Iniciado por
meiganegra666
Bueno, he decidido abrir este tema a santo de uno que lei sobre anuncios de corporacion dermoestetica y complejos de tetas. Asi... porque yo lo valgo enlazo como el cul....
Me apetecía contaros algo que para mi si es complejo (superable, por supuesto) y es el complejo mental, que me parece mas chungo que decir (como digo a veces) mis tetas eran mas grandes.
La cosa esque os leo y muchos de vosotros me pareceis gente muy interesante por como hablais y por como razonais, porque se ve que hablais con pasión sobre temas y que además sabeis de ellos.
Entonces es cuando entro yo y leo lo que poneis, a veces me cuesta entender lo que decis por eso precisamente, por que sabeis y hablais de formas para mi, por desgracia de momento, muy técnicas.
Con esto no estoy haciendo una critica mala, sino todo lo contrario, porque me levantais curiosidad sobre temas que no sabía ni que me interesasen, que no sentía curiosidad hacia ellos.
y claro ahí entra mi complejo, el que creo que no estoy al nivel de muchas conversaciones, a que lo que yo pienso no se si tiene base de alguna forma, simplemente siento asi y a veces peco de "vomitar" lo que pienso.
Soy muy "burra" (y eso que dicen que no son tan burros), sin muchos estudios, por eso a veces no se, me parece que no tengo demasiado que aportar.
Soy mala de inteligencia, soy mala en el trato al publico, demasiado cabezota aunque despues caiga en que eran otros que tenian razón.
No se, tengo mucha vida por delante para aprender, eso lo se de sobra, pero a veces me veo "corta"
a alguien mas le pasa? igual esque hoy me levante chuchurría sin más