Página 48 de 110 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1092

Tema: Tattoos

  1. #471
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Qué lindo Avena!
    Cuidado que dicen que son adictivos

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  2. #472
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Qué lindo Avena!
    Cuidado que dicen que son adictivos
    NO LO DUDO! ni estaba saliendo del local que ya quería hacerme otro!!! jajajaja

    Pero bueno yo siempre dije nunca me haré un tatuaje a no ser que sea por algo que signifique mucho para mi. Y aunque pueda sonar tonta mis gatos son como mis hijos... cambiaron mi vida realmente!!!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  3. #473
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Y aunque pueda sonar tonta mis gatos son como mis hijos... cambiaron mi vida realmente!!!
    Para nada suena tonto, digo lo mismo con mi perro
    Vive y deja vivir.

  4. #474
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    avena, a mi también me cambió la vida mi pequeña nika... así que no es ninguna tonteria...

    por cierto, esta tarde me toca a mi...

  5. #475
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    avena, a mi también me cambió la vida mi pequeña nika... así que no es ninguna tonteria...

    por cierto, esta tarde me toca a mi...
    SUERTE!!! queremos foto!!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #476
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Osea es tu primer tatuaje Avena? que lindoooooooooo super tierno!! a mi el primer tatuaje que lo puse en este post hace rato es el mismo que tengo con mi marido y no es nada chiquito pero no me dolio para nada es en la espalda y eso que tenia miedo.
    Mi segundo tatuaje que son 5 huellitas de gato por mis 5 gatos que ya no tengo,vos sabes la historia,me las hice en el pie derecho y me doliooooooooo muchisisisimo pero quede super contenta!!! y el tercer tatuaje que me hice hace unos meses fue el de la V de vegana que aparte es la inicial de mi nombre y la puse arriba de las huellitas es esa V que tiene en una punta una hoja.

    Y es verdad lo que te dicen es adictivo yo no me hago porque mi marido me para si fuera por mi ni lo pienso,todavia quiero hacerme un caballito de mar y una sirena eso me gustaron toda la vida pero convencerlo a el es un gran trabajo aunque ultimamente me dijo que si no se porque,me tampoco quiero gastar tanto dinero y otra vez el dolor que la ultima vez me dolio pero no di ni un gesto segun mi marido hasta que le conte que me dolia el no lo hubiera imaginado jaja.

    Me encantan tus huellitas quedan delicadas,te felicitooooooooooo!!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  7. #477
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    no se ve muy bien en la foto he intentado darle contraste, ya me haré otra dodne se vea mejor. Fue el regalo de fin de carrera de mi hermana y hace referencia a uno de mis amores "la música". A parte elegí la clave de sol porque en ese momento necesitaba "una luz" en mi vida y de ahí el doble significado, Aunque esa luz vaya que si llegó y solo unos cuantos días después.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  8. #478
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232
    Me gustan los tatuajes de lejitos.

    Hay unos que se hacen con tinta vegetal y se van en unos meses. De mutilarme la piel, sería con uno de esos. También cuando la piel envejece se ven horribles. Veo los tatuajes como una etapa, pienso que uno de viejo se los quisiera quitar.

    Como he dicho antes, de gustarme mucho un símbolo o dibujo, lo hago un cuadro y lo cuelgo de la pared. ¡Pero qué diablos!, hay chicos que se ven muy atractivos con tatuajes. En fin soy una contradicción en este tema.

  9. #479
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Bess Ver mensaje
    no se ve muy bien en la foto he intentado darle contraste, ya me haré otra dodne se vea mejor. Fue el regalo de fin de carrera de mi hermana y hace referencia a uno de mis amores "la música". A parte elegí la clave de sol porque en ese momento necesitaba "una luz" en mi vida y de ahí el doble significado, Aunque esa luz vaya que si llegó y solo unos cuantos días después.
    Me encanta!!! yo quiero hacerme uno con una clave de fa cuando tenga pasta, no me podrías hacer un diseño de esos? jeje está muuy chulo!!!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #480
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por albita10 Ver mensaje
    Me gustan los tatuajes de lejitos.

    Hay unos que se hacen con tinta vegetal y se van en unos meses. De mutilarme la piel, sería con uno de esos. También cuando la piel envejece se ven horribles. Veo los tatuajes como una etapa, pienso que uno de viejo se los quisiera quitar.

    Como he dicho antes, de gustarme mucho un símbolo o dibujo, lo hago un cuadro y lo cuelgo de la pared. ¡Pero qué diablos!, hay chicos que se ven muy atractivos con tatuajes. En fin soy una contradicción en este tema.
    jaja yo pienso parecido xD
    En los demás me gusta, pero no sé, creo que las personas cambiamos continuamente, y quizás hoy te identificas con lo que te has tatuado pero mañana no, y no me agradaría llevar algo conmigo con lo que ya no me identifico... bah, no sé.
    Lo que no me agrada es tatuarse para "decorarse" la piel, sin trasfondo alguno, al menos yo no lo haría, por lo que he comentado antes...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

Página 48 de 110 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tattoos veganos.
    Por Pat. en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2013, 14:55
  2. ¿Tienda de tattoos veganos?
    Por littlebird en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-oct-2011, 10:41
  3. ¿Con qué os curáis los tattoos, que sea vegano?
    Por Laia_AUDA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-mar-2011, 11:43

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •