Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Istanbul Doner Kebap

  1. #11
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    70
    A mi el olor de los kebaps me produce arcadas... >< Un día estaba comiéndome un plato combinado de falafel (todavía era carnívoro, pero el falafel ha sido siempre mi perdición) y me topé con un pedazo de clavo enorme. Desde ese día el olor me revuelve las tripas... buaj...

    Ahora cuando quiero falafel voy a Maoz y más contento que todas las cosas

  2. #12
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    En Barcelona en la calle Tallers justo al lado de la plaza universidad hay un kebab que hacen unos falafels por 3 € con los que puedes comer.
    Hoy lo he tomado y creo que repetiré.
    la cerveza 1,8 y el falafel 3€ estoy pensando en comprarlos para llevar...
    No recuerdo el nombre del sito pero lo recomiendo

  3. #13
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por anele321 Ver mensaje
    Si no es indiscrección que barrio es?? A ver si por suerte es el mío y me paso por allí a zampar...si está tan ricooo
    Zona Pueblo nuevo, en la calle Emilio Ferrari hay varios, pero al que yo voy siempre es uno que se llama Kebap Madrid o Madrid kebap o algo así, hay menús a 5 euros de un kebap de falafel + patatas + bebida. Y ahora por 0,60 € más un café jajajaja

    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    Pero sus platos no son veganos.
    Todos llevan la salsa esa de yogur y seguro que los rebozados llevan huevo.
    Mi chico pide a veces pero para mi nunca hay nada... snifff
    Yo siempre me pido el kebap de falafel sin nada, es decir, solo el pan y el falafel jajajaja sí es raro pero no me gustan los 3 kilos de lechuga que ellos ponen como " ensalada ", y como la salsa lleva mahonesa les digo que solo me echen el tomate y arreglado.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  4. #14
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    a mí los kebabs de falafel de los puestecillos me han salvado la comida en más de una ocasión, pero como el Maoz no hay ninguno
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #15
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.992
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Zona Pueblo nuevo, en la calle Emilio Ferrari hay varios, pero al que yo voy siempre es uno que se llama Kebap Madrid o Madrid kebap o algo así, hay menús a 5 euros de un kebap de falafel + patatas + bebida. Y ahora por 0,60 € más un café jajajaja
    Anda, si somos del mismo barrio! Conozco el sitio, pero no he catado nunca sus falafels... Habrá que ir a probarlos!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #16
    Usuari@ habitual Avatar de zapata
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    51
    Ayer cene en un Doner kebap que han abierto en Alcobendas, los "nuggets" de falafel parecen mas "artesanales", a lo mejor es que los hacen alli, los del Istanbul son congelados pero estan mas ricos. En cambio la lechuga y el tomate me parecieron mas sabrosos en el sitio nuevo.

    No se si fue por la apertura o sera siempre asi pero te comes un señor kebap de falafel y un refresco por 3,50. Sitio barato y apto para cena con pareja que come animales muertos.

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    94
    toda una lástima que cerraran uno los dos MAOZ que había en madrid, pero aún queda el de la calle mayor, y dos en barcelona.

    por favor, el que no los conozca y pueda, que los pruebe, están mucho mejor, y son vegetarianos

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    Cita Iniciado por TripperUri Ver mensaje
    A mi el olor de los kebaps me produce arcadas... >< Un día estaba comiéndome un plato combinado de falafel (todavía era carnívoro, pero el falafel ha sido siempre mi perdición) y me topé con un pedazo de clavo enorme. Desde ese día el olor me revuelve las tripas... buaj...

    Ahora cuando quiero falafel voy a Maoz y más contento que todas las cosas
    En esto estoy completamente de acuerdo contigo... yo no puedo con los restaurantes de kebap... esos trozacos gigantes de carne me dan un ascazo...

    y el olor... prefiero hacerme falafels en casa o comprarlos en la teterería mora tan preciosa de principe pio...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Salsa blanca kebap
    Por merxuky en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-oct-2012, 08:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •