Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Boda en restaurante vegetariano

  1. #11
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    También es otra opción, ir a un sitio especializado en bodas y pedir un menú específico, si normalmente suelen modificar menús para vegetearianos, igual pueden hacerlos todos así
    De esos no te puedes fiar ni de coña, como no saber hacer te pueden meter gato por liebre, a mi me dieron una vez un arroz "vegetal" pero que tenia toda la pinta por el sabor de que le habian metido pastillitas de caldo adicionales. En otra al "vegetariano" le trajeron una bandeja de esparragos sin mayonesa, sin mas como uno de los platos, el otro patatas fritas y champiñones mal hechos ademas.

    El shi shang me parece la mejor opcion para omnivoros, y ademas asi ven que se puede comer vegetal y que este rico
    Última edición por DanielJack; 16-jun-2010 a las 09:17

  2. #12
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    De esos no te puedes fiar ni de coña, como no saber hacer te pueden meter gato por liebre, a mi me dieron una vez un arroz "vegetal" pero que tenia toda la pinta por el sabor de que le habian metido pastillitas de caldo adicionales. En otra al "vegetariano" le trajeron una bandeja de esparragos sin mayonesa, sin mas como uno de los platos, el otro patatas fritas y champiñones mal hechos ademas.

    El shi shang me parece la mejor opcion para omnivoros, y ademas asi ven que se puede comer vegetal y que este rico
    Si, tienes razón, mejor no arrisgar, aún así es shi shang no me parece muy apropiado para boda (igual es que soy muy pija )
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  3. #13
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Si, tienes razón, mejor no arrisgar, aún así es shi shang no me parece muy apropiado para boda (igual es que soy muy pija )
    Si, porque se asocia el restaurante chino a barato, aunque este tenga buena decoracion y ambiente. Una boda no es un concurso de popularidad, ¿o si?

  4. #14
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Pd: A mí el que dire Margaly me parece genial, me encanta,.... para un viernes después del cine, así con amiguetes . Pero para una boda....... pues un buffete.... ejm.... Yo sólo he visto algo "más peor". Fue la boda de unos amigos que la celebraron (para los amigos) en la sierra y con bocatas. Hombre si te digo la verdad, en la sierra, sería mi boda ideal, pero si vas a llevar a la suegra y algún agüelico que otro..... pues.....

    Margaly, no te enfurruñes conmigo por fa.

    Alex
    juaaaaaasssssssss... que tambien se puede pedir menú, jajajaja... pues que sepais que si me caso y celebro mi boda alli no pienso invitaros
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    juaaaaaasssssssss... que tambien se puede pedir menú, jajajaja... pues que sepais que si me caso y celebro mi boda alli no pienso invitaros

    Se mascaba la tragedia


    Pd: ah bueno, si hay menú......,ya es otra cosa.

    Alex

  6. #16
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Si, porque se asocia el restaurante chino a barato, aunque este tenga buena decoracion y ambiente. Una boda no es un concurso de popularidad, ¿o si?
    no te refieres al shing-shang ¿no? Lo digo porque de decoración cero (las sillas tienen grasa para comer 3 veces ) y ambiente... ejem, sales con un olorcillo a fritanga en aceite de sésamo que pa'qué las prisas...

    peeeeeero, que conste que la comida me gusta

    P.D: Margaly, iría a tu boda encantada en el shing-shang
    P.D:2: no veo a mi padre en mi boda, comiendo "cerdo agridulce" en bandejas de rancho...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #17
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    no te refieres al shing-shang ¿no? Lo digo porque de decoración cero (las sillas tienen grasa para comer 3 veces ) y ambiente... ejem, sales con un olorcillo a fritanga en aceite de sésamo que pa'qué las prisas...

    peeeeeero, que conste que la comida me gusta

    P.D: Margaly, iría a tu boda encantada en el shing-shang
    P.D:2: no veo a mi padre en mi boda, comiendo "cerdo agridulce" en bandejas de rancho...
    No se ahora, yo fui hace años, a mi me gusto y no habia grasa en las sillas ni olor a aceite de sesamo. No es el palace ni mucho menos, pero que decia que no es un restaurante chino barato como el que tengo en frente de mi casa, o al menos no lo era

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Vamos a asustat a la pobre chica

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    no te refieres al shing-shang ¿no? Lo digo porque de decoración cero (las sillas tienen grasa para comer 3 veces ) y ambiente... ejem, sales con un olorcillo a fritanga en aceite de sésamo que pa'qué las prisas...

    peeeeeero, que conste que la comida me gusta

    P.D: Margaly, iría a tu boda encantada en el shing-shang
    P.D:2: no veo a mi padre en mi boda, comiendo "cerdo agridulce" en bandejas de rancho...
    Crisha guapa, estoy al 100 % contigo, sobre todo en lo de la grasa, el sésamo, y a la fritanga peeero yo me llevaría el tuper para llevarme cosas a casa.

    Vamos a asustar a la pobre chica y lo mismo no se nos casa por no hacer pasar un mal rato a la familia.

    Margalyta, porfa, invitanos a tu boda, no nos lo tengas en cuenta .

  9. #19
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Si, porque se asocia el restaurante chino a barato, aunque este tenga buena decoracion y ambiente. Una boda no es un concurso de popularidad, ¿o si?
    No es solo por barato, cuánta gente iría?, se cerraría el restaurante para la bodao tienen que compartir con más gente?, igual para una reunión de empresa valdría, pero para una boda, no lo veo
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  10. #20
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    No es solo por barato, cuánta gente iría?, se cerraría el restaurante para la bodao tienen que compartir con más gente?, igual para una reunión de empresa valdría, pero para una boda, no lo veo
    Yo que se, no es mi familia, no se cuantos invitados tendra, lo que esta claro es que tendria que cerrarse el restaurante solo para ellos. Se han dado ideas como la isla del tesoro, que ese si que es enano, no creo que exista ningun restaurante vegano que sea tan grande como para una boda normal, pero dentro de lo que hay el shishang esta bien de tamaño.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. menu vegetariano para boda
    Por medu_sa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 05-oct-2016, 17:52
  2. Duda sobre restaurante vegetariano para mi boda
    Por annasaenz en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ago-2012, 10:18
  3. Menú vegetariano en mi boda??
    Por darkchemikal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 20-mar-2012, 13:48
  4. Restaurante para boda en Barcelona
    Por salonso en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-mar-2011, 19:49
  5. Boda sin opción de menú vegetariano
    Por rosaflor en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 05-mar-2009, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •