Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Tema: Impactado por Earthlings

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Kik.E Ver mensaje
    a mi hermano menor, tiene 5 años, no le gusta ver sufrir a los animales tampoco (talves algùn dia deje de consumir productos de origen animal)... ¿creen que sea buena idea que vea algùn documental de esos junto conmigo?
    Ya se habló de ello...
    ¿Cuándo ver Earthlings?

  2. #32
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Ya se habló de ello...
    ¿Cuándo ver Earthlings?
    te gané
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #33
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Kik.E Ver mensaje
    he escuchado que es un buen documental, ¿donde lo puedo encontrar?
    tambìen estoy interesado en ver los otros dos documentales que mencionaron...
    Alvaro, te apoyamos en tu decicion!
    ojala yo me puediera hacer vegano en este momento, pero paso por paso xD
    a mi hermano menor, tiene 5 años, no le gusta ver sufrir a los animales tampoco (talves algùn dia deje de consumir productos de origen animal)... ¿creen que sea buena idea que vea algùn documental de esos junto conmigo?
    Obvio que si tiene 5 años, NO.
    Al menos el de earthilings, salen imágenes muy explícitas, o sea, como matan a los animales en los mataderos entre otras cosas...
    Pero los otros dos que te ha dicho margaly, supongo que sí...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    te gané
    Bueno, era preciso repertirlo por aquello del cambio de página.

  5. #35
    Yo no le pondria Earthlings a un chavalillo de 5 años, seguro que hay formas de concienciarle mucho más acordes a su capacidad de entendimiento y sin necesidad de que vea tanta sangre ni tanta violencia.

    Si buscas seguramente encuentres material más adecuado, pero en todo caso, si decide convertirse, no hagais ninguna imprudencia dietética y asesoraos muy bien.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #36
    Vegan in progress Avatar de Alvaro1982
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Kik.E Ver mensaje
    he escuchado que es un buen documental, ¿donde lo puedo encontrar?
    tambìen estoy interesado en ver los otros dos documentales que mencionaron...
    Alvaro, te apoyamos en tu decicion!
    ojala yo me puediera hacer vegano en este momento, pero paso por paso xD
    a mi hermano menor, tiene 5 años, no le gusta ver sufrir a los animales tampoco (talves algùn dia deje de consumir productos de origen animal)... ¿creen que sea buena idea que vea algùn documental de esos junto conmigo?
    Hombre tron, yo creo que hacer ver eso a un niño de 5 años es un poco fuerte no? Vamos yo no lo haría ni de coña porque le vas a hacer sufrir muchisimo, y un niño a esa edad te aseguro que puede sufrir con esas cosas mucho más de lo que piensas.
    Yo por ejemplo, intentaba hacer a mi novia verlo pero he desistido de la idea, ya que ella es incapaz de ver a un animal sufrir. Se pone malísima. Entonces no encuentro razón para hacerla ver eso si va a ser una experiencia traumática para ella si ya de por si es vegetariana.
    Para mí también lo fue, pero yo sabía en mi interior (no se porqué) que si veía ese documental, la conversión al veganismo iba a ser instantanea. Y así ha sido.
    A los que estoy intentando convencer de que lo vean son a mis padres que son los mas cerrados de mente. Con mi padre por ejemplo ayer la tuve muy gorda porque decía las típicas bobadas de:

    - Si no comes carne te vas a poner enfermo.
    - Necesitas comer carne para tener proteinas.
    - Si no comes carne te van a faltar vitaminas.
    - ¿Quién te ha comido la cabeza con esa pijada? (Esta me revienta)
    Etc etc etc, en fin, ya hay un hilo del foro sobre el tema.
    Hoy por ejemplo, que yo tengo que comer en el curro de taper y ayer por la noche no me podía hacer la comida, me han metido una pechuga de pollo rellena de jamon y queso y rebozada de huevo (sólo falta que le hubieran hechado un poco de grasa de cerdo derretida a la sarten con unos trozos de bacon y aderezado todo con una salsa de leche de vaca para que sea ya lo más recargado de carne. Sólo de pensarlo vomito) y cual ha sido mi reacción?
    Sacar del frigo un estupendo trozito de pizza vegetariana que había cenado ayer y la pechuga la tiraré a tomar por culo y comeré lo otro
    Esto lo digo por lo que se ha hablado en este hilo acerca de ser tolerante con los demás, porque si te enfrentas sólo sirve para discutir con gente que no ha abierto los ojos. Lo único que se puede hacer es aportar información para intentar que los abra.
    Joder me he levantado hoy por la mañana hablador!!!jajajaja
    Un saludo

  7. #37
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Alvaro1982 Ver mensaje
    Hoy por ejemplo, que yo tengo que comer en el curro de taper y ayer por la noche no me podía hacer la comida, me han metido una pechuga de pollo rellena de jamon y queso y rebozada de huevo (...)

    Vaya plan:eing:

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  8. #38
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    14
    yo es la segunda vez que lo veo (Esta en youtube ) y desde la parte dos casi ni lo podia ver por que estaba llorando, para nada se la haria ver a un niño de cinco años hay otras formas de concienciar

  9. #39
    Sonorense vegetariano! Avatar de Kik.E
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Hermosillo, Sonora México
    Mensajes
    64
    gracias por la información
    ahora que he visto un poco de earthlings me arrepiento de haber tenido la idea de ver este documental con mi hermano si a mi me impacto lo poco que vi, no me imagino como se pondria mi hermano menor...
    creo que esperare un poco mas de tiempo para poder concientizarlo de otra manera
    ahora que se lo impactante que es este documental, tengo demasiadas ganas de hacer que mis padres lo vean y poner a ver a otras personas los otros documentales para que almenos comprendan por que he decidido ser vegetariano.
    Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible. -Evelyn Waugh

    El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. -Baltasar Gracián

  10. #40
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Kik.E Ver mensaje
    gracias por la información
    ahora que he visto un poco de earthlings me arrepiento de haber tenido la idea de ver este documental con mi hermano si a mi me impacto lo poco que vi, no me imagino como se pondria mi hermano menor...
    creo que esperare un poco mas de tiempo para poder concientizarlo de otra manera
    ahora que se lo impactante que es este documental, tengo demasiadas ganas de hacer que mis padres lo vean y poner a ver a otras personas los otros documentales para que almenos comprendan por que he decidido ser vegetariano.
    jajaja sabes...
    una vez tuve la idea de grabar un montón de cd's con ese documental y meterlos luego en los buzones de mis vecinos...menos mal que no soy impulsiva xDD
    De todos modos hay otros documentales que podría ver tu hermano..

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuándo ver Earthlings?
    Por illianna en el foro Encuestas
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 15-oct-2013, 10:29
  2. earthlings
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-jul-2013, 13:39
  3. EARTHLINGS. Desenlace
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 11-ago-2010, 17:37
  4. earthlings
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2007, 16:59
  5. Oscar a Earthlings??
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-sep-2006, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •