Página 206 de 584 PrimerPrimer ... 106156196204205206207208216256306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.051 al 2.060 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2051

    Smile Comilona Vegana

    Hoy estoy muy contenta, es el cumple de mi churri y hemos salido a comer para celebrarlo. Como él no es vegeta reservamos mesa en un restaurante "fusion" (indio, japonés e italiano) que no conocíamos pero tenía buena pinta. Yo iba con la idea hecha de comer una ensalada y unas verduritas a la parrilla, pero cuál no es mi sorpresa cuando tenían mogollón de platos vegetarianos y veganos!!! Resultado, no puedo ni moverme, jeje, he comido una samosa vegetal, pan indio de ajo con cilantro (sin mantequilla) y varias salsitas, tempura de verduras y un platazo de sushi vegano variado riquísimo, todo ello regado con margaritas. Buena manera de celebrar su cumple y el día del veganismo! Creo que es la primera vez que salgo a un restaurante y como realmente bien con mogollón de opciones y no adaptándome "al plato vegetariano".

  2. #2052
    Usuari@ habitual Avatar de Trumfa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Can Rovelló de les Cols
    Mensajes
    43
    Qué suerte, yo aún tengo el mal estómago del sabor a atún y el mal rollo del mal momento que me han hecho pasar al restaurante..

  3. #2053
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Pues gilducha, tendrías que dejar constancia del nombre y dirección de ese restaurante en el panel correspondiente!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #2054
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Estoy a punto de descubrir si una margarina que compran mi madre/abuela es vegana porque no tiene sólidos descremados de leche, pero sí ácido láctico Descubrirlo puede ser de vital importancia para mis comidas rápidas durante la tarde.

  5. #2055
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pues gilducha, tendrías que dejar constancia del nombre y dirección de ese restaurante en el panel correspondiente!
    Hay panel portugués???

  6. #2056
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    gilducha qué suerte! Qué bien encontrarse uno con una sorpresa de ese tipo la verdad. Je jeje ahi les va la mia del finde. He tenido que volver a Zamora, donde vivia antes,porque era el concierto ska y reggae de unos amigos nuestros, y pues la verdad es que como ya no tengo piso ahi, tuve que quedarme con una de mis mejores amigas, que es también mi compañera de piso. Bueno el punto es que pues muy bien. El primer dia de comer han hecho bezamel con brocoli y quesito y bastante bueno, con ensalada con granadinas y nueces y todo rico, y cuando ellos se sirvieron filetones, pues bueno, la madre habia hecho setas a lo "limon" que la verdad, solo sabian a limón, pero muy maja la Sra. Jo, que se tomo la molestia! de cenar la familia pues carne con verduras y yo pues, la ensalada de la mediodia y las setas de mediodia igual! jaja pero yo feliz, digo..no?
    Al sig. dia para comer habian hecho un "arroz con solo pedacitos grandes y super distinguibles de pescado" y oigo que le dice la madre a mi amiga, "Si hija hombre, que le quite los pedazos de pescado y ya está" y yo em... a mi me da qué no. Me dio verguenza, pero como mi amiga tiene un herbolario y ya me conoce, habia traido hamburgesas vegetales, asi que me dijo que si preferia eso, le dije que si, que mejor que eso, e hicimos unas patatas fritas. Ya sentados en la mesa, la familia y yo, dice mi amiga: "Máma pero si esto tiene calamar, gambas y pescado" y dice la madre: " Si, y hombre el saborcito ese rico, es porque hice un caldo con las cabezas de gambas...mmm" Claro que a mi se me cayó la cara y lo único que pude pensar fue: " Si ya sabia yo"
    jaja, siento haberos dado el coñazo, pero tendria que deshaogarme! Ahora ya estoy en casa, y no tengo que pasar mas verguenzas xD

  7. #2057
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    gilducha comparte el nombre y lugar donde está ese restaurante para hacerle una visita si se tercia.

  8. #2058
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    17
    Puff ayer me senti pesimo.
    Fui al bar de unos amigos en Madrid a celebrar la noche de brujas,todo bien hasta que me pone un aperitivo y le dije recuerda ya no como carne me dice ahh verdad y me lo cambia.
    y un chico qe estaba en al bar al rato dice ah tu no comes carne y yo no.
    saben yo culpo a las copas ,empezo diciendo que era anti natural, que lo normal era comer carne que si los vegetarianos tienen razon por que millones de personas comen carne,que eramos unos imbeciles,anormales,gilipollas, que el se comia un buen jamon y tu metete tus judias verdes ya se imagina que mas,solo atine a decir eeeeyyy yo no te hago daño con eso y no te estoy faltanado,puee pa que dije nada,que si era subnormal que me dieran por ahi mismo,que el jamas dejaria la carne por que el era normal y que si acaso yo queria convenser al mundo con mi gilipolles,me senti tan atacada,humillada,solo podia decir que no queria imponer nada a nadie , mi novio en balde trataba de hacer que el tio este se relajara y dejara de decir tonterias.Como seria la estupides de este tipo que de ahi empezo a decir que si la gente era desviada que era lo mismo que los maricones que eran unos desviados enfermos,que si me creia una vaca que solo comia pasto.
    Pero lo peor era que amigos que habian ahi le decian tu estas equivocado pero el tio como si fuese el dueño de la verdad absoluta.
    Bueno eso pa resumir un poco,pero me senti realmente incomoda,atacada sin razon,motivo.
    Lo mejor fue hacer oidos sordos y como que no estaba ese personaje alli,pero el seguia atacando ,como si yo hubiese matado a alguien.
    Menos mal estaba mi novio conmigo el no es vegetariano y como saben llevo muy poco el fue un gran apoyo y defendia a los vegetarianos como si el lo fuese,hasta que se dio cuenta que era hablar con una piedra.
    yo me quede en silencio no fui capaz de decir nada.
    y el quedarme asi paralizada me hace sentir mas mal aun,siento que no fui capaz de denfener mi opcion.

  9. #2059
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.312
    Cita Iniciado por Vinka Ver mensaje
    Como seria la estupides de este tipo que de ahi empezo a decir que si la gente era desviada que era lo mismo que los maricones que eran unos desviados enfermos,que si me creia una vaca que solo comia pasto.
    A palabras necias, oídos sordos.
    No vuelvas a juntarte con ese personaje
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #2060
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Vinka Ver mensaje
    Puff ayer me senti pesimo.
    Fui al bar de unos amigos en Madrid a celebrar la noche de brujas,todo bien hasta que me pone un aperitivo y le dije recuerda ya no como carne me dice ahh verdad y me lo cambia.
    y un chico qe estaba en al bar al rato dice ah tu no comes carne y yo no.
    saben yo culpo a las copas ,empezo diciendo que era anti natural, que lo normal era comer carne que si los vegetarianos tienen razon por que millones de personas comen carne,que eramos unos imbeciles,anormales,gilipollas, que el se comia un buen jamon y tu metete tus judias verdes ya se imagina que mas,solo atine a decir eeeeyyy yo no te hago daño con eso y no te estoy faltanado,puee pa que dije nada,que si era subnormal que me dieran por ahi mismo,que el jamas dejaria la carne por que el era normal y que si acaso yo queria convenser al mundo con mi gilipolles,me senti tan atacada,humillada,solo podia decir que no queria imponer nada a nadie , mi novio en balde trataba de hacer que el tio este se relajara y dejara de decir tonterias.Como seria la estupides de este tipo que de ahi empezo a decir que si la gente era desviada que era lo mismo que los maricones que eran unos desviados enfermos,que si me creia una vaca que solo comia pasto.
    Pero lo peor era que amigos que habian ahi le decian tu estas equivocado pero el tio como si fuese el dueño de la verdad absoluta.
    Bueno eso pa resumir un poco,pero me senti realmente incomoda,atacada sin razon,motivo.
    Lo mejor fue hacer oidos sordos y como que no estaba ese personaje alli,pero el seguia atacando ,como si yo hubiese matado a alguien.
    Menos mal estaba mi novio conmigo el no es vegetariano y como saben llevo muy poco el fue un gran apoyo y defendia a los vegetarianos como si el lo fuese,hasta que se dio cuenta que era hablar con una piedra.
    yo me quede en silencio no fui capaz de decir nada.
    y el quedarme asi paralizada me hace sentir mas mal aun,siento que no fui capaz de denfener mi opcion.
    Se me hace familiar ese escenario Otro capítulo de "Momentos de un vegetariano/vegano en que quisiera tener vectores"

    No tienes que defenderte, ¿Para qué? Tú con ignorarlo o irte del lugar ya tienes suficiente.

    Aunque de verdad que la gente es una molestia...

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •