Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 188

Tema: Ex-veganos estallan en contra del veganismo

  1. #71
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Podrías explicar en que te basas para afirmar todo esto?
    Pues en que venimos de los monos y que las posteriores generaciones comerieron todavia mas carne que estos, asi que geneticamente es mas saludable comer algo de carne.

    El resto ya esta explicado

  2. #72
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    ¿Un dedo corazón es el dedo del medio, cierto?. Disculpa, es que no soy de España.

    Como he escrito antes... no, no estoy de acuerdo con el deseo de que se muera alguien o que le pase algo. Uff a mi me han pasado tantas cosas en la vida!!! que si le deseara mal a todos los que me han hecho daño... uff. Pero no, no creo en la violencia ni que tengan de su propia medicina. Esas son mis creencias. Pero comprendo tu punto vellocinodeoro.
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  3. #73
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Pues en que venimos de los monos y que las posteriores generaciones comerieron todavia mas carne que estos, asi que geneticamente es mas saludable comer algo de carne.

    El resto ya esta explicado
    Danieljack: pero los estudios sugieren que es más sano no comer carne... y algunos estudios sugieren que nuestros antepasados eran vegetarianos.
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  4. #74
    Yo lo de los bivalvos que comentan en su pagina web es algo que hace un tiempo que me estoy planteando, la cuestion es que aunque no sientan dolor tienen una especie de experiencia vivencial.

    Tambien es interesante el viejo planteamiento de que se matan muchos bichejos al cultivar masivamente, a mi no me supone problema ya que soy especista y no considero igualmente valiosa a un insecto o una serpiente que una vaca, pero para la gente que si lo considera igual entonces daria igual que comiese carne o no ya que el tiempo que tardaria en comerse una vaca entera, un solo animal, habria matado muchos otros con vegetales

  5. #75
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    Si pero es que los vegetales no sienten dolor, la vaca sí.

    Me voy a atender... si no quiero que me despida mi jefe!!!!

    Adiós
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  6. #76
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Yo lo de los bivalvos que comentan en su pagina web es algo que hace un tiempo que me estoy planteando, la cuestion es que aunque no sientan dolor tienen una especie de experiencia vivencial.

    Tambien es interesante el viejo planteamiento de que se matan muchos bichejos al cultivar masivamente, a mi no me supone problema ya que soy especista y no considero igualmente valiosa a un insecto o una serpiente que una vaca, pero para la gente que si lo considera igual entonces daria igual que comiese carne o no ya que el tiempo que tardaria en comerse una vaca entera, un solo animal, habria matado muchos otros con vegetales
    ¿Y la cantidad de vegetales necesaria para alimentar a la vaca?
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  7. #77
    Cita Iniciado por Mística Ver mensaje
    Danieljack: pero los estudios sugieren que es más sano no comer carne... y algunos estudios sugieren que nuestros antepasados eran vegetarianos.
    No es cierto, la inmensa mayoria de estudios dicen que no es saludable ser vegano, y mucho menos que nuestros antepasados eran vegetarianos, eso simplemente no fue asi, no se de que estudios hablaras pero no ninguno oficial. Estudios habra de todo, los que son vegetarianos casi seguro que diran eso. Los medicos te diran que no es nada saludable comer solo vegetales, es algo que ha salido por aqui varias veces. La verdad es que ni un punto ni otro

  8. #78
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Mística Ver mensaje
    ¿Un dedo corazón es el dedo del medio, cierto?. Disculpa, es que no soy de España.

    Como he escrito antes... no, no estoy de acuerdo con el deseo de que se muera alguien o que le pase algo. Uff a mi me han pasado tantas cosas en la vida!!! que si le deseara mal a todos los que me han hecho daño... uff. Pero no, no creo en la violencia ni que tengan de su propia medicina. Esas son mis creencias. Pero comprendo tu punto vellocinodeoro.
    Exacto Mística, es el dedo del medio.
    Yo también te comprendo a ti, y respeto tus creencias,...tampoco me gusta la violencia, pero pienso de un modo diferente...

  9. #79
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Pues en que venimos de los monos y que las posteriores generaciones comerieron todavia mas carne que estos, asi que geneticamente es mas saludable comer algo de carne.

    El resto ya esta explicado
    ¿todavia mas carne? eso lo dicen los arqueologos? pues entoces no me lo creo...jajaj ellos no pueden saber si se comia mas carne por encontrar flechas y esos objetos.

    es mas sano ser frutariano ¿no?
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #80
    Cita Iniciado por nitta Ver mensaje
    ¿Y la cantidad de vegetales necesaria para alimentar a la vaca?
    Pues tienes razon, una vaca necesitaria comer muchisimo

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Contra el veganismo
    Por usb2 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-abr-2015, 19:54
  2. Los veganos tienen más apetito sexual: PETA promocionando el veganismo
    Por oriola en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-may-2013, 22:57
  3. ¿Músculos veganos? ¿Realidad o ficción? - Veganismo es justicia
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jun-2012, 22:43
  4. Contra el Veganismo Conformista y Consumista
    Por akratada en el foro Miscelánea
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 02-feb-2012, 13:01
  5. Ayudanos a romper los prejuicios contra el veganismo...
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-nov-2010, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •