ejem, me refería más bien a remojarte los bajines y los aleroncillos con agua calentada en un cazo (microondas también vale) si es que te da miedo el agua fría
por cierto, que en mi casa, ahora, como las tuberías van por fuera, te puedes duchar prácticamente entero con agua fría; sale exactamente (medido ayer) a 35ºC :eing:
P.D. anoche, a las 12, la temperatura del salón era de 33ºC...
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.
Corredores vegetarianos
Estamos también en facebook. UVE, Corredores y ciclistas
Lista de blogs de recetas que no hay que perderse
joooo, se me ha colado mi anillo por el grifo del baño y no puedo abrirlo hasta que no venga mi padre a sacarlo!! jajajja ahora tengo que bajar dos pisos pa lavarme los dientes :S
Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.
La cosa es que al no haber abierto el grifo, el anillo se habrá quedado en una parte baja del tubo que hace como una curvva y tiene una rosca para abrirlo justo por ahí abajo, pero ni mi madre ni yo nos atrevemos, así que esperamos a que llegue mi papi y lo abra. Si hay suerte, pues bien, si no pues nada, pero al menos lo habrá intentado
Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.
Hija, es lo que tiene que te pongan de parapeto las empresas para los problemas que tienen los clientes con dichas empresas, si la gente pudiese hablar directamente con las empresas y que les arreglasen las cosas rápido sería mejor, pero cuando te vá mal algo y solo te sale alguien al teléfono que no te puede solucionar absolutamente nada y encima te dicen básicamente un esto es lo que hay jódete, la gente se cabrea, lógico ya que lo único que quieren es soluciones, y si no las tienen pues....
Yo estoy pensando en poner una en mi ventana que ponga HUELGA GENERAL SIN FALSOS SINDICATOS, o algo similar...
"El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".
Huelga general a partir de las 20 ?? Es mas ridiculo que la huelga de 4 horas que querian hacer los de ugt y ccoo de mi empresa.