Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86

Tema: Una mujer cubierta de pies a cabeza, elegida «belleza moral» de Arabia Saudí

  1. #51
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿La chica que muere de anorexia es porque quiere?
    Yo de corazón lo que recomiendo es conocer en persona a mujeres musulmanas de hoy en día y de carne y hueso. Creo que os sorprenderíais.
    Hazte un viaje a Arabia Saudí, Afganistán, Sudán... y ya me lo dirás. Ahí se rigen por la ley sharia.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  2. #52
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Lo que les han enseñado no da igual, DanielJack. En el Islam si eres mujer no tienes más alternativa que hacer lo que te diga, primero tu padre, y luego tu marido, que por supuesto no eliges tú. Por ser musulmana no es que dejen de tener credibilidad, es que no tiene voluntad ninguna, sus palabras son palabras vacías, repiten lo que les han inculcado desde pequeñitas. Pues no, no tienen credibilidad. No es que quieran contentar a su marido, es que TIENEN que contentar a su marido, no tienen otra opción.

    De verdad, para mí estás diciendo barbaridades, y estás dando vueltas de hoja a una cosa que es bien sencilla, que la mujer en el Islam es poco más que una tostadora, o que un robot de cocina o de limpieza.

    En eso, no puedo estar más de acuerdo con lo que ha dicho Margaly. El debate estaría más en que deberíamos hacer nosotros, para intentar cambiar esto de forma pacífica y sin atentar contra el derecho de los pueblos a adoptar la cultura que les venga en gana.
    Pero eso no tiene que ver con las enseñanzas, es que si no hacen eso las matan por ley. Se podria decir que en el mundo occidental por enseñanzas los padres, novios, resto de mujeres, etc.. educan a sus hijas a ir bonitas, como las barbies, porque es lo que gusta a quien, al hombre

  3. #53
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    El coran puede decir misa, el problema es que hasta las mujeres hagan caso.
    Los paises ocidentales podrian ayudar pero el cambio tendra que empezar de esos mismos paises donde ocurren esas cosas, que se rebelen o algo¿que van hacer matarlas a todas? pues que lo hagan ya veras como encuentran pareja.
    Última edición por sana; 02-nov-2010 a las 14:49
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  4. #54
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Yo creo que la razon por el cual no quitan esas cosas de llevar velos etc y matar a mujer3es es porque quieren que cojamos mucho odio aesos paises, a mi me da que en la tele lo sacan para crear odio.
    La unica razon de porque lo hacen es porque saben que la belleza de la mujer es el talon de aquiles del hombre, y no quieren perder el poder, a un hombre le pones un par de tetas bien grandes y va como el pescado al cebo y pica cien veces si hace falta Esta es una de las razones de porque muchas mujeres usan y enseñan sus atributos aqui, significa poder.

  5. #55
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    La unica razon de porque lo hacen es porque saben que la belleza de la mujer es el talon de aquiles del hombre, y no quieren perder el poder, a un hombre le pones un par de tetas bien grandes y va como el pescado al cebo y pica cien veces si hace falta .....
    el ladrón cree que todos son de su condición
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #56
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    el ladrón cree que todos son de su condición
    Realmente soy la excepcion que confirma la regla

  7. #57
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Pero eso no tiene que ver con las enseñanzas, es que si no hacen eso las matan por ley. Se podria decir que en el mundo occidental por enseñanzas los padres, novios, resto de mujeres, etc.. educan a sus hijas a ir bonitas, como las barbies, porque es lo que gusta a quien, al hombre
    Tanto como los hombres se matan en el gimnasio como borregos para que les salga tableta de chocolate, que es lo que les gusta a las mujeres.

    ¿o no?

    No se puede comparar nuestra sociedad con la islámica, tal y como lo estais haciendo en el caso de la mujer.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  8. #58
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    El coran puede decir misa, el problema es que hasta las mujeres hagan caso.
    Los paises ocidentales podrian ayudar pero el cambio tendra que empezar de esos mismos paises donde ocurren esas cosas, que se rebelen o algo¿que van hacer matarlas a todas? pues que lo hagan ya veras como encuentran pareja.
    No matarian todas, sino algunas de ejemplo, ademas quien se iba a matar por la causa, cuatro

  9. #59
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Tanto como los hombres se matan en el gimnasio como borregos para que les salga tableta de chocolate, que es lo que les gusta a las mujeres.

    ¿o no?

    No se puede comparar nuestra sociedad con la islámica, tal y como lo estais haciendo en el caso de la mujer.
    Que no, que lo hacemos por nosotros mismos nada mas, realmente si estuviesemos en una isla desierta seguiriamos haciendo absominales

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    A mí me parece que no se puede meter en el mismo saco a "toda la sociedad islámica" la verdad... Puede haber muuuuuchas diferencias entre sus miembros, seguro que una mujer musulmana de Malasia difiere bastante de otra de Sudán...Y dentro de los países también habrá diferencias.
    Yo tengo dos amigas muy cercanas musulmanas...Las dos muy creyentes y practicantes. Una de Sudán, que lleva velo (se lo empezó a poner hace unos años), no tiene marido, hermanos no sé la verdad. Cuando vivía el padre no lo llevaba, y ahora lo lleva. Se lo pone porque ella lo ha decidido, NADIE la ha obligado.
    La otra de Pakistán, casada, con hermanos, padre. No lleva velo. ¿Por qué? Porque ella lo ha decidido así...
    Con esto no quiero decir que todas las mujeres musulmanas decidan con total libertad, porque sé que no es así en ciertas regiones, pero de ahí a decir que NINGUNA mujer musulmana lo hace me parece exagerado...

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La mejor hamburguesa del mundo ha sido elegida, y no lleva carne
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-nov-2015, 22:45
  2. Llanto de mono por su madre atropellada conmueve Arabia Saudita
    Por migromante en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-ene-2014, 22:18
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-may-2013, 19:32
  4. sos apalizada y cubierta de pintura
    Por nona en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ene-2010, 00:07
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-jun-2009, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •