Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Tema: Una mujer cubierta de pies a cabeza, elegida «belleza moral» de Arabia Saudí

  1. #41
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    En el Islam si eres mujer no tienes más alternativa que hacer lo que te diga, primero tu padre, y luego tu marido, que por supuesto no eliges tú. Por ser musulmana no es que dejen de tener credibilidad, es que no tiene voluntad ninguna, sus palabras son palabras vacías, repiten lo que les han inculcado desde pequeñitas. Pues no, no tienen credibilidad. No es que quieran contentar a su marido, es que TIENEN que contentar a su marido, no tienen otra opción.

    De verdad, para mí estás diciendo barbaridades, y estás dando vueltas de hoja a una cosa que es bien sencilla, que la mujer en el Islam es poco más que una tostadora, o que un robot de cocina o de limpieza.
    Yo lo siento, porque estoy más cerca de vuestra opinión que de la de Daniel, pero esto que has escrito no es verdad.

  2. #42
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Para mí no hay tanta diferencia, y es curioso porque a mí me parece evidente que hay quien sufre mucho por amoldar su cuerpo a los dictados de la moda y de las convenciones sociales. Ten en cuenta que hay quien entra en un quirófano y pasa lo que no está escrito para ponerse unas tetas inmensas, por poner un ejemplo. O que también hay chicas que mueren de anorexia.
    Ojo, que yo soy la primera que me maquillo, me depilo y en cierta medida "sufro" para estar más guapa, pero asumo que es una concesión y que no lo hago porque quiero, sino porque está bien visto.
    Yo creo que es igual de respetable la decisión de una mujer que de corazón quiere seguir los preceptos de una religión que las aconseja vestir "con modestia" que la mía a la hora de ponerme un wonderbra.
    la diferencia que yo veo es que tú decides si quieres pasar por quirófano, tú decides si quieres depilarte o no, pero ellas no tienen elección, desde que nacen las dicen literalmente como deben comportarse y qué tienen que hacer y decir, por no hablar de que a la mayoría de ellas tambien les dicen con quien deben pasar el resto de su vida... ni eso pueden elegir por sí mismas.
    Recomiendo ver la película "Flor del desierto".

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo es que creo que estamos hablando de cosas diferentes. Yo no hablo del burka por ejemplo, ni hablo de casos extremos. Yo hablo de la chica musulmana que puede ser compañera mía en la facultad y que viste como lo hace porque quiere.
    Si no hablas de la mujer que ha sido enseñada a que no es nadie sin su marido, su padre o su hermano, entonces no, no hablamos de lo mismo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #43
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Yo creo que la razon por el cual no quitan esas cosas de llevar velos etc y matar a mujer3es es porque quieren que cojamos mucho odio aesos paises, a mi me da que en la tele lo sacan para crear odio.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  4. #44
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo lo siento, porque estoy más cerca de vuestra opinión que de la de Daniel, pero esto que has escrito no es verdad.
    En la religión islámica, y tal como lo dicta el Corán, la mujer está sometida al hombre, igual que los hombres deben reverenciar la ley islámica.

    ¿Esto no es verdad? ¿No lo dice el Corán?
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  5. #45
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    la diferencia que yo veo es que tú decides si quieres pasar por quirófano, tú decides si quieres depilarte o no, pero ellas no tienen elección, desde que nacen las dicen literalmente como deben comportarse y qué tienen que hacer y decir, por no hablar de que a la mayoría de ellas tambien les dicen con quien deben pasar el resto de su vida... ni eso pueden elegir por sí mismas.
    Recomiendo ver la película "Flor del desierto"
    ¿La chica que muere de anorexia es porque quiere?
    Yo de corazón lo que recomiendo es conocer en persona a mujeres musulmanas de hoy en día y de carne y hueso. Creo que os sorprenderíais.

  6. #46
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    lamentablemente estoy convencida de que si fuera al reves, si fuera el hombre el sometido, Daniel no estaría escribiendo como lo está haciendo...
    Ya veo que tienes muchos convencimientos

  7. #47
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    yo he conocido musulmana sque llevaban velo por que querian, otras veces se lo quitaban.
    y no me parecen sumisas por llevar velos burkas etc, ya les gustaria a muchas acomplejadas ir con burkas...¿que los maridos las obligan?que se defiendan, que se hagan respetar y que se lo quiten, mientras sigan cagadas..y no creo que todos los musulmanes sean machistas, vamos que yo creo que la mayoria de la gente tiene esa imagen.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #48
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo de corazón lo que recomiendo es conocer en persona a mujeres musulmanas de hoy en día y de carne y hueso. Creo que os sorprenderíais.
    por eso te dije que puede que no hablaramos del mismo tipo de mujeres...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #49
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo no...
    Como que tu no, ¿alguien te obliga a ir a trabajar? ¿o a estudiar?

  10. #50
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    En la religión islámica, y tal como lo dicta el Corán, la mujer está sometida al hombre, igual que los hombres deben reverenciar la ley islámica.

    ¿Esto no es verdad? ¿No lo dice el Corán?
    De acuerdo con el Corán...

    Primer texto : Los hombres están un grado por encima de ellas (2,228) (wa-lil-riyal 'alaihunna darayatun 2,228)

    Segundo texto :

    Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Allah ha dado a unos sobre otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Allah manda que cuiden.¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen no os metáis más con ellas (4,34). (Al-rijal qawwamun 'ala-n-nisa...4,34)

    más en:
    http://www.antesdelfin.com/alaymujer.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La mejor hamburguesa del mundo ha sido elegida, y no lleva carne
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-nov-2015, 22:45
  2. Llanto de mono por su madre atropellada conmueve Arabia Saudita
    Por migromante en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-ene-2014, 22:18
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-may-2013, 19:32
  4. sos apalizada y cubierta de pintura
    Por nona en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ene-2010, 00:07
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-jun-2009, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •