis profes es casi calcao a Ray, uno de sus amigos en la serie... XD

    Y estoy a puntito de terminarme "Misfits", creo que he tardado una semana en verla entera, dosificándola. Es lo que tienen las series inglesas, que por lo general cada temporada es de pocos capítulos... A ver si sacan más!!! >_<
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #229
    Aporto mi series favoritas: Dexter, Mad Men, Life on Mars, Fringe

  10. #230
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Yo he empezado a ver "Monk", una serie del 2002, que la dan ahora por FDF...

    El enlace de Filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film513741.html
    Justo ahora me pillas viendo MONK... otra vez... jajaja... y sí, en FDF

    Yo ahora me he re-enganchado a 'Gossip Girl'... y además he enganchado también a mi madre!! Jajaja. 'Medium' también me mola, aunque no termina de 'convencerme. 'Castle' es tonta, pero entretenida. También veo siempre que puedo 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales'. He visto un de veces 'Post Mortem', pero la verdad es que no me ha gustado mucho... no creo que la siga. 'Dexter' la acabé la semana pasada y ahora me toca esperar hasta finales de septiembre de 2011... :S
    Me dejo alguna(ssss) pero ahora no me vienen más a la cabeza.
    Última edición por TheSlayer; 22-dic-2010 a las 19:12 Razón: Se me olvidó añadir series!!
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

Página 23 de 87 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 101
    Último mensaje: 07-jun-2013, 03:35
  2. Los ingresos de Series Yonkis
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-feb-2012, 16:20
  3. Regalo invitaciones a series.ly
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2011, 01:11
  4. KW Televisión
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2009, 09:34
  5. Series Americanas De Los 80
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 26-jun-2009, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •