Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 159

Tema: El azote y los niños.

  1. #61
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    A sabiendas de que algunos se me tiraran al cuello, debo decir que yo tambien estoy a favor de dar un cachete. Por supuesto me refiero a un azote en el culo (que normalmente lleva pañal) a niños que no entienden una explicación o que tras explicarselo varias veces te ignoran y se rebelan. Y sí, creo que antes, cuando se daba un cachete a tiempo habia menos rebeldia y que hoy los niños estan asalvajados por el miedo que hay a tratarles un poco mas duramente.

    Ahora llamadme maltratadora y tal, je, como no voy a tener niños no me importa y además no tendré que "azotar" a nadie
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    Cita Iniciado por bego76 Ver mensaje
    Anele321, con todos mi respeto, no me sorprende que no sepas a lo que me refiero, porque es imposible interpretar una frase sacada de contexto. Citas mi frase, sacada del contexto. Si lees todo "los niños y azote", puede que entiendas mi postura.

    Estoy en contra de toda violencia física y psicológica. Yo no magnifico un cachete, en una ocasión excepcional. Los padres tampoco somos perfectos, lo cual no quiere decir que seamos malas personas.
    Sé lo que significa terapeútico, pero no lo entiendo en tu frase, por eso te lo pregunto. Cito sólo esa frase, porque si empezo a citar todos tus párrafos, mi mensaje se haría enorme y al final nos perderíamos. Pero lo hice sin ningún ánimo de sacarla de su contexto, de verdad. Si quieres cito el párrafo entero.
    Sé que el debate se ha liado un poco, pero era mi primera intervención, y para nada, creo que estés a favor de la violencia, etc. Tampoco he dicho que seas mala persona.
    Simplemente me interesa conocer tu razonamiento, por eso te hice todas esas preguntas, que me encataría que contestaras...

  3. #63
    bego76 no te he faltado al respeto en ningún momento. Me parece que eres tú la que sacas todo de contexto.

    margaly si dices que estás a favor de darle en el pañal, te referirás a bebés no a niños. A esa edad no controlan los impulsos, ni siquiera entienden órdenes abstractas.
    Por cierto, ahora en España todavía se dan -desgraciadamente- azotes, quizás menos o con menos intensidad que antaño. Hay mucha gente que está asalvajada, pero no creo que a esos les hayan faltado los azotes, de hecho los que han cometido las mayores salvajadas en la humanidad han sido maltratados (leed si no la biografía de Hitler de Ian Kershaw). En los países escandinavos donde no se dan azotes -están prohibidos desde hace décadas- los chavales son los que mejores se portan en clase y el nivel de cultura general es muy alto, tan mal no parecen haber salido.

  4. #64
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Gaara Ver mensaje
    margaly si dices que estás a favor de darle en el pañal, te referirás a bebés no a niños. A esa edad no controlan los impulsos, ni siquiera entienden órdenes abstractas. .......
    bueno, cuando empiezan a salir del coche, que es cuando empiezan a liarla

    A mi sobri nunca le han puesto una mano encima y creo que ahora no seria la mala bestia que es si lo hubieran hecho. Si el dia que quiso abrir el grifo del bidé, porque ya caminaba, y le dio un puñetazo en la boca a mi hermana porque no le dejó, ella le hubiera dado un cachete en el culo, creo que hoy no seria tan rebelde y obedeceria mejor.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #65
    Cita Iniciado por Gaara Ver mensaje
    bego76 no te he faltado al respeto en ningún momento. Me parece que eres tú la que sacas todo de contexto.
    Sí, gaara, me has faltado y mucho el respeto. Comparas mi opinión con la pederastia, el holocausto judío, la violencia de género. ¡Qué fuerte!". ¡Es muy grave!. Citarme fuera de contesto me deja sin armas para defenderme. Hay que leerlo todo, no entresacar frases.

    Gaara, ¿no serás tú quién saca todo de contexto?. ¿Para qué me citas, entonces?. Una frase pierde todo su sentido, fuera de contexto.

    Pido perdón si he ofendido a alguien. Cada uno tenemos nuestras opiniones y todas son válidas, desde el respeto mutuo y la constitución española.

    Yo estoy en contra de todo tipo de maltrato físico y psicológico. No soy una maltratadora. Nunca he pegado a un-a niño-a, pero si que le he dado un cachete a mi hermana de quince años por quitarme diez euros a escondidas, igual que he llamado gilipollas a un padre, por dejarse zurrar por su hijo de cinco años.

    No puedes exijirme, gaara, que piense como tú. La diferencia está en que yo sí que respeto tu opinión, pero tú no respetas la mía.
    Última edición por bego76; 18-nov-2010 a las 16:23

  6. #66
    Holden
    Guest
    Yo estoy con margaly,y por supuesto de maltratador no tengo nada. Cosas de la vida,ahora ves gente de 40 años que se ha llevado su colleja de parte de su padre al robarle el coche,darle una patada o cualquier otra cosa,totalmente sanos,mentalmente estables,con su trabajo y su familia. Sin embargo,con la cosa de "no,ni mirarle a los ojos fijamente que me lo traumatizas" están saliendo auténticos degenerados que manejan a sus padres como marionetas y vampirizan todo lo que les rodea con su afán de posesión.

    ¿Tiene algo que ver? No tengo ni idea,yo solo se que a mi,mi madre de pequeño me ha dado su buen collejón el día que la liaba parda y me ponía incontrolable (que habrán sido dos veces en mi vida,y de chiquitín) y aquí estoy totalmente sano,sin ir pegando a nadie.

    No entiendo a los que equiparan darle una colleja como toque de atención a un niño descontrolado en unas circunstancias limite determinadas al holocausto o a la violencia de genero y me voy a abstener de contestar al sujeto/a que ha dicho que el cachete es signo de que algo te falla en la cabeza porque se me ocurren mogollón de respuestas,pero yo si tengo educación Parece que la colleja no me dejó tontaco del todo,mira tu por donde.


    Ojo,lo aclaro aunque se que de todos modos alguien lo tergiversará,no abogo por el guantazo como método educativo común,a bofetón por día. Digo que una colleja en un momento de descontrol como forma de hacerle volver a la realidad me parece normal y lógica.

    No me parece para nada que sea mas traumatizante que pegarle al niño un grito y digo yo que un grito lo hemos dado todos.

    En fin,que ahora mismo no se me ocurre mas para enrollarme

    Un abrazo.

  7. #67
    Cita Iniciado por Holden Ver mensaje
    Yo estoy con margaly,y por supuesto de maltratador no tengo nada. Cosas de la vida,ahora ves gente de 40 años que se ha llevado su colleja de parte de su padre al robarle el coche,darle una patada o cualquier otra cosa,totalmente sanos,mentalmente estables,con su trabajo y su familia. Sin embargo,con la cosa de "no,ni mirarle a los ojos fijamente que me lo traumatizas" están saliendo auténticos degenerados que manejan a sus padres como marionetas y vampirizan todo lo que les rodea con su afán de posesión.

    ¿Tiene algo que ver? No tengo ni idea,yo solo se que a mi,mi madre de pequeño me ha dado su buen collejón el día que la liaba parda y me ponía incontrolable (que habrán sido dos veces en mi vida,y de chiquitín) y aquí estoy totalmente sano,sin ir pegando a nadie.

    Ojo,lo aclaro aunque se que de todos modos alguien lo tergiversará,no abogo por el guantazo como método educativo común,a bofetón por día. Digo que una colleja en un momento de descontrol como forma de hacerle volver a la realidad me parece normal y lógica.
    Por fin algo de cordura en este foro. Soy de tu opinión, Holden. Un saludo.

  8. #68
    Cuando un padre pega a su hijo, lo que demuestra es que no ha sabido controlar la situación. La ignorancia hace mucho daño (pero al que le duele es al niño con la torta que se lleva). Lo peor es la creencia de que con ello están haciendo lo correcto sin pararse a pensar en por qué han empleado el castigo físico y no otras técnicas. La razón es porque con las otras técnicas existentes tendrían que tomarse un esfuerzo mucho mayor, aunque sean más educativas y eficaces y sobretodo, más pacíficas y respetuosas con su hijo. Una pena.
    Última edición por Mae; 18-nov-2010 a las 16:30

  9. #69
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Holden Ver mensaje
    Yo estoy con margaly.....
    aiss, el chico más guapo del foro!!! (mejorando lo presente, que suele decirse) si tengo que entrar a dar mi opinion incluso a sabiendas de que puedan tacharme de algo para que tú entres al foro, lo haré todo el rato que se te echa de menos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #70
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Al final aquí el que se va a liar a collejas soy yo.
    Tratad de ser más dialogantes. Veo que el tema del azote está dando lugar a los habituales encontronazos y la agresividad se palpa en el ambiente. La ofensa es el origen de un trauma. No toméis parte de ella.

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Respiracion y niños.
    Por antavian en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-jun-2012, 11:53
  3. Los niños van a los toros
    Por Erinna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-may-2010, 15:54
  4. Niños envueltos (V)
    Por filippi en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-nov-2009, 00:32
  5. La leche y los niños
    Por Tito Chinchan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23-feb-2009, 16:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •